Pokémon Nueva-Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm

» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm

» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Ago 16, 2019 3:25 am

counter strike: el server del infierno

3 participantes

Ir abajo

counter strike: el server del infierno Empty counter strike: el server del infierno

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 4:22 pm

RECOMENDACION

Veanlo a la medianoche ya que a la tarde no da miedo

counter strike: el server del infierno Counter-strike

esta historia relata de un chico el la contara

Hola mi nombre es Luciano Arano, esta historia paso realmente, yo la viví. Bueno, yo solo fui un espectador en todo lo que ha pasado y por suerte que no fui la victima, bueno, al grano, contare mi historia, en el 2008 yo tenia un amigo llamado Fabricio y que era unos 3 años mas grande que yo, en ese momento fabricio tenia 15 años y yo solo tenia 12 años, el era alguien que jugaba mucho al Counter Strike, le encantaba jugarlo, pero un dia, el estaba navegando por la apagina de "Clan Co" , donde siempre hacen propagandas a servers, entonces puso una ip de un server llamado, "El Server Del Infierno", Fabricio era tan curioso como yo y el fue y quiso entrar al server, yo lo estaba mirando a el mientras ponia el ip y se cargaba, pero... paso algo totalmente inesperado, a mitad de la barra cargada arriba aparecio en un colo rojo, y parecia sangre que chorreaba, decia, en sangre una poesia muy perturbadora, "Hola, soy el diablo" y tras estas palabras nos hablo, "Estas poniendo en juego tu vida, ya que es un viaje de ida". Yo por el susto , me fui a mi casa ya que odio este tipo de cosas por que terminan dando miedo.

Era un nuevo dia y habia sol y era hermoso, todo se mantuvo asi hasta las 4 de la tarde, cuando vino Fabricio a mi casa, a pesar de que era negro, estaba blanco como un zombie y era depresivo verlo en ese estado, estaba palido y frio, mi mamá se sorprendio al verlo asi y llamo a su casa, pero la linea estaba cortada, entonces mi madre y yo nos sentamos en la mesa y le preparamos un cafe a Fabricio, ni bien agarro la taza y la tiro por que se le cayo de la mano, despues de esto Fabricio puso una cara enojada muy forzada, y entonces nos comenzo a explicar lo que habia pasado.

