Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Volvio su amiga!! :D
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:39 am

» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am

» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por Sunako Sáb Jun 27, 2015 4:23 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Dom Nov 10, 2013 1:09 pm.

Hola a todos!!! E regresado para quedarme y hacer de este Foro el Mejor de todos!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos!!! E regresado para quedarme y hacer de este Foro el Mejor de todos!!

Mensaje por Archi el Lun Ene 27, 2014 2:34 pm

Hola a todos mis amigos, colegas y nuevos usuarios. :) antes que nada una grata y enorme disculpa por haber estado desconectado durante mucho tiempo y no tener nuevas noticias o visitar el Foro :( a si que una disculpa de Corazón.

Y Hola de nuez ;) e extrañado a todos mis amigos y usuarios del Foro todo este tiempo que estuve fuera por siertos motivos.
se que me e perdido bastante estos meses, tales como varios eventos tales como el que fue la inaguración de fantastico foro.
Les agradesco a todos su apoyo y ayuda que me an brindado y por mantener al Foro en perfecto estado :) se que lo an mantenido activo y bien ordenado Grax por todo.

Bueno a lo que vengo a decirles es que ya e regresado y es definitivo ya que por fin tengo trabajo ( en liverpool ) y e salido adelante,  mi proposito es y sera hacer que este foro sea reconosido como el mejor de todos y volver a ser de el un sitio en el cual vivas tu propia aventura Pokémon!! les prometi un Dominio y se los dare, ya estoy tramitando mi tarjeta bancaria para poder hacer el pago.
volvere al mundo romhacking y trallendo una nueva sección al Foro la cual se esta haciendo bastante popular hoy en día y creo que todos posemos uno....

ANDROID
Se une al Foro trallendo aplicaciones exclusivas tanto launchers, apks, juegos, Pokedex Android, wigwets y más cosas.
Solo me queda decirles Gracias a todos y que gusto estar de vuelta con mi Familia  Thanks 

Nuevos cambios y mejoras se aproximan para el Foro.....
este 15 de Mayo sera nuestra mega evolución Definitiva!!

Bienvendio Invitado
El defensor de los Cielos. Escuadròn Planta Siempre Agradecido por ser nuestro Protector!

Archi

Región : Hoenn

http://mundo-pokemon.superforo.net

Re: Hola a todos!!! E regresado para quedarme y hacer de este Foro el Mejor de todos!!

Mensaje por Darkra el Lun Ene 27, 2014 2:40 pm

Por Fin vuelves amigo...Archi de parte de todo el Foro NE te doy la Re-Bienvenida a este lugar que tu transformastes en un Hogar para nosotros...Amogo Eres el mejor Admin que hemos podido tener y quiero que sepas que no hace falta tus disculpas, todos en la vida tenemos altos y bajos y hasta yo estuve un tiempo Of-Line...De nuevo Re-Bienvenido y esperamos que te guste los cambios echos en tu Honor  esperando 

Región : Encierro Mental...

Re: Hola a todos!!! E regresado para quedarme y hacer de este Foro el Mejor de todos!!

Mensaje por Szastak el Mar Ene 28, 2014 9:21 am

Hasta que volviste >:( , okno xD , que buen que volvieras archi , y ya que estas te tengo que decir una cosa , y otra y otra y otra ._: , no de encerio a_a

La verdad es que no hay una verdad.
Szastak

Región : Argentina

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Mensaje por DalmuRDj el Vie Ene 31, 2014 12:21 pm

pues rebienvenidoo archii yo tambn volvii :3
espero q renazca este foro y perdonen tambn por mi ausencia...
buehh encantado de q vuelvas archi :)

Att: Gold

DalmuRDj

Región : Kanto

Mensaje por Sunako el Dom Feb 02, 2014 1:24 pm

Te tardaste mucho XD son bromas, bienvenido Archi todos te estrañabamos mucho

Sunako

Región : mundo inverso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba