Pokémon Nueva-Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm

» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm

» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Ago 16, 2019 3:25 am

Solo un juego...

2 participantes

Ir abajo

CreepyPasta Solo un juego...

Mensaje por Szastak Miér Mar 19, 2014 9:15 pm

Bueno esta es mi historia para el evento , perdonen la tardanza , aunque ... porque le pido si nadie a echo su historia...

Todo empezó el año pasado , cuando con nuestros amigos , después de una jornada de educación física , en 6 horas deviamos entrar otra vez al colegio , nunca nos hubiéramos esperado lo que paso en esas horas....

Estábamos charlando de diferentes temas cuando a unos de mis amigos se le ocurre una idea... Jugar a un juego parecido al slender...

Tenia que ser el slender , interpretado conmigo vestido con una campera negra la cual seria el traje de slender , todo lo teníamos que grabar , claro , todo estaba listo , y empezamos a jugar , pero.. tuvimos que cancelar el juego varias veces ya que , se cerraban las puertas , la tele se prendía sola , se caían cosas de la mesa de la cocina ....

Después de jugar por un alrededor de 1 hora nos pusimos a ver los vídeos y cuando nos empezamos a dar cuentas de varios errores en la grabación en la cocina se empezaron a caer cosas de la mesada y de la mesa de la cocina , después de decidir ir a ver que era , se había caído una copa al piso y una botella de gaseosa vacía , el viento , dijimos ...

Cuando volvimos encontramos las cosas revueltas , y en lo que era un cuadro de jesus una marca de una mano negra ... aquí ya nos empezamos a asustar , entonces , decidimos grabar todo lo que hacíamos a partir de este punto.

Después de escuchar llantos provenientes de la cocina , decidimos ir a buscar una cuchilla para ... sentirnos mas seguros ...

Al final nos encerramos en mi habitación , todos mis amigos estaban acurrucados en mi cama , mientras yo tenia mi cuerpo pegado a la puerta de a habitación , estaba todo a oscuras ya que para e juego habíamos cortado la luz ...

Nos quedamos un buen rato callados , cuando de repente empezó una pequeña conversación , cuando de repente logro escuchar atrás mio la respiración de una mujer , como si estuviera agitada , intentando entrar ...

Después de saltar hacia la cama después de escuchar eso , decidimos salir de la habitación mía , para ir a la habitación de mis padres , la cual o estaba tan lejos , después de correr como si no hubiera un mañana , nos encerramos en la habitación de mis padres ...

No hubo mejor idea que jugar al bloddy mary , claro , había un espejo , estábamos encerrados después de pasar esa tenebre situación..

Claro , tampoco tube mejor idea que hacerme el machito haciéndolo yo solo , pero la situación se hiso mas tenebre y cuando termine de pronunciar los 3 bloddy mary todos saltamos encima de la cama de mis padres , ademas de que una piedra vuele con la suficiente fuerza para romper la pared , terminamos cortados , pero ... de que ? si a cuchilla estaba en mi habitación...

Miramos el reloj , ya estábamos llegando una hora tarde , pero... como podía ser ... todo paso en cuestión de minutos.... o así lo sentí yo ....

Ordenamos todo , devolvimos la corriente y salimos echando leches al colegio ....

Algo supimos , que ese dia , todos vivimos una situacion escalofriante...
Szastak
Szastak

Región : Argentina
Edad : 24

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CreepyPasta Re: Solo un juego...

Mensaje por XDiana Jue Mar 20, 2014 6:27 pm

O-O
XDiana
XDiana

Región : Hoenn
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

CreepyPasta Re: Solo un juego...

Mensaje por Szastak Jue Mar 20, 2014 7:17 pm

:3
Szastak
Szastak

Región : Argentina
Edad : 24

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CreepyPasta Re: Solo un juego...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.