Fabricio tenia una voz aguda que se asemejaba a la de un cantante de pop, pero esta vez, estaba con una voz tenue y tembloroso, era impropio de el, con esa misma voz tetrica nos explico todo el problema, lo primero que dijo fue, "Luciano, tenias razon , debiamos salir corriendo del lugar, lo primero que vi al entrar ahi, fue lo de siempre , elegir bando y soldado , pero aca habia algo extraño una vez que elegí el bando de Anti-Terroristas, no me aparecio uno de esos tipicos para elegir, apareci yo en esa lista y como unica opcion a elegir, yo acepte, pero me lleve un susto enorme (en este momento la voz de Fabricio se hizo mas fuerte y ronca), en la lista estaba el nombre de toda mi familia, mi mamá, mi papá y mis hermanos, al principio pense que seria mera casualidad , pero me equivoque , yo pase eso de largo y segui jugando, en ese entonces, me encontre con uno de los enemigos y le estaba temblando el rifle, a pesar de que yo solo estaba con una pistola, el tenia un rifle de francotirador y me estaba apuntando en la cara (el sabe eso porque Fabricio tenia un hack para saber donde le apuntaban) y entonces decidi matarlo con cuchillo para ahorrar balas, no pude evitar ver que se le caian las lagrimas al que iba a matar, cuando lo mate, salio un grito estremecedor, no parecia venir del estereo, cuando vi el nombre era mi hermano mayor Diego, el rebajaba en una oficina, al tiro, escuchamos el telefono sonar, ignore eso y escuche a mi madre gritar y llamarme a mi y a mi hermano menor Sebastian de 11 años. Nos reunimos todos y al parecer , fue asesinado , tenia marcas de puñaladas en el cuerpo y estaba llorando de alguna forma , ella dijo que no nos movieramos de casa y que me quedara cuidando a Sebastian , entonces yo casi llorando volvi al Counter Strike, y lo que vi me dejo sin palabras, donde habia muerto esa persona, habia encontrado un mensaje en sangre diciendo: "Ya has matado a uno, faltan 3 y quedaras liberado de las cadenas que te atan". Yo no entendi y segui jugand , pero entonces me aparecieron 2 terroristas en el Counter Strike, como antes, no me dispararon, escuche que se abrio la puerta, y era mi padre, quien venia del trabajo feliz como decostumbre, venia con una sonrisa en su rostro, nos saludo a mi y a mi hermano, y como el era fan del Counter Strike como nosotros , se sento a ver como jugaba , entonces, Fabricio disparo sobre uno de los terroristas, lo mato de un tiro en la pierna, pero decia que no murio por el disparo , un lamento muy agudo cubrio la abitacion , y nos entro a los 3 un esclofrio enorme, mi padre era mas cagon que mi hermano de 11 años, pero el dijo no le hagas caso, segui jugando, entonces, dispare en la cabeza al terrorista que quedaba, y mi padre cayo de su silla , cuando mi hermano y yo levantamos a mi padre , notamos que tenia un agujero en la cabeza, mi hermano estallo en lagrimas al notar esto y yo vomite del asco que me dio esa imagen, llore de tristeza por la muerte de mi padre, pero cuando iba a llamar a la policia, paso algo curioso, la policia nos llamo a nosotros y nos informo que nuestra madre murio en su auto, al parecer le paso algo en la pierna y perdio el control del auto, saliendo asi de la autopista, fabricio era perspicaz, por lo cual se dio cuenta que por lo que dijo ese mensaje , la unica manera de terminar esto, era terminar las ataduras y salir del sueño (al menos eso penso), pero cuando fue a buscar a Sebastian, el ultimo terrorista, resulta que en el extremo superior derecho aparecio el icono de suicidio, entonces dejo de escuchar el llanto de su hermanito, se dio vuelta tembloroso y lo que vio, fue orrendo, vio a su hermano degollado por una tijera en sus manos y otra insertada en la gargata, pero no se puso mal, de hecho, se alegro y empezo a reir a carcajadas (segun me conto), el pensaba de que al morir todos, en la siguiente partida resusitarian como es de costumbre en el Counter Strike, pero lo que vio lo dejo helado, vio que donde decia Terrorista, la lista de nombres estaba en gris, como si fueran espectadores, entonces se sento y encontro a todo el bando enemigo junto, y leyo cuando hablaban:
Diego decia: "¿Por que me mataste hermano, que te hice para que me hicieras eso?", el personaje salio de la lista.
Mi madre decia: "Debi haberte prohibido ese juego, ahora sos un asesino, no sos mas mi hijo"
El padre: "Nunca me lo imajine", y yo, tembloroso, estaba preparado para leer la ultima oracion, pero me sorprendi de lo que paso, hablo por el estereo, como si tuviera un microfono y con la misma voz de pito de mi hermano dijo: "Estamos con vos, y vamos a vengarnos, te mantendremos en esta casa y si te vas te matamos", y entonces Fabricio, cerro los ojos y nos dejo de contar, mi madre estaba palida como una hoja, y se alarmo al ver a Fabricio cerrar los ojos, estallo en lagrimas, Fabricio levanto la mirada, y empezo a llorar sangre, y dijo, me liberare de esas ataduras. Yo conocia bien a Fabricio y se lo que iba a hacer, entonces salte de la mesa, pero como el era 3 años mas grande que yo, me dio un puñetaso en la panza y cai al piso y esta vez lloraba y gritaba diciendo: "Voy a terminar esto, no juegues mas al Counter Strike", y se mato con los utensilios de la cocina, se clavo un tenedor en un ojo y como no encontraba los cuchilos el muy desesperado por el dolor y seguia clavandose los tenedores, y como vio que no moria, agarro una cuchara y se empezo a golpear la garganta hasta abrirsela, mi madre estaba llorando asustada y yo no podia respirar de ese puñetazo, vi a un amigo morir como si nada, y no lo pude ayudar, mi padre al ver esto llamo a la policia, pero el habia llegado 10 minutos tarde.
Pasaron 2 años despues de esto y ahora tengo 14 al igual que rockeritojroeste, yo les aseguro, esta historia es real.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

counter strike: el server del infierno Empty Re: counter strike: el server del infierno

Mensaje por Szastak Mar Feb 26, 2013 11:30 am

Tambien la lei pero men publica videos :P , queda mejor
Szastak
Szastak

Región : Argentina
Edad : 24

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

counter strike: el server del infierno Empty Re: counter strike: el server del infierno

Mensaje por Meli Mar Feb 26, 2013 1:07 pm

me trauman estos creepy pero aun asi los sigo leyendo e.eU
Meli
Meli

Región : Mexico
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

counter strike: el server del infierno Empty Re: counter strike: el server del infierno

Mensaje por Szastak Mar Feb 26, 2013 1:11 pm

Ese es el sentido de los crepypastas e.e
Szastak
Szastak

Región : Argentina
Edad : 24

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

counter strike: el server del infierno Empty Re: counter strike: el server del infierno

Mensaje por Archi Mar Mar 05, 2013 4:34 am

ALFIN!!!!! una historia que no es sobre Pokémon o juegos de Nintendo ya desia yo que tambien devia haber de otras consolas jejeje ya les tocava a sony y microsoft buajajaja

Se te agradece amigo :( estava estupenda la historia la lei a la 1:33 am y no me dio miedo jeje ;)

PD: estas serca de ganar el logro creepy ;)
Archi
Archi

Región : Hoenn
Edad : 29

https://mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

counter strike: el server del infierno Empty Re: counter strike: el server del infierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.