Pokémon Nueva-Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm

» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm

» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Ago 16, 2019 3:25 am

Un amor de Terror

2 participantes

Ir abajo

Ayuda! Un amor de Terror

Mensaje por F.Allan Sáb Ago 17, 2013 7:32 pm

gravado el 20/07/2000
no se enamoren..cuando  encuentren  este video ya sera muy  tarde ella ya me  ama soy James Frind y  estudio en la univercidad nacional, les contare  todo lo que se sobre ella...

recuerdo que fue  un  viernes una semana  atras si mal no recuerdo, una chica nueva llego  a  nuestro  aula una chica  muy  linda de un nombre  muy  raro dijeron  que venia de brazil pero no  me importo  sabia hablar  bien el  español; Esa  misma  tarde ya me le  tome  un  poco  de confiansa  y  comenze  a  contarle  cosas  personales, ella  hizo  lo  mismo nos  contabamos  muchas  cosas y  haci pasaron   2 dias sabado  y  domingo, yo  caminaba a su  casa  ya que esta a dos  calles  de la mia, era  nueva en  el vecindario; En su casa nos  poniamos  a hablar  de el  pasado pareciamos viejos....

asta que llego  el  lunes ese  lunes que me arrepentire  de vivirlo los pocos  minutos  que tengo de vida.....
ese  lunes  despues de  el  colegio  me fui  a casa  a cambiarme y como  siempre fui a  casa de ella hay seguimos con  lo de siempre contar  nuestro  pasado ..... hasta  que se  hizo  de  muy  tarde  en  la noche esta  un  poco  incomodo con  su  fuerte  mirada miraba  como  si  no hubiera  un  mañana  exploraba  mi  ojo  todo  sentia que me estaba tomando  mucho  cariño pues  era su  unico  amigo en  este pais; al  salir  de su  casa me acompaño asta la esquina y  antes de  irme  me dio  un  beso.. no me esperaba eso quede  muy  apenado demaciado tanto  que me puse rojo y  ella depues de  eso corrio hacia su  casa, sin  pernsarlo  mucho  camine  asta mmi  casa

despues de  todo  esto pasaron  dos  dias mas ..... ya  para ese entonses  eramos novios  yo  soy bastante  detallista.... pero de aqui  comienza  mi  pesadilla  algo  que   nunca  quize  vivir  y me arrepentire el  poco  tiempo  que me queda de  vida.....

una  mañana estaba  hablando  con  una  chica muy  linda  por sierto   y  ella se puso  muy  furiosa  con  migo  por  eso .... lo raro es  que  esa tarde  camine asta la casa de ella  como  siempre  pero  vi  un  monton  de policias en la casa  de  aquella chica  con  la que hable  en  la mañana .... y  como  curioso  fui  y pregunte sin  dudarlo .... y  esa  chica  estaba..... muerta pregunte como y  habia  muerto  desangrada  le  habian  quitado  las  dos  piernas  y los dos  brazos y  la habian  dejado  hay  hasta  la muerte....

deje haquel  lugar  y  continue  caminando  hacia  la casa de  mi  novia y  al  entrar  em  encontre  con  algo que  me asusto  mucho .... la ropa  que se  habia quitado  para bañarce  estaba  en sangrentada, lo que se  me ocurrio  hacer fue  decirle que tenia cosas que hacer  y  sali  de esa casa....

busque  por todos  lados internet, policia, biblioteca y  encontre  cosas sobre aquella chica.... mathza Alejandria  era su nombre..... habia  matado  a  mas de  10 personas  entre ellas  a  sus  3 novios  anteriores y  a  sus familias ...

al  dia  siguiente corte  con  ella, mi  peor  error, cuando  llegue  a casa  todo  estaba  apagado ... sentia  un mal  presentimiento ya que mi madre  siempre  ponia musica  a esa hora... toque  la puerta  muchas  veces ... y me recorde  que mi  madre  siempre  ponia  una llave debajo  de la alfombra y  hay  estaba  una  llave la  tome  y  habi  la  puerta .. al  entrar quede  muy  asombrado  habia una  linea  de sangre en  la pared ....asta que  mire  hacia  arriba  estaba mi  perrito body clavado  a  el  techo  con  un cuchillo .... la sangre  caia  en  mi cara; me asuste  mucho ..... y  corri  hacia  la  cosina..... pasaba  lo  mismo  pero esta vez  era  mi  pequeño  gato Tom... esta vez  clavado  a  la refri con  un  tipo  de rama de  arbol  con punta parecido  a  los  palillos  de  dientes.

corri  lo mas rapido  a el  cuerto  de  mi  madre... hay  estaba ella clavada con 3 cuchillos  y  sin  cabeza en su  cama blanca  ahora roja  de  su  sangre ... llore como  niño  pequeño  al  morir  su  primera  mascota ...... hasta que me percate de  que  el  espejo  tenia  escrito  con  sangre ......
"TE ESTOY VIENDO"
muy  asustado mire hacia  atras y  vi  que habia pisadas  de  sangre noc que pense en  ese momento  esas pisadas   llegaban  a la sala .... y  las  segui .. hasta  que  la vi..  sus  hojos eran  muy  raros me  miraban con  ganas de mas  su  ropa  estaba toda  roja completamente  de la sangre  de  mi madre creo .... y  en su  mano  izquierda  la cabeza de  mi  madre y  en  su  otra  mano  un  cuchillo...... y  me dijo:

"llegas tarde haora es  tu  turno"

corri  hasta  haqui  este es  el  baño estoy  muy  asustado  noc donde esta ella ...enserio no  me gusta  estar  haqui......

"se que estas  hay... lo se ya es tu  tiempo"

cuidado  de quien  se enamoran .... cuidado
*fin  de  la grabacion*

El  joven James  fue encontrado  muerto  en  su  baño  con  la  camara  en  sus  manos y  clavado  con  un  cuchillo a la pared
F.Allan
F.Allan

Región : Unova/Teselia
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Ayuda! Re: Un amor de Terror

Mensaje por Szastak Sáb Ago 17, 2013 9:30 pm

Escalofriante amigo te felicito
Szastak
Szastak

Región : Argentina
Edad : 24

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.