Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Volvio su amiga!! :D
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:39 am

» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am

» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por Sunako Sáb Jun 27, 2015 4:23 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Dom Nov 10, 2013 1:09 pm.

Pokegods la leyenda....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokegods la leyenda....

Mensaje por Szastak el Mar Feb 12, 2013 8:37 pm

Hola mis crepypasteros como estan ? esperos que listos para la accion entonces ... Vamos alla !!! :twisted: :twisted:

parte 1


Parte 2


Parte 3


Y la ultima parte

_________________
Hola Invitado Soy Szastak Uno de los Admin del foro , si nececitas algo enviame un MP ;)


La verdad es que no hay una verdad.
avatar
Szastak

Región : Argentina
Edad : 18

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokegods la leyenda....

Mensaje por Szastak el Mar Feb 12, 2013 8:38 pm

Nota: el tema era mas largo ero no alcnzo el menchaje

_________________
Hola Invitado Soy Szastak Uno de los Admin del foro , si nececitas algo enviame un MP ;)


La verdad es que no hay una verdad.
avatar
Szastak

Región : Argentina
Edad : 18

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokegods la leyenda....

Mensaje por Szastak el Mar Feb 12, 2013 8:39 pm

Aqui el texto se divira en varias partes .
esta historia no se hacemeja a las otras que conocemos de pokemon es de mucho analizar es bastante compleja pero al momento de entenderla se sorprenderían les invito a leer la historia nunca antes escuchada y olvidada atravez del tiempo hasta ahora

Secretos y Rumores

Los primeros días de la popularidad de Pokémon han ido y venido. Las versiones roja y azul han sido analizados hasta su código de programación y nos llevó a un punto donde no hay mucho que no sabemos cómo funcionan. Algunas personas no se den cuenta, pero hubo un momento en que este nivel de entendimiento extrema y el acceso a la información no fue posible.

Cuando las versiones Rojo y Azul se lanzó por primera vez, el mundo era un lugar muy diferente. El Internet era joven y no utilizados para las masas, y hasta el momento no puede compartir la información lo hace ahora. ROM hacking era prácticamente un pasatiempo lugar desconocido, muchos ni siquiera teniendo en cuenta la programación que entró en el funcionamiento interno de un partido. Pokemon en sí misma no había llegado aún a la popularidad lo haría con cualquier considerar incluso sumergirse en el juego de código en busca de sus secretos. Con este ambiente en mente, la especulación fácil surgió sobre lo que podría permanecía oculto un poco más allá de las fronteras de los límites establecidos de los juegos. ¿Qué fue exactamente allí, fuera de su alcance, en los lugares que parecía tener tanta promesa? ¿Qué Pokemon puede existir más allá de la oficial de 150? Tal vez había Pokémon secreto, algunos más poderosos que cualquier encontrado en el juego principal, y tan raro que casi nadie sabía de ellos. Tal vez había Pokemon que incluso los creadores no querían saber acerca de los fans, eliminado durante la producción o sólo se puede acceder en la exótica "versión japonesa".

Este tipo de especulación dominó la atención de la comunidad de fans por un tiempo largo, con debates estragos en sólo lo que era cierto y qué no. Las teorías y las "pruebas", abundó, sin que nadie jamás se muy bien qué creer. Lo más importante de todo esto, hizo estos "PokeGods" existe, y donde puedo coger una?

Hoy en día parece que si alguien menciona la "PokeGods" Se rió como un troll, o despotricaba sobre la forma en que nadie creía en ellos se crédulos o ingenuos. Muchos de los sitios web a principios discutir el PokeGods han sido abandonados o desaparecieron junto con su anfitrión como a los propietarios ya sea aprendido más o, simplemente, dejó de preocuparse por Pokemon. De los que sobrevivieron para convertirse en el "gran nombre" sitios frecuentados hoy, el PokeGods son un tema intocable. Ellos simplemente se ignora, o si se ha mencionado, es sólo brevemente. Debido a esto, cuando la nueva generación de fans de escuchar acerca de los llamados "PokeGods" e ir en busca de información, sólo se reunió con los sitios que no se han actualizado en más de 10 años y los que reaccionan de forma negativa y proporcionar información falsa .

Parece que los fans de Pokemon hoy en día muchos quieren solo caso omiso de los primeros días de cuando todo era misterioso y oro y plata fueron a la vuelta de la esquina. Sin embargo, para los que están en la RAGECANDYBAR, el conjunto "PokeGods" locura era una parte importante de los fans de Pokemon que simplemente no se debe olvidar. Hemos decidido recuperar y archivar algunos de los viejos códigos y los rumores y finalmente examinar desde una perspectiva más seria. Los orígenes y la propagación de estas creencias a principios se han perdido por mucho tiempo, y si no se examinan ahora, podrían ser olvidados para siempre. Este proyecto se propone eliminar finalmente el misterio que se ha acumulado en los últimos años y ofrecer un repositorio definitivo de la información para que cualquiera pueda acceder, ya sea por nostalgia o la investigación de los suyos.

¿Cuáles son los Pokegods?
El PokeGods son (o eran) como su nombre lo indica, supuestamente como un dios Pokémon que podría encontrar su origen en una de cuatro categorías diferentes, a pesar de que se combinaban a menudo o se superponen.


Supone la evolución de los Pokémon que ya existían
MissingNo. mal llamada-como Pokemon fallo
Pokemon prevista para las versiones Oro y Plata (o cualquier otra especie por encima de 150)
Al parecer, fabricados o simplemente al azar
No importa que un grupo particular "PokeGod" cayó en casi todas ellas fueron declaradas como ridículamente poderosos. Se creía que si se las arregló para obtener una, que es "débil" en la batalla resultaría en su muerte real (lo que significa que iba a morir y que nunca podría volver a usar). Por esta razón, les advirtió a menudo de no utilizar nunca un PokeGod en contra de otro, debido al riesgo.

_________________
Hola Invitado Soy Szastak Uno de los Admin del foro , si nececitas algo enviame un MP ;)


La verdad es que no hay una verdad.
avatar
Szastak

Región : Argentina
Edad : 18

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokegods la leyenda....

Mensaje por Szastak el Mar Feb 12, 2013 8:41 pm

seunda parte del texto .
Los rumores y los códigos de circulación para obtener PokeGods a menudo eran ridículamente extrema o complicado de tal forma que tomaría una hora persona para realizar y probar por sí mismos. Debido a la imprecisión de estos códigos, uno nunca puede estar completamente seguro de si realizaban un código "correctamente", que muchas veces sólo se prestó a la verdad percibida de un código, ya que si era tan difícil de realizar, mucha gente asume que en realidad podría ser cierto. Otro factor que contribuye a la dificultad de las pruebas fue que algunos códigos que dicen trabajar sólo si el jugador no había utilizado ningún tipo de dispositivo de trampa en su juego. Este corte de un gran porcentaje de los fans de ni siquiera intentar probar o refutar como dispositivos de código fueron ampliamente utilizados.

El PokeGods parecen haber aparecido en tres oleadas principales, cada uno provocado por diferentes razones y se reunió con una reacción diferente por los fans.

La primera ola fue provocada en gran parte por primera versión beta y obras de arte pre-lanzamiento de las versiones Oro y Plata lanzado en Japón, sobre todo de la demostración del juego del comercio Spaceworld. Este arte y la información poco traducido en los próximos juegos fue encontrado por los fans americanos mientras que el oro y la plata estaban en la producción y casi desconocidas para el resto del mundo (de haber sido mencionado muy brevemente en un número de Nintendo Power data antes de que el Rojo / Azul versiones se dieron a conocer aún). En un esfuerzo por entender y explicar esta obra de arte, el concepto de la PokeGods nació. La mayoría de los PokeGods y sus rumores en este momento transmite por palabra de boca en boca, más tarde encontrar su camino en Internet y difundir aún más.

