Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Esto ya murio?
por chicofranco Lun Mar 13, 2017 6:24 pm

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Jue Nov 05, 2015 9:38 pm

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 4:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 4:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 2:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 7:28 am

» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por Sunako Sáb Jun 27, 2015 2:23 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 5:46 am

» Por fin noticias buenas !
por Archi Miér Mayo 13, 2015 4:01 pm

Datos curiosos de Los videojuegos y el Anime Pokémon
El Anime y los video juegos son muy diferentes, a qui te mostramos los datos curiosos que se excluyen en ambas series del Mundo Pokémon!!
En la Temporada 11 de Pokémon Diamante y Perla, a partir del capitulo 20 se suelen escuchar canciones de los Videojuegos Diamante/Perla y Platino como:
-Cuando inicias el juego y se muestra el mensaje del profesor serbal
-Canción cuando aparece el profesor serbal y te da tu primer Pokémon
-Canción de pueblo Arena y pueblo Hoja Verde

Lo curioso es que esto se dejo de hacer desde la temporada de Ruby y Zafiro.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Dom Nov 10, 2013 10:09 am.

Los 3 perros legendarios...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los 3 perros legendarios...

Mensaje por Mashiro el Sáb Feb 02, 2013 4:12 pm

Tanto en el manga, como en el anime y los videojuegos, podemos enterarnos del suseso que acontecio en la torre laton, la cual fue consumida por un incendio.

Esta torre, era usada por los monjes del pueblo para tener contacto directo con Ho Oh.

Pero, al ser quemada, Ho oh no volvio a dicho lugar...

Se sabe, que al igual que con Ho-oh, esta torre guarda un enlace directo con los tres perros legendarios, es decir, Suicune, Raikou y por supuesto, Entei.

La teoria mas popular del internet nos dice, que esta torre fue quemada por tres posibles razones, una, basada en hechos reales de un templo en japon (en el cual se cree fue basada la torre laton), donde un monje quemo la torre de meditacion.

Las otras dos, mas sentradas en la serie de pokemon, nos hablan de que 3 pokemon quedaron atrapados dentro de la torre durante el incendio, Flareo, Vaporeon y Jolteon.

La primera nos dice que durante una tormenta, un rayo cayo sobre la torre, lo que ocaciono el fuego y la lluvia lo extinguio, esto, mas los espiritus de los 3 pokemon del mismo elemento dieron como origen a los 3 pokemon legendarios.

La segunda, propone que Ho-oh, al ver como los humanos trataban a los pokemon, quemo la torre sin saber que estos pokemon se encontraban dentro, al sentir una gran pena por ellos, fueron revividos en estas nuevas formas.

Nintendo, en la version cristal ha agregado dentro de esta torre a 3 monjes, con los cuales, al pelear, liberan a un Jolteon, Vaporeon y Flareon... Dejandonos pensando que quisas... Solo quisas... Ellos ayan sido los anteriores compañeros de los 3 fallecidos...

La serie continuo, y estos 3 pokemon han sido olvidados... Ya jamas podremos saber cual es la verdad de esa torre... Pero siempre nos quedara la duda, de que dentro de las senisas de esa torre, podrian estar los restos de 3 pequeños pokemon inocentes...

Aun siendo oscuro conserva su corazon puro, con el ferviente deseo de proteger los mares de quien ose perturvarlos...
Mashiro

Región : Kanto

http://www.mihoymashiro.bligoo.mx

Re: Los 3 perros legendarios...

Mensaje por Archi el Dom Feb 03, 2013 8:03 pm

Andale Esa si no me la savia!! :affraid:
esta genial la historia uf mugroso Ho-oh que mal que iso eso sin duda fue el por eso desaparecio un buen tiempo porque sentia culpa de lo que havia hecho :roll: para mi que vaporeon,flareon y jolteon son hijos de raiqu.entei y zuicune :roll: eso creo yo.
la historia esta genial se te agradece mashiro.

Bienvendio Invitado
El defensor de los Cielos. Escuadròn Planta Siempre Agradecido por ser nuestro Protector!

Archi

Región : Hoenn

http://mundo-pokemon.superforo.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba