Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Esto ya murio?
por chicofranco Lun Mar 13, 2017 6:24 pm

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Jue Nov 05, 2015 9:38 pm

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 4:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 4:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 2:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 7:28 am

» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por Sunako Sáb Jun 27, 2015 2:23 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 5:46 am

» Por fin noticias buenas !
por Archi Miér Mayo 13, 2015 4:01 pm

Datos curiosos de Los videojuegos y el Anime Pokémon
El Anime y los video juegos son muy diferentes, a qui te mostramos los datos curiosos que se excluyen en ambas series del Mundo Pokémon!!
En la Temporada 11 de Pokémon Diamante y Perla, a partir del capitulo 20 se suelen escuchar canciones de los Videojuegos Diamante/Perla y Platino como:
-Cuando inicias el juego y se muestra el mensaje del profesor serbal
-Canción cuando aparece el profesor serbal y te da tu primer Pokémon
-Canción de pueblo Arena y pueblo Hoja Verde

Lo curioso es que esto se dejo de hacer desde la temporada de Ruby y Zafiro.
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Dom Nov 10, 2013 10:09 am.

''la pijamada''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''la pijamada''

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 6:00 pm

la pijamada

Siempre fui conocida como la chica rara; la unica que no tenía amigos, padres estrictos y habitos extraños. Era una marginada, porque caminaba dormida, en parte porque comia salsa picante y sandiwches. Los dias de escuela eran largos y torturosos. No habo absolutamente nada bueno en secundaria. La peor parte fue definitivamente el ridiculo del grupo de los populares. Ellos rondaban por el colegio como una manada, llenando a todos con sus odios y prejuicios. Intente ignorarlos, pero ellos siempre lograban encontrarme y deprimirme. Podian haber sido una clase de sabuesos. Como si fuera parte del destino, un dia en la escuela conoci a una nueva chica, Sophia. La mejor parte de ella es que no pertencia a ningún grupo o secta es decir era una chica común y corriente, por los momentos.

Todos los grupos sociales imploraban por su atención. Ella era todo lo que el grupo de los populares deseaba, era extrovertida y siempre iba a la moda. Era relativamente buena en los deportes, lo que hizo que los chicos atletas aclamararan su atención. Era tambien aparentemente muy inteligente, lo que hizo que los nerds tambien la añoraran, con la esperanza de que se les uniera a su lado. Como sea, un día en el desayuno, se sento a mi lado. Al principio pense que queria agarrar mi sandwich, asi que sonrei a mi misma, imaginando que se llevaría una sorpresa si se lo comía. Cuando para mi sorpresa lo que hizo fue introducirse hacia a mi, estaba completamente perpleja, había hecho contacto con un ser humano y todavía tenia mi delicioso sandiwch con salsa picante. En el transcurso de las siguientes semanas, nos habiamos convertido en amigas.

Finalmente un día me dijo, "Quieres venir a mi casa para una pijamada?" No sabia que responder, nunca me habían preguntado tal cosa antes, eso era para personas con amigos. Asi que le respondí, "deja que le pregunte a mi mama". La tipica respuesta de una persona de 12 años. Me tomo algo de imploración y persuadización para que mi mama me dejara ir, pero me dijo que asustaría a mi primera amiga cuando me viera caminando dormida en su casa. Pero realmente no estaba preocupada al respecto.

Finalmente, estaba en mi primera pijamada. Sophia y yo vimos peliculas, nos reiamos y construimos un fuerte. Todo parecía como algo sacado de una pelicula. Al rededor de los 2 am , tuvimos la brillante idea de filmar una entrada a un blog. Sentadas en nuestras camas provicionales, hablabamos y hablabamos con la camara hasta que lentamente nos quedamos dormidas en un profundo sueño.

Cuando despertamos a la mañana siguiente, nos dimos cuenta de que habíamos dejado la camara encendida durante toda la noche llenando la memoria hasta el tope. "ahora veamos nuestra entrada al blog!" dijo sophia, aún adormecida. Bostece, mientras aceptaba con ella y me estiraba. Me sentía realmente cansada, parecido al cansancio que uno tiene cuando va saliendo de trabajar o al terminar de hacer ejercicio. De repente me di cuenta que de que propablemente haya caminado dormida y a eso se debia mi cansancio. "No! de hecho, no la veamos por ahora", dije yo.. Esperemos hasta despues que nos graduemos para verla, así nos recordaremos de lo que eramos cuando teniamos esta edad. Sophia raramente acepto.

Ya habían pasado 4 años desde aquella vez y muchas cosas habían cambiado. Ya no era una marginada, Sophia y yo estabamos dentro de un grupo social de amigos tan grande que parecía que nunca iba a terminar de espandirse. Las pijamadas ahora ocurrian frecuentemente, pero no nunca hicimos otro video blog desde aquella primera vez.

Sophia me llamó el día antes de la graduación, "Oye, hagamos una pijamada y veamos nuestro blog, estoy muerta de ancias para ver que cosas ridiculas deciamos cuando eramos pequeñas." Acepté, ella no abandonaría nuestra amistad ahora si me viera caminando dormida.

Nos sentamos en el sofá, enterradas en los colchones, comiendo palomitas de maiz y encendimos el video. Sophia se reía de cuan inmaduras e infatiles eramos, nos trajo muy buenos recuerdos, Sophia estaba apunto de apagar el video cuando llegó la parte en la que nos estabamos quedando dormidas cuando dije, Espera! no lo apagues todavía, te estas moviendo!! Exclame. Nos quedamos viendo el video a ver que haría ella. El panico se apoderaba de mi. Algo horrible estaba apunto de suceder, simplemente lo sabía.

En la pantalla, Sophia se sentó y se quedo mirando la camara. Sus ojos estaban completamente blancos. En ese punto, me levante tambien. "Sophia estas bien?" le pregunté con voz de sueño. Sophia continuo mirando la camara fijamente sin pestañar, cuando de repente pestañó. Sus ojos ahora estaban completamente negros, giró su cabeza y me miró fijamente a mi, sus ojos me comian el alma. Luego escuché un sonido, como un lento goteo de una fabrica. Sophia calló de espaldas en su cama, en una piscina de sangre tíbia. La veía mientras su cuerpo se inflaba y abría desde adentro, algo salía. Estaba a punto de gritar, cuando una mano velluda, que salío desde el pecho de Sophia usando sus sucias y largas uñas como dagas para cortar su camino hacia fuera. La mano, goteando sangre de mi amiga, cubrió mi boca, asfixiando mi grito. El resto de la bestia salió del agujero, quien se habia convertido rapidamente en el anfitrion del cuerpo de mi amiga.

Como tan grande bestia salió de tan pequeño me aturdió. Era de casi de 3 metros de largo, con brazos musculares que se tocaban el suelo. Estaba cubierto en pelo primitivo, excepto por su larga cola, la cual era enteramente aspera como escamas, cuado me vió una sonrisa apareció en toda su cara, literalmente de oreja a oreja, revelando unaosdientes mortales que cortaba sus propios labios. La creatura lamio sus labios con su lengua viperina (de serpiente) saboreando el gusto de su propia sangre.

Me gire para correr, pero la cola de la criatura me atrapó y se enredó alrededor de mi cuerpo, como una boa constrictor (un tipo de boa) aprentadole la vida fuera de su preza. Me levanto a la altura de su cabeza y dejo salir una profunda, y estrondosa risa que resonaba como eco en toda la habitación. Miré hacia abajo a donde estaba a mi amiga y no era nada mas que una pila de piel, la mayoria de sus órganos internos estaban esparcidos por toda la cama, mas sin embargo algunos parecian estar perdidos, a donde se habia ido?, no tenía ni idea. “Mirame!” ordeno la critatura. mientras observaba la sangre que se derramaba de la criatura. “Tu lo haras!” dijó, mientras se reia entre los dientes...

Levantando una de sus manos, deslizó sus uñas parecidas a navajas en mi piel, insinuando el corte desde la punta de mi cuello hasta la parte baja de mi barriga, me negué a hacerlo y lo hizó, apreto sus uñas contra mi cuerpo y las enterró, cortandome en el mismo lugar que había dicho que lo haría. Ya desangrandome la creatura lentamente desoyó mi piel desde la herida que había abierto, primero en la izquierda de mi cuerpo, luego en la derecha, pelando mi piel y comiendose mis huesos. El mismo sonido de desgarre ensordecía mis oidos. No habia nada que podía hacer, estaba a piedad de esta bestia. Mire hacia abajo, podia ver mi caja torácica y mis órganos internos los cual se fueron desprendiendo de mi cuerpo.

Riendose de nuevo, la creatura mordió uno de sus propios dedos y lo uso para rajar mi corazón, dejando el dedo cerca de mi cavidad torácica, recogió algunos de mis intestinos que habían caido al piso y los puso de nuevo en mi cuerpo y seguidamente coloco mi piel de vuelta en su lugar. Simplemente por haberme mirado mis ojos dijo, "nadie sabra que terrores han occurido aqui", la marca del corte ha desaparecido, pero sin embrago, podia sentir el dedo al lado de mi corazón y estaba creciendo de pronto; había usado algunos de mis órganos como combustible para su propio crecimiento. Eso recidía en mi cuerpo ahora, no solo yo. Sentí la cicatriz en mi corazón, el veneno corriendo por mi sangre. Ya definitivemente estaba segura que no era yo.

La creatura me sentó en la cama, “No recordaras esto en la mañana.” Prometió, mientras se aspiraba toda la sangre derramada en el cuarto. Luego procedió a recoger la piel de Sophia y se enterro dentro, Mirando alrededor para estar seguro que nadie contara la trajedia que habia toma lugar esa noche. No había ni una sola marca en el cuerpo de Sophia y nisiquiera en el mio. Luego termine cayendome en la cama y quede dormida..El video terminó

Sophia y yo nos miramos la una a la otra, totalmente petrificadas del miedo.

Luego oimos al mismo tiempo aquel lento y desgarrador sonido..Fin

Los que no entendieron el final ese desgarrador sonido es el mismo que se escucho cuando salio la mano del cuerpo de Sophia y luego salio el cuerpo entero de la bestia y eso.. Es decir la historia termina en que escucharon ese sonido.. como si todo estubiera a punto de ocurrir de nuevo pero esta vez, ambas concientes..

Gracias a todos por haber leido esta historia y denme gracias a mi por traducirla por mi propia cuenta jaja


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ''la pijamada''

Mensaje por Szastak el Dom Mar 31, 2013 2:26 pm

muy buena definitivamente buena te felicito y ojala traigas mas amigo ;)

_________________
Hola Invitado Soy Szastak Uno de los Admin del foro , si nececitas algo enviame un MP ;)


La verdad es que no hay una verdad.
avatar
Szastak

Región : Argentina
Edad : 18

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.