Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Esto ya murio?
por chicofranco Lun Mar 13, 2017 6:24 pm

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Jue Nov 05, 2015 9:38 pm

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 4:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 4:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 2:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 7:28 am

» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por Sunako Sáb Jun 27, 2015 2:23 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 5:46 am

» Por fin noticias buenas !
por Archi Miér Mayo 13, 2015 4:01 pm

Datos curiosos de Los videojuegos y el Anime Pokémon
El Anime y los video juegos son muy diferentes, a qui te mostramos los datos curiosos que se excluyen en ambas series del Mundo Pokémon!!
En la Temporada 11 de Pokémon Diamante y Perla, a partir del capitulo 20 se suelen escuchar canciones de los Videojuegos Diamante/Perla y Platino como:
-Cuando inicias el juego y se muestra el mensaje del profesor serbal
-Canción cuando aparece el profesor serbal y te da tu primer Pokémon
-Canción de pueblo Arena y pueblo Hoja Verde

Lo curioso es que esto se dejo de hacer desde la temporada de Ruby y Zafiro.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Dom Nov 10, 2013 10:09 am.

la venganza de vegeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la venganza de vegeta

Mensaje por Invitado el Jue Ago 15, 2013 8:43 pm

Cuando era más joven estaba obsesionado con Dragonball Z. Había leído el manga, visto todos los episodios del anime, y tuve un montón de Dragonball Z mercancía. Yo tenía las figuras de acción, tarjetas de colección, e incluso había jugado a los juegos de video como legado de los juegos de Goku en el GBA y Budokai Tenkaichi en la PS2.
Una vez que me decidí a ver toda la serie Dragon Ball Z, así que se bajó las viejas cintas VHS que los episodios estaban encendidas y los observó. Cuando yo estaba viendo la saga de Buu, me encontré con un episodio que no tiene sentido. Esto se supone que es después del episodio en el que Majin Vegeta se sacrificó para matar a Buu, pero tenía la misma apertura que la saga Célula.

El episodio comenzó con el juego de Goku algún juego de cartas con el rey Kai en el Otro Mundo. Goku y Rey Kai Ambos tenían halos así que esto debe haber sido después de Goku fue asesinado por teléfono.

De repente, Vegeta apareció de la nada. Él teletransportado a otro mundo, no sé cómo, pero lo hizo. Esto no tiene sentido y Vegeta ni siquiera estaba muerta. La vida por lo general no teletransportarse a otro mundo y si Vegeta estaba muerto no iba a estar en el infierno?

Entonces me di cuenta de algo extraño en Vegeta. Vegeta no tenía alumnos, sus ojos eran como un vacío blanca clara de la nada. Además, había lágrimas de sangre procedentes de los ojos de Vegeta y su piel era de un tono gris pálido como si fuera un zombie. Esto envió escalofríos por mi columna vertebral, que nunca habían visto un episodio como éste. Pero yo sólo tenía que seguir viendo que tenía que.

"Me arruinaste, Kakarotto," dijo Vegeta. "Me arruinaste ..." Goku Vegeta arruinado? ¿Cómo es eso? Por curiosidad me quedé mirando.

La pantalla luego se corta a negro y se notaba Gohan haciendo su tarea, entonces Vegeta teletransportado a su habitación. "Me ha arruinado", dijo Vegeta. "Ahora voy a matar a todos los que le encanta!"

Gohan se dio la vuelta y vio a Vegeta. "Vegeta? ¿Qué pasó con-"

Antes de que Gohan podía ni hablar con él, Vegeta hizo un golpe del brazo derecho en el pecho de Gohan. Su puño atravesó la carne de Gohan y se rompió a través de su caja torácica. Entonces Vegeta rompió un corazón con sangre del pecho de Gohan, Gohan murió en un instante y cayó sobre el suelo de su habitación, sin vida y la muerte.

Me quedé horrorizado y repugnante de lo que acababa de suceder! ¿Por qué matar a Vegeta Gohan así? Pensé Vegeta se preocupaba por Gohan, que prácticamente lo guarda en la lucha contra la célula. Yo nunca había visto nada tan horrible en Dragonball Z! Dragonball Z fue violenta, sí, pero nunca hubo nada que horripilante de Dragonball Z! ¡Nunca!

Vegeta sostenía corazón sangriento de Gohan en la mano, se comió el corazón como un caníbal y tiene sangre en su rostro, luego se lamió la sangre fuera de su boca. Me sentía tan enferma, quería vomitar. ¿Qué tipo de escritor torcido enfermo alguna vez al aire un episodio como este? Tan pronto como comenzó este episodio sabía que era sólo un episodio perdido nunca habían transmitido y justo ahora me habían visto por lo que nunca se había transmitido. Seguí mirando, pero me arrepentí, quería saber por qué alguien haría un episodio como éste.

Entonces Vegeta se inclinó sobre el cadáver de Gohan y tiró de su pelo, le arrancó la cabeza y lo decapitó. La sangre brotó del tronco donde la cabeza de Gohan antes. Entonces Vegeta devoró la cabeza de Gohan completamente en unos pocos segundos, dejando sólo un cráneo sangriento izquierda. Disgustado por esto, he de ayunar transmití esta parte.

Vegeta se agachó más sangriento esquelético de Gohan, que había comido la carne fuera de su cuerpo entero! Yo estaba tan disgustados me detuve el VHS para que pudiera vomitar en un cubo.

Después de todo lo que había visto, que por alguna razón todavía quería ver, así que llegué a jugar. Entonces Vegeta mató a Chi Chi y se comió la carne fuera de todo su cuerpo, dejando sólo un esqueleto sangriento izquierda. Chi Chi había estado embarazada de Goten en este momento y Goten seguía creciendo en Chi Chi útero. Vegeta mató y se comió Goten cuando era sólo un feto y devoró de Chi Chi útero. Me tapé los ojos a esta parte y yo estaba llorando. Nunca había visto algo tan inquietante en mi vida.

Entonces Vegeta teletransportado al mirador de Kami. Piccolo, Dende y Mr. Popo estaban al acecho y estaban preocupados por algo, como si supieran lo que había pasado.

Piccolo miró a Vegeta y apretó los puños y gritó de rabia y tensión. Luego se lanzó contra Vegeta y trató de matarlo, no podía creer lo que había hecho a Gohan y Chi Chi, e incluso Goten!
veanlo y solo es creepy
time 


Vegeta Piccolo agarró por el cuello y le arrancó la cabeza, la sangre púrpura brotó de su cepa en la cabeza de Piccolo solía ser. Yo estaba triste y me puse a llorar porque Piccolo era mi personaje favorito y me rompió el corazón ver lo mató de una manera tan horrible.

Mr. Popo y Dende habían visto con horror como Vegeta había matado a Piccolo, luego entraron en pánico e intentaron huir. Pero entonces, Vegeta agarró Dende y Mr. Popo por el cuello y le arrancó dos de sus cabezas como lo habían hecho a Piccolo. Ambos gritaban en agonía y miedo cuando sus cabezas fueron arrancados. Empecé a llorar sin control, no podía ver más! Era demasiado horrible de ver.

Llorando, le dije a mi padre de todo y me creí. Mi padre tomó la cinta VHS y la pasó por encima con su coche y lo destruyó.

Después de esto, nunca vi Dragonball Z nunca más. Ya no soy un fan de ella nunca más, lo vendí todo mi mercancía para deshacerse de los recuerdos, no quiero recordar más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.