La segunda ola se inició debido a la liberación de la tarde antes de la liberación de obras de arte e información de Oro y Plata, esta vez dirigido a las audiencias de habla Inglés, así como las apariciones de nuevos Pokémon en la segunda película, La revelación Lugia (titulado " El Poder Uno de los "de Estados Unidos). Mientras que esta nueva información ayudó aún más algunos de los rumores más viejos y establecer PokeGods varios, también fue el comienzo del fin para el fenómeno PokeGod. En este tiempo muchas personas han estado jugando las versiones roja y azul durante casi dos años, y la información está fácilmente disponible que les mostró lo que era de oro y plata. Los nuevos Pokémon, más que cree que está en los juegos actuales, se cree con precisión a aparecer en los próximos juegos. Por todo ello, sólo unos pocos de los nuevos Pokémon se rumorea que PokeGods, e incluso entonces los métodos para su obtención eran limitadas.

La tercera y última oleada de PokeGods apareció justo antes o después del lanzamiento de las versiones Oro y Plata. La mayoría de estos PokeGods sólo se encuentran en las listas compiladas y, a diferencia PokeGods anterior, muchos parecen haber sido totalmente fabricado (en lugar de ser derivados de obras de arte oficial de pre-existentes). Algunas fuentes indican que unos pocos pueden ser fan-dado los nombres de Pokemon Oro y Plata, aunque no se dispone de suficientes de referencia cruzada.

¿Cómo fue exactamente lo que todo esto comenzará sin embargo? A pesar de la liberación pre-beta y obras de arte de oro y plata parece ser el factor dominante, el comienzo exacto del fenómeno PokeGod en realidad se puede encontrar en una fuente mucho más oficial: Mew.

_________________
Hola Invitado Soy Szastak Uno de los Admin del foro , si nececitas algo enviame un MP ;)


La verdad es que no hay una verdad.
avatar
Szastak

Región : Argentina
Edad : 18

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokegods la leyenda....

Mensaje por Szastak el Mar Feb 12, 2013 8:42 pm

tercera parte del texto :twisted: :twisted: vamos alla !!!

Maullar

Mew parece ser la original "Pokegod". El secreto, super-poderoso Pokemon que contenía un número mayor que 150. Aunque el conocimiento común hoy en día, en alguna Mew era tan "misterioso" como el Pokegods rumorea otros. Con la falta de fuentes oficiales, e incluso la Internet carece de mucha información sobre ella, imaginación de la gente se deja deambular. Claro, estaban los concursos de Nintendo, pero un grupo de fans en general más jóvenes llevaron a un montón de "lo que si" que se convirtió en rumores y códigos secretos difusión de boca en boca en el patio de recreo.
Estos rumores se terminan en el Internet y la tendencia a la baja en un arquetipos específicos. Estos incluyen:



Mew debajo de la camioneta
como es el conocimiento más o menos común a estas alturas, una camioneta se encuentra cerca de la SS Anne, si el jugador le impide salir hasta que se obtiene de surf. Este camión fue la fuente de muchos rumores, el ser más popular que existe algún tipo de forma de moverse, por lo general mediante el uso de la fuerza. En general, se supone que si uno era capaz de mover el camión, Mew se puede encontrar debajo de ella. Dicho esto, el camión no tiene un uso real dentro del juego y no podía moverse, es de suponer que, sencillamente, como un pequeño huevo de pascua para los que lograron llegar a la zona (o incluso para alimentar intencionalmente rumores ..?)



Mew después de la Elite Four
La suposición de que Mew se podía obtener al vencer al Alto Mando con ciertos requisitos o un número determinado de veces. Esto se utiliza a menudo como un paso en conjunto con otros códigos o métodos, y el número de veces para ganarles era por lo general muy alta, aunque variaba.

Mew en lugar del Diploma
Esto muy posiblemente podría haber sido el más largo cree "cómo Mew" rumor. Mucha gente afirma que en la versión japonesa, o en la versión en Inglés (posiblemente con ciertos requisitos se cumplen), que Mew se le da al jugador en el lugar del diploma que se otorga para completar la Pokédex. Puesto que esto fue demostrado con facilidad falsas, según se decía a menudo que "sólo en la versión japonesa Azul"

A pesar de que ninguno de los rumores efectivamente trabajadas, no se puede negar que existió realmente Mew, su aparición en los medios de comunicación oficiales (imágenes, películas, etc) siendo una prueba contundente de esto. Lo que es interesante acerca de este rumor es que comenzó la tendencia de reclamar "Fue en la versión japonesa", que por alguna razón, tiene sentido y promovido el misterio para mucha gente. (Esto se hizo eco en la vida real en el cristal con la supresión del hecho Celebi) En el camino los niños se puede imaginar, "si Mew es real .. entonces ¿qué más?" Es muy posible que los códigos Pokegods otros


Elementos recurrentes

Aunque no se Pokegods, había arquetipos y elementos comunes compartidos por muchos de los códigos. Estos elementos estaban presentes en casi todos los códigos, con otros elementos y los códigos a veces se hace referencia. Estos elementos fueron muy probablemente la más popular visto, que inspiró a otros a emular en los nuevos códigos. Esto dio lugar a un tipo de bases de lo que un "buen" código se compone de, con las que no se adhirió a estos elementos por lo general se percibe como un falso y se fue a desvanecerse en la oscuridad. Estos elementos son los siguientes:



_________________
Hola Invitado Soy Szastak Uno de los Admin del foro , si nececitas algo enviame un MP ;)


La verdad es que no hay una verdad.
avatar
Szastak

Región : Argentina
Edad : 18

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokegods la leyenda....

Mensaje por Szastak el Mar Feb 12, 2013 8:43 pm

:twisted: Cuarta parte :twisted:


Sr. Psíquico
Una creencia popular era que si se ponen las aves legendarias en su partido con el fin de, junto con 3 Geodudes, el Sr. psíquico (el NPC que da a cabo TM29) le diría sobre la Pokegods. Esto fue bastante constante, excepto que a veces se dijo que también tenía que tener todos los 150 Pokemon, y otras veces el Geodudes no eran necesarias.
Muchos sitios de web dice que tiene el Sr. Psíquico decir acerca de ellos era un "código de acceso" que había que hacer antes de que cualquiera de los otros códigos iba a funcionar. ¿Por qué la gente cree que el Sr. Psíquico sabía algo acerca de la Pokegods en primer lugar se desconoce. Ninguno de los códigos en realidad podría conseguir que le cuente acerca de ellos, o algo diferente de lo que normalmente se dice.



Secret Garden Bill
Varios de los códigos Pokegods consistía en encontrar una manera de ir detrás de la casa de Bill y en su jardín, donde supuestamente vivió Pokemon raro. Algunas variaciones se refiere a ella como "Bill Mountain" o "Bosque de Bill" (en una versión que incluso tenía un avión >_>). Esta creencia más probable es que se produjo debido a que hay un espacio vacío detrás de la casa de Bill (en lugar de estar lleno de árboles, etc) que fácilmente puede ser visto por el jugador mientras caminaba delante de él. Del mismo modo, aunque no tan popular, también hubo rumores sobre la hierba inaccesibles en los lados este y oeste de Pueblo Paleta, muy probablemente por las mismas razones.
El hecho de que Bill le da las entradas a la SS Anne probablemente influyó en la credibilidad de este rumor, así, ya que el acceso del jugador a la nave no habría sido posible sin él.

La Ciudad PokeGods
bastante corto y simple, había varios códigos de circulación que hablaba de ciudades escondidas donde la gente tenía la PokeGods y estarían dispuestos a canjearlos por Pokemon común. Nombres populares para este tipo de ciudad fueron Ciudad de las Nubes, la fábrica de PokeGod, la isla de Pokemon / PokeGod, y Ciudad del ladrillo. Otros nombres fueron arrojados alrededor, aunque no eran tan populares. Estas ciudades, a menudo difieren en lo que se puede encontrar allí, pero todos compartían la supuesta presencia de PokeGods y ser capaces de obtener fácilmente allí.

La mayoría de las versiones de estos códigos, dijo que había que vencer a la Elite Cuatro un número determinado de veces, después de que el Profesor Oak le muestran a la ciudad. Posiblemente el ejemplo arquetípico fue como sigue:

Hay cosas como pokegods. Para llegar a derrotar a los Elite Four 30 veces sin hablar con nadie en medio de la enfermera en el pokecentre en Indigo Platue o lo que es, y el RIV. Por el momento thirtith Professer Oak decir "me estoy cansando de esto" y que le permitirá caminar por el salón de la fama que lleva a una nueva ciudad donde la gente swap pokegods.
Cabe mencionar que lo que parece ser un error tipográfico ("y el RIV.") Fue copiada casi cada vez que fue publicado en el código. Se corrigió vez en cuando para "río", pero lo más probable es la intención de ser "rival". La versión original sin el "RIV" typo parece haberse perdido.

Regalo del Profesor Oak
Visto a menudo en combinación con los otros tipos de códigos de la lista, era común afirmar que Pokegods particular o elementos (como su "Pokeball costumbre") se le daría a usted por el Profesor Oak después de cumplir con algún tipo de requisito. Un punto interesante es que en las generaciones posteriores, los investigadores le dan varios Pokemon raro después de completar ciertas tareas.

Secreto HM
como las piedras elementales, el HMS más allá de los cinco oficiales se dice que existe en el juego. No importa cuál es su función exacta era, su propósito fue siempre para entrar en zonas de difícil acceso por lo general. Estas áreas también fueron por lo general "Ciudades PokeGod", como se detalla anteriormente. Coincidentemente, en las generaciones posteriores, algunos HM es muy similar a las mencionadas en los rumores Pokegods se introdujeron (buceo y Rock Smash que son buenos ejemplos).

Captura 150 Pokémon
Muchos códigos se limitó a decir que es posible después de completar la Pokédex (primeras 150), que se decía que era una especie de código de acceso similar a la del Sr. psíquico y, a menudo se combina con el código de acceso también. Algunas variaciones dijo que necesitaba 151 Pokemon (con Mew), 152 Pokemon (por lo general Pikablu), o alguna otra cantidad aleatoria de PokeGods en la parte superior de la oficial 150.

Este tipo de rumor veía la realidad en oro y plata y los juegos posteriores de la serie, donde el jugador podría recibir un Pokemon raro, como un motor de arranque, después de completar su Pokédex a un número determinado. Esto se llevó a cabo en conjunto con el "regalo del Profesor Oak" tipo de código.

Piedras Mist
Mist Las piedras eran un tipo de piedra de la evolución cree que es capaz de desarrollar todos los Pokemon solo, incluso aquellos que ya estaban en su etapa final de la evolución. Esta piedra se dice que se encuentra en la Isla Seafoam después de recoger todos los elementos de la zona, a continuación, utilizando el ItemFinder en literalmente cada pieza. A pesar de que inicialmente dijo que no había una sola Stone Mist, se extendió el rumor y finalmente se convirtió en el cajón de sastre de piedra secreto que hoy conocemos.

Otras piedras secretas se dice que existe, con cada evolución de un Pokémon específico en lugar de ser capaces de afectar a ninguna. Estas piedras eran por lo general, dijo que se obtengan a través del uso del mismo método para obtener una piedra de niebla, pero en áreas diferentes.

"Haced esto x veces .."
Vencer a la Elite Cuatro x cantidad de veces, hablando con algunas personas x cantidad de veces, o el uso de piedras elementales x número de veces. Los números pueden variar dramáticamente y se suele ser muy alto. Una razón por la 'género' de código pueden haber sido tan popular es porque si los números son muy altos, es difícil para alguien de desmentir personalmente las pruebas.


Evoluciones de los Pokémon que ya existían

Con pocas excepciones, estos parecen provenir de la idea de que uno puede encontrar la piedra de vapor, que fue capaz de desarrollar todos los Pokemon solo. Mewthree es un poco diferente porque la gente también pensaba que las imágenes de la armadura de Mewtwo uso de la primera película fue Mewthree ... (Detallada más abajo).

Flareth es también un caso interesante debido a todos los Eeveeloutions, que era el único que fue pensado para evolucionar de nuevo (o por lo menos, el único que fue tan ampliamente difundida)

_________________
Hola Invitado Soy Szastak Uno de los Admin del foro , si nececitas algo enviame un MP ;)


La verdad es que no hay una verdad.
avatar
Szastak

Región : Argentina
Edad : 18

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokegods la leyenda....

Mensaje por Szastak el Mar Feb 12, 2013 8:44 pm

5ª Parte :twisted:

Venusaur > Sapusaur / Sapasaur
Charizard > Charcoalt / Charcolt
Blastoise > Rainer
Butterfree > Locustud / Locustod
Beedrill > Beepin
Raticate > Raticlaw
Nidoking > Nidogod
Nidoqueen > Nidogoddess / Nidogodess
Golduck > Pearduck
Sandslash > Sandswipes
Hypno > Dream Master
Onix > Dimonix
Gengar > Fantasmal
Flareon > Flareth / Flarith
Eevee > Lunareon
Eevee > Solareon
Omanyte > Omnamist
Maullar > Corona Mew *
Mewtwo > Mewthree
* (también llamado Cyro Mew Mew Chrona, Mew Chrono, Mew Crono, o Mew Cyber)

Mewthree

Aunque la mayoría de PokeGods evolucionado a partir de Pokemon común, y algunos de Pokemon poco frecuentes o raras, Mewthree fue uno de los dos PokeGods rumorea que evolucionan a partir de una leyenda. Esto es inusual, ya que tendría sentido para la evolución de los Pokémon legendarios a ser más populares debido a su escaso número en relación a la vez. El hecho de que sólo Mew y Mewtwo tenía ningún tipo de fondo oficial puede ser la razón por la que fueron elegidos por los legendarios otros han desarrollado su mitología más bajo el pretexto de la PokeGods.

Mewtwo rápidamente fomentado la popularidad por una razón: era el Pokémon más poderosos obtener legalmente en el juego. En un momento en Mew estaba todavía en gran medida susurró rumores, Mewtwo era un bono de Pokemon en realidad se podría ver , e incluso la captura . Se convirtió en un rito de pasaje y de la fama instantánea para cualquier persona para completar el juego y encontrarse con un Mewtwo, a continuación, añadir a su equipo y demostrar que fuera en el patio. Con estadísticas de un Mewtwo solo superando a muchos Pokémon, junto con sus movimientos y escribiendo psíquico, cualquier equipo sería casi invencible. Se trata simplemente de tan poderoso que no había competencia, más aún, ya que "real" competitivo lucha es aún menos conocido.

Sin embargo, los rumores pronto empezaron a surgir de hasta de un Pokemon, incluso más poderoso que Mewtwo. La gente razonó que puesto que ya existía Mew ("Mewone"), y un Mewtwo, lo más probable podría ser un número adicional de poder aún mayor. Agravado con la ya misterioso origen de Mewtwo en el juego, la idea de un "Mewthree" se convirtió en una noción popular.

Aunque la idea de Mewthree coincidió con una breve aparición blindados de Mewtwo en Mewtwo Contraataca Volver , cabe señalar que los dos no son mutuamente excluyentes. Los rumores de Mewthree continuó (aunque menos extendidas cree) como lo hicieron antes de la película, mientras que el Mewtwo blindados visto en la película ha desarrollado su propia rumores sobre la manera de evolucionar Mewtwo en que forma, que por lo general tenían nombres que no sean Mewthree para describirlo . (Más información sobre Mewthree como inspirado por el anime se pueden leer en el campo "De otros medios de comunicación oficiales" sección)

Aunque Mewthree fue la evolución rumores más populares de Mewtwo, hubo otros rumores de un Mew cuatro y aún más, aunque esas fueron ignoradas por lo general demasiado ridículo para ser creído. Una evolución con el nombre de "Altanes" También se mencionó que llevó el peso de un poco más que los otros, pero su conexión (si existe) para Mewthree es imposible de determinar.

