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Datos curiosos de Los videojuegos y el Anime Pokémon
El Anime y los video juegos son muy diferentes, a qui te mostramos los datos curiosos que se excluyen en ambas series del Mundo Pokémon!!
En la Temporada 11 de Pokémon Diamante y Perla, a partir del capitulo 20 se suelen escuchar canciones de los Videojuegos Diamante/Perla y Platino como:
-Cuando inicias el juego y se muestra el mensaje del profesor serbal
-Canción cuando aparece el profesor serbal y te da tu primer Pokémon
-Canción de pueblo Arena y pueblo Hoja Verde

Lo curioso es que esto se dejo de hacer desde la temporada de Ruby y Zafiro.
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Tutorial 2 Interruptores, Interruptores locales.

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Tutorial 2 Interruptores, Interruptores locales.

Mensaje por tuco el Jue Dic 12, 2013 11:45 pm

Tutorial 2 Interruptores, Interruptores locales.

INTERRUPTORES: Se utilizan de distintas formas, pero se usa más que todo para bloquear una acción antigua, por ejemplo cuando un personaje nos entrega algo, si no tiene algo que le diga que ya no debe dar más, seguirá dando objetos.

También se usa para CONDICIONES DE APARICION, activar una página, como cuando abrimos un cofre que nos da un solo objeto y luego nos dice que ya nos lo ha dado, y su sprite cambia por uno abierto.

Tenemos GLOBALES y LOCALES.

GLOBALES: Estos afectan a todos los npc que tengan o usen el mismo, INTERRUPTOR.

Se activa de la siguiente forma:



Al presionar esto nos saldrá esto otro:



INDIVIDUAL: Activa o Desactiva 1 solo INTERRUPTOR.

DESDE EL: Nos activa o desactiva una serie de INTERRUPTORES desde un numero X hasta otro.

Al presionar individual nos saldrá esto:



A la Izquierda los interruptores de 25 en 25.

A la Derecha el que usaremos.

NUMERO MAXIMO: La cantidad de INTERRUPTORES que pueden usar.

NOMBRE: El nombre que se le dará al interruptor.

Yo escribiré un mensaje y usaré el número 1 y le pondré un nombre al INTERRUPTOR.



Luego creare una página número 2, y le pondré un gráfico, siempre se coloca grafico si no el NPC desaparecerá.

Y le pondré en CONDICIONES DE APARICION el interruptor que use además del otro mensaje que nos dirá después de que hablamos con él por primera vez.



Quedaría así, le cambie el sprite para cuando hablemos con el cambie de sprite y quede el segundo.

Luego aceptamos y a probar, se puede usar con todos los eventos que hagamos.

INTERRUPTOR LOCAL

Este funciona solo en el propio evento.

Se activa de la siguiente manera:



Al presionar nos saldrá esto:




INTERRUPTOR LOCAL: A, B, C, D

OPERACION: Lo activa o lo desactiva.

Nos quedaría algo así:



Para usarlo en CONDICIONES DE APARICION:



Luego aceptamos y a probar.

Le damos ACEPTAR Y vamos A LA FLECHITA VERDE DE PLAY o presionamos F12.

TUTORIAL TUCO12 NO DISTRIBUIR SIN PERMISO DEL AUTOR.

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