Flareth



Flareth es un PokeGod interesante, ya que era el único de amplia circulación como una evolución de un "Eeveelution" en lugar de hacerlo directamente desde Eevee sí mismo. Es de suponer que a medida que Flareth fue elogiada como "la forma evolucionada de Flareon" que el uso de la piedra de Niebla sería el método de adquisición que, al igual que ocurre con muchas otras PokeGods dijo a evolucionar a partir de un Pokémon existentes. Sin embargo, no es un código único para la obtención de Flareth requiere el uso de la piedra de Niebla. Aún más extraño fue que Flareon, el Pokémon se dijo a evolucionar a partir de, tampoco era necesario. Flareth fue tratado simplemente como si fuera un "básico" en sí mismo y sin relación con ningún otro Pokémon.
Este tratamiento es especialmente raro teniendo en cuenta el estado de Eevee como el único Pokémon de las versiones roja y azul con la capacidad de convertirse en más de un Pokémon, y el hecho de que esta evolución no ha evolucionado más allá. Jolteon, Vaporeon, Flareon y eran todos de la segunda etapa y la evolución, a diferencia de la mayoría de los PokeGods, fácilmente podría haber tenido otro escenario manteniéndose dentro de lo establecido en tres etapas límite. La evolución de los tres deberían haber sido fácilmente rumorea, sin embargo, sólo aparece Flareon cabo esta distinción.



Una probable explicación de esto es que el fuego, mientras que ha sido siempre un tipo popular, de tipo Fuego Pokémon en las versiones roja y azul eran pocos y distantes entre sí. Combinada con la tendencia de las personas a relacionarse cualquier "nuevo" Pokémon a uno que ya existe, se puede entender cómo cualquier PokeGod que tenía un nombre sugerente de fuego se adjunta a un pre-existente de tipo Fuego Pokemon. Esta teoría es apoyada por otro PokeGod de tipo Fuego, Charcolt, que fue sobre todo dice que evolucionan a partir de Charizard, pero de vez en cuando en vez se diría que evolucionan a partir de Rapidash. Del mismo modo, Flareth También se concedió a varios ya existentes de tipo Fuego Pokemon. Mientras Flareth era predominantemente dijo a evolucionar a partir de Flareon, los códigos menos circular indica que, alternativamente, podría evolucionar a partir de Arcanine, Charizard, o Rapidash. Varias veces el nombre se ofreció como el nombre real de MissingNo. o Ho-Oh (otra PokeGod de tipo Fuego). Estas cuentas, parece que el motivo era sencillo sólo Flareon y entregado una nueva evolución fue debido a su popularidad como un Pokémon tipo fuego.

Otra posible explicación puede encontrarse en lo que pudo haber sido una posible inspiración para la creación de Flareth: Pikaflare. O, más bien, a principios de Oro / Plata "Honoguma" obra de arte que inspiró la Pikaflare PokeGod. Mientras que el nombre "Honoguma" no parecen haber sido generalmente circular, junto con sus obras de arte (que no era tan buena circulación sea), es posible que esta discrepancia en su legendario "origen" en comparación con la forma en que se obtiene actualmente podría venir de que originalmente ser un nombre alternativo para Pikaflare / Honoguma, que en algún momento se convirtió en un PokeGod totalmente independientes. Si este es el caso, lo más probable es que una vez que esta distinción se hizo y se pierde la conexión, Flareth se atribuyó más tarde a ser una evolución Flareon debido a la "llamarada" en su nombre y la popularidad de "evolucionó de" PokeGods.

A pesar de cualquiera de estos posibles orígenes de Flareth, la fábrica de Pokemon decidió ir en una dirección completamente diferente con sus falsas sprites Pokedex. Como Flareth sigue siendo una de las PokeGods más popular de la segunda ola, que era muy apropiado para el sitio para intentar una visualización de la misma. Esta visualización (como se ve a la izquierda) es la de un dragón de fuego, que es claramente un color de edición de Ridley de la serie Metroid. Como mucha gente no considera los sprites de fábrica Pokemon para ser real, esta representación se tuvo en cuenta a menudo, pero sigue siendo notable, ya que fue otra variación en la forma en Flareth fue interpretado. Cabe mencionar que si bien esta interpretación no era particularmente popular en su tiempo (posiblemente por ser reconocido por muchos como falso), "moderno" interpretaciones de Flareth parecen favorecer esta versión y tienden a interpretar Flareth como una especie de criatura voladora.

Si bien hay muchos códigos para la obtención de Flareth, como lo sugiere el Pokemon numerosas se dijo a evolucionar a partir de, o sea, la gran mayoría de ellos nunca fueron distribuidas y, por tanto tenía poco que ver con lo que la gente pensaba de la PokeGod. Para muchos, sólo había un código válido para la obtención de Flareth, y fue a partir de este código que muchas de las variaciones y alternativas de origen. El código involucrados hablar con la chica sed en el nivel superior de la tienda de Celadon departamento, ya sea con los tres pájaros legendarios de su partido o Moltres cuatro, con algunas variaciones que requiere tres Geodudes así. Después de cumplir con este requisito, entonces tendría que hablar con la chica de un gran número de veces (por lo general 100, con la activación de 101a del código), que le causaría a ser molesto con usted y le dará Flareth si sería "su licencia solos ", para hablar con ella otra vez advertido con frecuencia a tener consecuencias. El código a veces se ampliará para tener uno de dos códigos de activación necesaria: la primera, que primero es necesario usar el Buscador del artículo para localizar una botella o una nota en el calabozo desconocido que le dirige a la niña, mientras que el otro informó que todos los 150 Pokemon (a requisito común).

_________________
Hola Invitado Soy Szastak Uno de los Admin del foro , si nececitas algo enviame un MP ;)


La verdad es que no hay una verdad.
avatar
Szastak

Región : Argentina
Edad : 18

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokegods la leyenda....

Mensaje por Szastak el Mar Feb 12, 2013 8:46 pm

6ª parte ....

Este código parece ser uno de los más populares y recordados de todos los rumores PokeGod, muy probablemente debido a su simplicidad y el uso casi puro de los arquetipos código establecido. También es notable por su similitud con el código de acceso Sr. psíquico y el código para obtener Charcolt (que incluso se llevó a cabo en la tienda de Celadon departamento). Son necesarios los tres con alguna variación de las tres aves legendarias y tres Geodudes en su parte activa. Los tres se agrupan a veces juntos, lo que sugiere que puede haber sido escrito por la misma persona, o que existió primero un e inspiró a los otros dos.

De cualquier manera, Flareth y los diferentes códigos para obtener lo que marca como uno de los PokeGods definitiva de todo el fenómeno. Los pasos de su código siguen de cerca los arquetipos que sirven como la base de los códigos de mayor circulación y se cree, mientras que el gran número de variaciones del código de demostrar el impacto de la popularidad de un PokeGod puede tener en su circulación y su evolución. Teniendo todo esto en cuenta, Flareth ciertamente puede ser considerado como uno de los principales ejemplos de la altura del fenómeno PokeGod. ¿Qué Mew y Pikablu fuera por los inicios de la Primera Ola, Flareth fue la Segunda Ola.

Dimonix



"Dimonix" (a veces "Diminox", "Dimondox", "Dmonix", o "Dimanonix") fue una evolución rumores de Onix. Tenía la mayoría de las variaciones del nombre que cualquier PokeGod otros, por lo que es difícil decir cuál era la versión original o circular más. Sin embargo, todas las variaciones más o menos indica que esta evolución supone que estaba compuesta de diamantes. A los efectos de este artículo, "Dimonix" será el nombre utilizado por ninguna otra razón que las preferencias personales.
Dimonix, sin contar sus numerosos nombres, no era muy popular o bien circular PokeGod. Las referencias a que a menudo se puede encontrar sólo en los sitios que no copiar y pegar todo listas de códigos al por mayor. Aunque este aislamiento, sin duda, ayudó a Dimonix tener una falta de publicidad, sino que también dio lugar a las muchas variaciones de su nombre y código. Esto fue probablemente debido al sitio de los propietarios de escribir el código de abajo de la memoria después de no ser capaz de encontrarlo de nuevo.

Aunque hay muchas variantes, Dimonix único verdaderamente había un código. Sin embargo, también era propenso a las variaciones y, a menudo sería redactado de manera diferente con cada caso, aunque el método básico del código sigue siendo una constante: Onix nivel 60 tendría que ser cambiado por un número determinado de veces. Por lo general, el Onix tendría que ser objeto de comercio con otro nivel 60 Onix, con el número de atrás y adelante las operaciones es de 4, 6, o "mucho".

Algunas variantes de este código agrega una breve descripción de cómo Dimonix miraba, uno de ellos sugirió que tendría cuernos y alas de otro (posiblemente más uno), así como los cuernos. Esta descripción se puede encontrar en una variación que utiliza el nombre de "Dmonix", que puede ser pronunciada como "De-men-ix" o "Dem-a-ix" (similar a "demoníaca", pero con una "x" final). Esta pronunciación es probable que el origen de la aparición demoníaca de cuernos y alas.
¿Por qué exactamente Onix tenido una evolución en todos los PokeGod es raro en sí mismo y hace un llamamiento a la pregunta de su origen. Onix no era un Pokemon muy popular, lo cual plantea la pregunta de por qué a nadie se sentía que necesitaba una evolución. Como lo demuestran varios de los PokeGods otros discutidos en este sitio, PokeGods muchos fueron inspirados inicialmente por fuentes oficiales, la popularidad o las fuentes de la tercera parte. Como ya dijimos, Onix no era muy popular, así que nos quedamos con dos posibles orígenes de Dimonix. Cada uno será discutido con los puntos de apoyo y oposición de sus posibilidades, aunque no son del todo concluyentes.

El origen más probable de Dimonix es la fábrica de Pokemon, que introdujo un sprite mostrando un Pokémon falsos de la denominación de "Diminox" en algún momento de 1999. Este objeto (como se ve arriba) muestra a un monstruo de piedra golem-como que fue tomada probablemente de un juego de rol. El código de Dimonix se está distribuyendo ya en mayo de 1999 (aunque, posiblemente, incluso antes), por lo que el año por lo menos coinciden. Para muchas personas, este objeto es el origen exacto que ha inspirado la evolución de Onix. Sin embargo, el no buscar dos iguales y la fábrica de Pokemon se nos asegura que si uno de sus Pokémon falso compartir un nombre con un PokeGod, fue porque el código de los inspiró para crearlo, no al revés.

Otro posible origen de Dimonix (esta vez de una fuente oficial) es el Onix de Cristal que aparecen en el anime. Mientras que se originan de un mineral diferente, un espectador más joven sería fácil recordar el diamante más conocido y creo que eso fue lo que el Onix de Cristal fue. El anime sin duda fue el responsable de la introducción y la popularidad de varios Pokémon antes, así que brevemente causando interés en Onix de tal manera que un "secreto" la evolución puede existir es uno de los orígenes más plausible para este PokeGod. Sin embargo, como la Fábrica de Pokemon como país de origen, esto también está en entredicho.


La primera emisión de El Onix de Cristal en los Estados Unidos, que contó con los Pokémon, fue 05 de febrero de 2000. Esto es más de medio año después de los códigos Dimonix se está distribuyendo. Se podría argumentar que la PokeGod se inspiró en la difusión japonesa de ese episodio, que en realidad ocurrió antes de los rumores por varios meses, aunque esto se considera poco probable debido a la relativa "la política exterior de los medios de comunicación" de Japón celebrado en el tiempo. El episodio no podía ser visto antes que cuando se emitió en los EE.UU. debido a la falta de inter-cultural compartido de multimedia. Así es este posible origen desacreditado? Probablemente no. Sin embargo, su validez es, sin duda en duda, que sólo sirve para continuar el misterio de este PokeGod particular.

Todo esto a un lado, Dimonix en gran medida se destaca por una razón: su similitud con Steelix. Aunque la mayoría de los códigos de PokeGods en el momento preciso de la Stone Mist o simplemente captura, Dimonix fue uno de los pocos PokeGods relacionados con el comercio real con otro juego. Comparando esto con el método actual para la evolución de un Onix en un Steelix, uno de los pocos Pokémon Oro y Plata para evolucionar en el comercio, que parece una gran coincidencia. De hecho, un sitio, incluso el nombre de conmutación de dos de las Dimonix códigos con el nombre de Steelix. Sin embargo, es poco probable que alguna vez se inspiró en Dimonix por Steelix, y que este un sitio simplemente creían que estaban "actualizando" el código.


Pokegods aparentemente fabricado

Aunque la mayoría de PokeGods se creía que la evolución de un Pokémon ya existentes, algunos aparentemente no tienen ni una conexión con cualquiera de los originales 151 Pokemon, ni una base en el próximo Pokémon Oro y Plata.

Estos PokeGods suelen tener los métodos más difícil o confuso para ser adquiridos, así como las implicaciones vaga de su propia mitología. Esto es especialmente raro teniendo en cuenta que muchos de los PokeGods nunca fueron mencionados fuera de sus propios códigos, sin embargo, fueron presentados como si fueran familiares para el gran público. Mientras que el razonamiento de esto es desconocida, es probable que esto se debió principalmente una táctica utilizada por los creadores y difusores de inculcar un sentido de la sinceridad de su existencia.

* Debido a nuestra constante investigación en el PokeGods, PokeGods vez muchos se encuentran en esta sección se ha encontrado que tienen un origen legítimo y se trasladó a la zona apropiada. Con esto en mente, tenga en cuenta que algunos de los PokeGods cree que es completamente fabricado, no pueden ser en realidad. Si surge alguna evidencia que sugiere que no es así, entonces se moverán también.

Doomsay y del Juicio Final

El fenómeno duró PokeGod desde finales de 1998 y comienzos de 2000, y en ese tiempo surgieron muchos PokeGods sólo para desaparecer después de un breve período de popularidad. Muy pocos se podría decir que han participado a lo largo de la totalidad de ese tiempo, mientras que todavía mantiene un gran interés y la especulación. De esos pocos, dos PokeGods destacan por tener una de las historias más largas y más diversas de todo el fenómeno. Estos dos son "Doomsay" y "Juicio Final".
Hasta hace poco, el origen exacto de Doomsday fue un misterio. Antes se pensaba que se originó como un GameShark obtenidos PokeGod junto a "Doomsay", que se dice a menudo que su forma pre-evolucionada. Sin embargo, no existe relación entre los dos se dijo nunca en la propia lista, lo que llevó más gente a pensar que "Doomsay" fue un intento de escribir "Doomsday" que por error se omite la "d". Doomsay tendría luego con el tiempo se ha considerado un PokeGod legítimo que se incluye junto con la correcta "Doomsday", y, finalmente, dice que su forma pre-evolucionada. Esta teoría seguiría siendo la explicación más popular de cómo los dos se conectaron hasta hace muy poco, casi una década después, cuando nueva evidencia muestra que ambos nombres aparecen distintos unos de otros ya en noviembre de 1998 sobre principios de oro y plata de los sitios de cobertura, que anteriores a la lista de GameShark por varios meses.


Estos primeros sitios a menudo proporcionan una lista de nombres, dijo que los nombres americanos de Pokemon que aparecen en las versiones procedentes de Oro y Plata, que apareció de la siguiente manera:

152. Houou
153. Topegy
154. Pikablu
155. Tyranticus
156. Primator
157. Doomsay
158. Doomsday
159. Psyke
160. Wizwar
161. NidoGod



Lo que es particularmente interesante de esta lista es que comenzó a circular antes de que el fenómeno PokeGod comenzó de verdad. Tenga en cuenta que los Pokémon en la lista se presenta como Pokemon normal y dice que aparece en las versiones procedentes de oro y plata en lugar de la Red existente y azul. De esto podemos inferir que estos Pokémon son el puente entre el Oro y la especulación a principios de plata y los rumores PokeGod después rojo y azul de base. Esto hace que Doomsday y Doomsay dos de las primeras PokeGods a surgir sin una base oficial. Mientras que el segundo de siete de la lista son todos Doomsay notable, sólo con el tiempo y el día del juicio final podría llenar tantos papeles.

Otro punto de interés sobre la lista es que no ofreció ninguna descripción de cualquiera de los nombres. Doomsay y Doomsday se quedaron sólo con lo que su nombre puede implicar, lo que llevó al consenso general de que se Fantasmas. Por esta razón, ambos parecían opciones probables para tener su identidad ligada a la lista de códigos GameShark. Esto llevó a ambos ser visto como algo mucho más mortal en los ojos de la gente como muchos de los Pokemon fallo obtenido a través de GameShark se sabe que meterse con los gráficos del juego o, en casos extremos (generalmente a través de la atención inadecuada), eliminar guardar los archivos. Esta reputación sólo fomentó el misterio y el peligro muchos ya sentía por los dos PokeGods y ayudados en su circulación en el futuro.

En respuesta a su posición tan popular PokeGods GameShark, la gente comenzó a especular una vez más en su aspecto desconocido. Con su nombre y su reputación como problemas técnicos que sugieren algo mortal, que era sólo una cuestión de la representación que el tema de una manera obvia. Tal vez la primera de estas visualizaciones fueron los Pokemon fábrica entradas Pokedex, como se ve a la izquierda.

Los sprites de estas entradas presentes demonios horribles, tanto para Doomsay y Doomsday. Ni la descripción es del estilo de Pokemon, entre más se asemejan a los monstruos típicos RPG (un origen probable). Estos sprites fueron tomados generalmente como Pokémon falsa, al igual que la mayoría de los sprites de fábrica Pokemon. Sin embargo, los diseños siguen promovido la idea de que los dos PokeGods eran extremadamente poderosos y mortales Fantasmas. Curiosamente, estos falsos entradas Pokédex proporcionar el número de especies que coinciden con las previstas para Doomsay y del Juicio Final en la lista de principios. Esto sugiere que los duendes se inspiran directamente de la lista de cobertura sitio temprano y no exclusivamente por el código GameShark lista.
En algún momento durante el fenómeno de mediados y finales, otra representación del Juicio Final comenzó a ser distribuido. Esta descripción, acompañada de una entrada Pokedex, (como se verá más adelante), inspirada en una gran controversia acerca de su legitimidad. Mientras que el sprite más se acerque a la oficial en sprites estilo utilizado en los juegos, y la descripción Pokédex más sugestivo de una entrada real, hubo un pequeño detalle que a muchos a cuestionar. A diferencia de la fábrica de Pokemon entregas, esta versión ofrece varias especies de Doomsday como # 152, en lugar de 158 #. Mucha gente se había acostumbrado a considerar Ho-Oh como el "verdadero" # 152, por lo que otro Pokemon llenar ese espacio inmediatamente llevado a muchos a la etiqueta que era falso. Es lamentable que esta falta de coherencia un impedido la entrada de cada vez más circular, como la creciente popularidad seguramente habría inspirado el artista original para producir más productos falsificados.
El origen exacto de esta entrada Pokédex es desconocida ya que no sprite de otro circular que se hace en un estilo similar, lo que hace el seguimiento de la artista difícil. Un sprite relacionados con el juicio final, esta vez de una pantalla de estado (como se ve a la derecha), ofrece algunas perspectivas en cuanto a su origen, como el nombre de Antiguo Testamento en las entradas de estadísticas falsas fue utilizado generalmente como una firma de clases para el artista original. La redirección siempre en la parte superior e inferior de la hoja estadística también proporciona una fuente (la "Poke Mart" del sitio), aunque esta forma de redirección de sitio ya no está en uso por lo que la url real es desconocida. Una segunda versión de esta imagen también se puede encontrar, a falta de la frontera y en escala de grises, aunque no se sabe cuál de los dos se hablaron

_________________
Hola Invitado Soy Szastak Uno de los Admin del foro , si nececitas algo enviame un MP ;)


La verdad es que no hay una verdad.
avatar
Szastak

Región : Argentina
Edad : 18

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokegods la leyenda....

Mensaje por Szastak el Mar Feb 12, 2013 8:48 pm

7/8 parte disfruten...

En su mayor parte, tanto Doomsay y Doomsday se consideraron PokeGods independiente sin ninguna conexión con pre-existentes de Pokémon. Sin embargo, como es típico, el código de vez en cuando hacía pop-up que ofrece un medio alternativo para obtener lo que nunca fueron ampliamente difundidas. Una de estas alternativas le ha sugerido que podría obtener un juicio final por la evolución que tanto Gengar y MissingNo. con un "Stone Ghost", lo que les funden, mientras que otro había Doomsay evolucionar de Haunter y Gengar de Doomsday. Ya que tanto PokeGods se pensaba generalmente que se Fantasmas de algún tipo, que sólo habría sido lógico que algunas personas creen que se desarrollaría a partir de algunos de los pocos Fantasmas que ya existía.
Esta tendencia de tratar de racionalizar un PokeGod conectándolo a un Pokémon ya existente continuará mucho después de que el fenómeno PokeGod, y muchos creen que Doomsay Doomsday y fueron realmente fan-dado los nombres de Oro y Pokémon Plata legítima versión. El Pokémon elegido para este papel se Houndour y Houndoom, lo cual es sorprendente ya que no son Fantasmas en los dos PokeGods se creía que eran.

Sin embargo, muchas personas no podían pasar por alto el hecho de que Houndour Houndoom y fueron una línea de evolución en dos etapas, con la etapa final con la palabra "condena" en su nombre. Y aunque no es exactamente fantasmas, que estaban todavía oscuro tipos, que es un tipo que lleva consigo muchas de las connotaciones que la había PokeGods.

A diferencia de la mayoría de los PokeGods otros, este cambio de rumor a la realidad es casi una forma completa y respetable. De hecho, muchas personas consideran que esto es un hecho innegable que explica Doomsay y Doomsday, que sin duda es una extensión de la creencia generalizada de que muchos de los PokeGods eran simplemente la versión de Pokemon Oro y Plata visto a través de principios de pre-lanzamiento de obras de arte. Sin embargo, esta teoría es probablemente falso teniendo en cuenta la aparición temprana extrema de los dos nombres. Simplemente no hay evidencia de que cualquier obra de arte de Houndour o Houndoom (oficiales o no) estaba disponible en línea a partir de 1998. Esta teoría se debe ser descartado como simple coincidencia, así como la racionalización post-fenómeno simplificación /.

Al igual que muchos PokeGods, Doomsay y Doomsday tenido una historia diversa, con muchas variaciones en lo que se creía que eran y cómo fueron obtenidos. Sin embargo, su historia y la mitología es mucho mayor y más largo que recuerda a menudo. Mientras que la mayoría de los PokeGods dejado de ser rumores en los meses anteriores al lanzamiento de las versiones Oro y Plata, Doomsday continuó hasta el final como un Pokemon mencionados en las listas cortas de los próximos "nuevos" Pokemon junto a otros que eran en realidad "real" . Parece que Doomsday era demasiado frecuente durante el fenómeno que se pasan por alto durante sus últimos días, por lo que la gente tenía que ir aunque sólo sea como un nombre. Este es un final irónico para los Pokémon, ya que comenzó como nada más que un nombre que inspira el fenómeno PokeGod con la especulación sobre lo que era, y terminó una vez más como un nombre, lo que una vez que parecía una falsa esperanza de tratar de mantener esa la especulación con vida.

Doomsay y Doomsday se recuerda a menudo como nada más que dos "falsos" Pokemon que nadie podía creer que fuera real, teniendo en cuenta la disonancia extrema en el estilo de los sprites de fábrica Pokemon. Sin embargo, como se muestra arriba, la historia de ambos eran mucho más que eso. No debe ser relegado a una explicación tan simple facetas de lo que eran. Comenzaron como el puente sutil entre la especulación Pokemon temprana y el fenómeno PokeGod, y terminó como un último adiós a ese fenómeno. Fueron definitivo del fenómeno PokeGod de una manera que ni siquiera Mew y Pikablu no pueden igualar, y para que su verdadera historia se cuenta por fin.

Tricket

Tricket es un caso único en que si bien era un Pokegod relativamente popular, no había representaciones visuales de la misma. Con la mayoría de PokeGods otros que vieron la popularidad razonable, una imagen (oficiales o no) era en general el punto de partida o si no existiera, sería llegar a ser creados más tarde y se combinan en la circulación posterior. Con Tricket este no era el caso. Esto plantea la pregunta de cómo sería posible que un PokeGod tan aparentemente al azar para captar la atención de los aficionados. La respuesta a esta más probable es que se encuentra en el código propuesto para la captura de él.

Al igual que con el código de Pikablu, el código para obtener Tricket se destaca porque es también con frecuencia dice que es "Aprobado por Nintendo". Este código encontrado su camino en los sitios, junto con el "Código Oficial Pikablu", casi como si se tratara de un conjunto. Además de ser promocionado como "Nintendo Oficial, aprobado" el código estaba relativamente bien escrito y estructurado de tal manera que lo hacía parecer mucho más creíble que muchos otros, y relativamente fácil de realizar en la comparación. Para hacer las cosas aún más extrañas, este código no tuvo variaciones. Cada instancia del código Tricket tendían a ser copiar / pegar exactamente, sin "de memoria" las variantes que se encuentran.

Dicho esto, la ausencia de cualquier tipo de obras de arte en realidad podría haber ayudado en esta credibilidad. Después de leer por diferentes sitios, se podría esperar que un ventilador podría llegar a la conclusión de que PokeGods como Pikablu y Togepi estaban realmente destinadas a estar en las versiones Oro / Plata, y más tarde se convirtió en publicidad como tal. Nintendo pidiendo por ellos daría la misma respuesta. Tricket fue un caso diferente, sin embargo. La falta de imágenes oficiales o comentario sobre este PokeGod lo puso en la posición de los fans de "No sé si es verdad .. pero no se ha probado como falso o bien" y prestó a hacer un poco más misterioso.

El código fue como sigue:

Este código es para Tricket! un Pokémon de Oro / Plata.

En primer lugar, debe llevar a todos 6 Pokémon error en su partido en este orden:. Caterpie, Metapod, Butterfree, Weedle, Kakuna, Beedrill
A continuación, abra una caja vacía en su PC sin ningún tipo de Pokemon en ella. Ir a la Zona Safari y coger un Venonat salvaje y un Venomoth salvaje. Usted no puede contraer Venomoth antes Venonat.

A continuación, coger un salvaje Paras y un Parasect salvaje. La misma regla se aplica para Parasect no antes de Paras. Mantener a todos en su caja de PC y no cambian por otros nuevos. No es necesario Scyther o Pinsir, ya que son más bien raros de encontrar. Usted los ve en el camino de la victoria, sin embargo, por la captura de todos los Pokemon otro error. Eso es un código pre-.

Sí, junto con Scyther en Red, Pinsir se pondrá en rojo también, y junto con Pinsir en azul, Scyther será de color azul! Es la verdad. Vencer a la Elite Four hasta el final con los 6 Pokemon, dijo. No permita que Caterpie, Metapod, Weedle o Kakuna para continuar evolucionando, sólo tiene que pulsar B para que dejen de evolución.

Su mejor para ellos estar en niveles altos. Como L50 Caterpie y Weedle, Metapod L60 y L75 y Kakuna de Butterfree y Beedrill. Puede utilizar Caramelos Raros y Gameshark para impulsar hacia arriba. Después de ganar los cinco (Gary también) los partidos, el Profesor Oak avisos que tener todos tus Pokemon Bug. Él le pregunta si usted es un coleccionista de errores, sí o no. Si su respuesta es NO, dice, "mi error", y luego al Salón de la Fama se acerca. Si su respuesta es SI, entonces, que le lleva a una jaula donde Tricket la vida grillo! Que le permite llevarlo y utilizarlo para futuras batallas.

Tricket está en el nivel 65, el mismo nivel que Pokemon finales de Gary. Tricket sabe Spore, Kick Twineedle, Mega (grillos como para poner en sus piernas) y cantar. No sé si se entera de cualquier movimiento. No tiene ningún vínculo con Shadybug. Shadybug es un Pokemon completamente diferente. Son sólo pokemon error.

( El propietario de este sitio gustaría aclarar que éste es uno de los códigos que en realidad sólo intento .. muchas veces por temor a que se hace incorrectamente )

Tras un examen más detallado, hay un gran defecto en la forma en que está escrito el código que muestra por qué es muy probable que no iba a funcionar. Comentario sobre "Scyther en azul / Pinsir en Red" a un lado,. El mayor problema es que requiere que usted tenga una fiesta que consiste enteramente de insectos y aún llegar a la Elite Cuatro. Mientras sea posible, la única manera que esto puede llevarse a cabo es con el uso engañoso de una cuerda de escape, ya que ninguno de los Pokémon que estar en el partido del jugador puede aprender Surf, Fly, o la fuerza (que tendría que asegurarse de que la última Pokemon centro de curado antes de comenzar a fue el de la Meseta Añil, y luego utilizar una cuerda de escape en una cueva al azar después de que el código fue completa, ya que en las cuerdas de escape RBY le llevó de vuelta al centro de la última vez que se curaron en lugar de la entrada de la cueva )

Otra cosa interesante de este código particular es el hecho de que las pocas frases al final de "Shadybug" se han copiado siempre con él, a pesar de que parecía irrelevante para nada. Esto fue ignorado por la mayoría de la gente en general, ya que no había historias disparatadas sobre cómo capturar 'Shadybug' o cualquier otro detalle en absoluto relacionados con él. Tanto los nombres de Tricket y "Shadybug" al parecer se originó en una de las listas más oscuras de Pokegods se distribuye. Dos versiones de la lista se han encontrado, y lo que se supone que es la última de las dos que se incluyen breves descripciones de cada Pokémon, junto con los nombres y números. Tricket fue incluido inmediatamente después de Shadybug en dicha lista, sólo se describe como la evolución de Shadybug. Shadybug a su vez fue descrito como "un error que se protege con una hoja". Puesto que no hay imágenes reales o de otra manera, ya sea para Pokegod, averiguar cómo / por qué se debatió al parecer es un poco difusa y no está claro si las listas fue primero o si era el código que inspiró a las listas.


Pokegods fusionó

Un tipo de PokeGod ve a menudo mencionados fueron los que supuestamente obtenidos por la fusión de varios Pokemon o menor PokeGods incluso varios en una nueva criatura. Los códigos de variada, con más participación de pasos para fusionar los Pokémon, mientras que otros se dice que encontró sin ningún tipo de fusión activa por parte del jugador. Otros, simplemente, se podría obtener a través del uso de un código Gameshark.
Es difícil tener la certeza de que, en su caso, de este tipo de PokeGods estaban destinados a ser algo más que una broma de mal gusto. Mientras que algunos son claramente más extravagantes (como se verá), otros parecen ser totalmente sincero y tener códigos tan pensada como muchos de los otros tipos, más establecidos de PokeGods.

Los dos Pokemon se fusionó más notables son Venustoise, que apareció en el anime, y Zapmolcuno, que apareció en el manga Pokémon Special (como se ve a la derecha). Es probable que estos dos partidos oficiales de Pokemon combinado alimentado las especulaciones sobre la posibilidad de otros Pokémon se fusionaron en los juegos.


Zapmolcuno en particular, puede haber sido la fuente original de la mayoría de estos rumores, debido a la cantidad inusualmente grande de los códigos de fusión de las tres aves legendarias, ya sea con cada uno de otros Pokémon o de otro tipo.

Una lista de algunos de los Pokegods fusión más populares e inusuales se pueden encontrar aquí .


Pokemon GSC con imágenes Prereleased

Como todavía se hace con los juegos de Pokemon hoy, antes de las versiones oro y plata fueron puestos en libertad en Japón había fotos de un Pokémon unos pocos elegidos que estaban a disposición del público y flotaban alrededor de la Internet.

Pikablu (Marill)


Marill, bajo el nombre de "Pikablu" o "Pikablue" (a veces "Ketoblu", "Ratón Mew", o "Metamouse"), que se celebró la distinción de ser la primera PokeGod cierto que había una mitología sustancial de su cuenta. Después de Mew, que era sin duda el más conocido y buscado después de PokeGod.
Pikablu se pensaba que era un tipo agua o hielo de tipo evolución de Pikachu o Raichu (dependiendo de la fuente) y puede tener a Dios-como las habilidades típicas de la PokeGods o simplemente ser un Pokemon ocultas, bonus, lo que también depende de la fuente . Como su mitología creció, Pikablu finalmente superó su origen y la conexión a Pikachu fue abandonado, aparentemente a favor de que sea un solo pie, Pokemon evolucionada. Esto queda claro cuando menciona más adelante de Pikablu caer la eléctrica a escribir que se conecta a Pikachu.

Es interesante en sí mismo que Marill fue casi en su totalidad se conoce como "Pikablu" en Estados Unidos. Al parecer, su nombre japonés, Mariru, había sido liberado en Inglés y kana, al mismo tiempo como su arte. Esto fue ignorado en favor de la "Pikablu" apodo, probablemente debido a la semejanza del Pokémon a Pikachu y su coloración azul (pika (chu) + blu (e)). A pesar de que el paso del tiempo y la difusión del nombre oficial estadounidense, "Pikablu" dominó debido a la preferencia y el antiguo hábito.


Una teoría común de por qué el nombre de "Pikablu" surgió fue que poco después del lanzamiento de las versiones originales rojo y verde, obra de arte para Marill se filtró accidentalmente o intencionalmente por alguien en Gamefreak. Alguna persona de Nintendo (de Estados Unidos?), Entonces lo vio y acuñó el nombre de "Pikablu" para describir la falta de un nombre liberado ... O al menos así fue la historia.

Cabe señalar que esta historia es poco probable teniendo en cuenta las primeras obras de arte conocida por Marril no se filtró, pero oficialmente lanzado en la convención de juegos Spaceworld Niño en 1997. Aparte de este hecho, la obra de arte muestra Marill con un color rosa o púrpura-coloración azul en lugar de la final, y el nombre fue proporcionado todavía en el guión como "Mariru".
Aunque los orígenes de la Pikablu puede parecer simple, se debe tener en cuenta que en el momento de la introducción de Marill y la evolución de Pikablu de ella que la Internet y los niños interesados ​​en la navegación que Pokemon aún eran jóvenes. Información era difícil de conseguir, con los motores de búsqueda que en su infancia y hasta el momento no pueden proporcionar resultados de búsqueda completa. A pesar de que el nombre japonés de Marill sería siempre al lado de la obra de arte, y la cobertura completa de lo que de oro y plata y se Spaceworld, los que lo vieron eran demasiado jóvenes para ser capaces de entender lo que significaba que los japoneses. El Internet era demasiado joven, así como para que se comuniquen con facilidad a otros a hacer lo que significaba. En combinación con la imaginación de los niños, lo que poca cantidad de información que se puede encontrar y fácil de entender mutado y exagerada en sí en algo mucho más grande.

Conforme pasó el tiempo y la especulación de estos "nuevos" Pokemon se convirtió en el concepto de PokeGods, Pikablu tomó la cabeza y comenzó a adquirir una nueva vida. Los rumores comenzaron a aparecer sobre qué es exactamente un "Pikablu" fue, con la explicación más común es que se trataba de un secreto de la evolución o Pikachu (el Pokémon que más se parecía a) o Raichu. Era sólo cuestión de tiempo que las "pruebas" se presentó en apoyo de esta teoría.

En las versiones Roja y Azul, hay un NPC en particular se encuentra en Isla Canela que dice algo inusual si se lo cambiaran un Raichu por un electrodo. Si usted hace el comercio, a continuación, salir del edificio y volver, él dirá que "El Raichu que negocian para mí fue y evolucionado". (Como se ve en las capturas de pantalla a la derecha) Los rumores de inmediato obtuvo un sentido de legitimidad a ellos, con muchos diciendo que esto era "evidencia" de que Raichu en efecto, evolucionar, y, lógicamente, que el que la evolución debe ser Pikablu.
Por desgracia para los que sostienen la presencia de Pikablu en el juego, el texto fue revelado con el tiempo a ser el caso de una mala traducción. Cuando Pokemon fue localizado por los Estados Unidos, Nintendo of America utiliza la versión actualizada de azul japonés como una base que se dividió en nuestras versiones roja y azul. En la versión japonesa azul los dos Pokemon negociados no eran un Raichu y un electrodo, sino un Kadabra y Graveler uno, que no evolucionan. Al dividir la versión azul en el rojo y el azul se sabe, el Pokémon se comercializan los que aparecen en las versiones Roja y Verde (Raichu y electrodos), mientras que el texto en azul versión evolución de referencia se sigue utilizando. Este error sería en última instancia, engañar a muchos y ayudar a los rumores ya bulster de crecimiento.

_________________
Hola Invitado Soy Szastak Uno de los Admin del foro , si nececitas algo enviame un MP ;)


La verdad es que no hay una verdad.
avatar
Szastak

Región : Argentina
Edad : 18

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokegods la leyenda....

Mensaje por tuco el Mar Feb 12, 2013 8:53 pm

Men te felicto es un gran tema, vere cuanto me puedo leer... lastimosamente el foro no da para mensajes tan largos, veremos como se soluciona...

_________________
PS3 SLIM CECH-2501B + 500 HDD + REBUG 4.46.1 REX EDITION + 3 DUALSHOCK3  SIXAXIS +  1 PS MOVE + PS EYE
avatar
tuco

Edad : 23

http://emugamers-videojuegos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokegods la leyenda....

Mensaje por Szastak el Mar Feb 12, 2013 9:14 pm

gracias , a que hora es el evento ?

_________________
Hola Invitado Soy Szastak Uno de los Admin del foro , si nececitas algo enviame un MP ;)


La verdad es que no hay una verdad.
avatar
Szastak

Región : Argentina
Edad : 18

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokegods la leyenda....

Mensaje por Snoop el Mar Feb 12, 2013 9:57 pm

szastak escribió:gracias , a que hora es el evento ?
8 pm de méxico...
creo que falta 1 hora
avatar
Snoop

Región : Teselia
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokegods la leyenda....

Mensaje por Szastak el Miér Feb 13, 2013 7:26 am

Se, mis padres me lo isieron perder xd

_________________
Hola Invitado Soy Szastak Uno de los Admin del foro , si nececitas algo enviame un MP ;)


La verdad es que no hay una verdad.
avatar
Szastak

Región : Argentina
Edad : 18

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Pokegods la leyenda....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.