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Datos curiosos de Los videojuegos y el Anime Pokémon
El Anime y los video juegos son muy diferentes, a qui te mostramos los datos curiosos que se excluyen en ambas series del Mundo Pokémon!!
En la Temporada 11 de Pokémon Diamante y Perla, a partir del capitulo 20 se suelen escuchar canciones de los Videojuegos Diamante/Perla y Platino como:
-Cuando inicias el juego y se muestra el mensaje del profesor serbal
-Canción cuando aparece el profesor serbal y te da tu primer Pokémon
-Canción de pueblo Arena y pueblo Hoja Verde

Lo curioso es que esto se dejo de hacer desde la temporada de Ruby y Zafiro.
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La técnica detras del Romhackin segun Archi. Cosas y Datos curiosos. Actuaizado

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Tutorial La técnica detras del Romhackin segun Archi. Cosas y Datos curiosos. Actuaizado

Mensaje por Archi el Sáb Nov 09, 2013 3:10 pm

Hola a todos nuestros romhackers :D tiempo sin colocar un tema en esta sección pero hoy les traigo estos datos que e descubierto recientemente y otros que aprendi de otros romhackers hace tiempo pero me gustaria compartirlos con ustedes :D
 
Mano Sucia:
Este metodo y truco es algo bastante fácil de realizar además de ahorrar tiempo y aprender un poco más pero es como rovarle el dinero a tu mamá o papá en pocas palabras. además de violar derechos de autor pero aun a si lo comparto con ustedes =0si ven, hay varios hackroms en la red los cuales tienen tiles muuuuy bonitos y coloridos al igual que los scripts pero nosotros no sabemos ni papa de como insertar tiles o hacer scripts tan dificiles a si que... pueden aplicar este truco:
 
Abran AM y carguen el rom, ahora si quieren extraer los Tiles solo es de que guarden la Paleta y Tileset correcto, los insertan en su hackrom y tienen los tiles de ese hackrom. =0si quieren extraer los scripts, solo es de que copien el offset del mini o del cabezal de AM y lo peguen en su rom para tenerlo igual :D a si tienen Tiles ya insertados y scripts de primera.
Es un truco bastante sucio y fácil de hacer si eres buen romhacker pero es caer muuuuuuy bajo ya que es como venderle tu alma al cabrero = diablo. Admito que yo lo ise en mis inicios de romhacker pero es algo muy sucio la verdad.
 
Roms GD:
Hoy en día los avances del hackrom Pokémon estan progresando bastante por lo cual algunos romhackers ya los conosen como juegos DS y no de GBA, pero por qué? pues porque la GBA es bastante potente y soporta más de lo devido solo que los de Nintendo no aprovecharon eso en los juegos de Ruby, Zafiro y Esmeralda por lo cual no son la gran cosa en gráficos y scripts. si comparan el Pokémon light platinum que creo que todos hemos jugado o incluso el de Pokémon Blue Sea. Logran superar a esos juegos tanto en gráficos como en scripts, los tiles son muuuuuy bonitos y coloridos al igual que los cripts. casi como si estuvieramos jugando juegos de Pokémon en una consola DS. Es muy fácil lograr hacer un Hackrom GD, las iglas G de GameBoy y la D de DS. Truco:
 
Necesitas las herramientas:
-Day Night and Seasons
-Ciclon o NTME
-Tiles coloridos parecidos a los de Platino, Heartgold y Blanco
-Mucha pero requete mucha imaginación y Motivación
-Ser scripter almenos con rango Avanzado en XSE
 
Con estas cosas que tengas y sepas ten por seguro que aras un hackrom GD estupendo.
 
Un toque singular:
Muchos hackroms tienen algo que los hace únicos o inigualables a los demás. Ya sea desde sus scripts o los Tiles hasta los objetos o posibilidades que te da el hackrom. Pero yo te revelo los casos más usados por los romhackers que usamos para darle un toque o mejora a nuestro hackrom.
Truco:
 
Scripts con Medidad
Usa scripts Ni muy avanzados ni muy sencillos, los hackroms que son más scripts que juego pueden resultar aburridos para las personas que lo jugamos, ya que a muchos nos agrada más la acción o ir directamente a las batallas a que nos cuenten toda la historia de un hackrom en scripts ¬¬ esto lo e visto en varios hackroms que NO menciono sus nombres por respeto hacia a ellos.
 
Tiles
Usa Tiles Ni tan coloridos ni tan opacos o fuera de Pokémon ya que si usas tiles de un color muy fuerte tu juego parecera frutero o se vera bastante tropical. Pero si usas tiles muy opacos tu hackrom se vera muy frio y tetrico por a si decirlo =/ a si que trata de usar tiles a la medida que no esten muy coloridos o muy opacos.
 
Salvajes!
Los Pokémon salvajes son tambien muuuy importantes lo creas o no, si todos se dan cuenta todo hackrom copia lo de los de más. de Meter 10 Ratata o 10 Zigzagon y solo 2 wrumple en toda una ruta ¬¬ esto esta más usado que los cuentos que rova walt d&sney -_-Trata de NO hacer esto y tambien de que no aparescan cada 5 pasos que das puesto que puede resultar aburrido e incluso frustrante cuando vas por la hierba o algun otro lugar y encontrarte el mismo ratata 15 veces y el wrumple solo 2 veces.
Consejo:
 
usa 5 a 6 Pokémon diferentes en cada ruta para que los jugadores completen más fácilmente su Pokedex ya que en algunos hackroms NO es posible intercambiar Pokémon de un hackrom a Pokémon Esmeralda o Rojo Fuego ya sea por varias razones. A si que trata de ampliar los Pokémon y poder darle el Pokémon deseado al jugador. Tambien NO introduscas Pokémon legendarios en esos lugares, si no que trata de usarlos como eventos que tu puedes dar en tu hackrom. Esto lo puedes hacer con scripts diferentes ampliando a si la historia y aventura del jugador en tu hackrom.
 
Muchas Herramientas y Pocas nueces
Hay un total de 90 Herramientas para hacer nuestros hackroms pero No todas son útiles. Hace tiempo un viejo alumno romhacker que tenia se cambio a RPG por estas mismas razones y por otras según me conto. Me refiero a Tuco que es muy conosido por ustedes en el Foro.
Y tiene razón en eso, NO todas nos sirven para hacer el hackrom la mayoria solo es para mejorar nuestro hackrom y darle un mejor estilo y aspecto o solo son viejas herramientas las cuales an sido remplazadas por otros que ya traen la función de 5 o 6 herramientas en una sola. Yo incluso solo uso:
FSF, XSE,AM,NSE,Yape,Item Editor,Advance Series,APE,DNS,
 
Para hacer mi hackrom el cual ahora ya va a un 15% de avanzado sin necesidad de cargar el arcenal de todas ellas. A si que me e tomado la libertad de incluirles las esenciales y cuales son las nuevas que remplazaron a las obsoletas, las que estan delante del = son las herramientas mejoradas:
 
Esenciales:
AdvanceMap 1.92
FSF
XSE 1.1.1
Yape 1.7
Advance Series
APE
Item Editor
 
Nuevas y Obsoletas:
Thingy 32 = Hex
Elite Map = Advance Map
OverworldEditor = Nameless Sprite Editor
Day & Night = DNS
Icon Editor: Advance Series
Pokepic = Advance Series
GBA Graphics editor = UNlZGBA
Advance Mart = Advance Item Editor
Tile Molester = NTME
Pokescript = XSE
Pokecry = Advance cry editor
Advance Attack = Move Editor
Intro Editor = Advance Intro Editor o GLatina
Cyclone = TMEP
Easy script Maker = Tuco complemento XSE
Pet y Advance Trainer = Unamed Trainer Editor
Nameless Sprite Editor = Advance Series
UnlzGba= Nameless Sprite Editor
Dexter = ??
Advance Text = Aun No hay herramienta mejorada
Overworldchanger = Aun No hay herramienta mejorada
 
Al descubrimiento de Ruby
Hay varias posibilidades de hacer en nuestros hackroms ya sea dese herramientas especiales hasta scripts e incluso nuestras propias animaciones de los ataques :D Varios romhackers al transcurso de estos 3 años me an preguntado si es posible hacer ciertas cosas. Por lo cual e creado otra lista en la cual ya es posible hacer hoy en día en nuestros hackroms:
Truco:
 
Es posible hacer el sistema Día,tarde,Noche y Estaciones del año en mi juego como en los de Pokémon Blanco y Negro?
-Si! Solo basta de conoser scripts para lograr este resultado
 
Puedo hacer que las luces de los postes y ventanas se enciendan durante la Noche y se apaguen en el día automaticamente?
-Si! Gracias a la herramienta DNS y con scripts de Rango Avanzado lograras estos bonitos efectos
 
Snorunt tiene 2 evoluciones según sea macho y hembra. si es Macho sera Glalie pero si es Hembra sera Frosslas. Puedo lograr este tipo de evolución?
-Por su poyo que si! con la Herramienta Yape y algo de conosimiento lograras esta evolución
 
Como en los Juegos Pokémon Amarillo y Heartgold Soulsilver los Pokémon siguen al jugador. Es posible hacer esto?
-Pues algunos romhackers aseguran que si y otros que no. Yo e intentado hacer esto pero nunca me a salido además de que no conosco a ningun romhacker o hackrom que incluya esto en su hackrom, a si que tal ves no es posible.
 
Además de las piedras evolutivas que hay, puedo crear más?
-Si! Ya es posible hacer esto con varias herramientas, de hecho yo ya lo e realizado después de 15 intentos me salio jajaja XDpero aun a si me salio. a si que si es posible.

ACTUALIZACIÓN: 15 DE NOVIEMBRE DEL 2013
No todo lo que brilla es Script
Muchos romhackers creen que los scripts son lo que le da vida al hackrom. Y tienen razón pero NO toda ya que un hackrom con scripts muy lúcidos y bien realizados no lucirá tan bien si no cuenta con Tiles o mapeados que lo le den un toque singular, Si eres un experto o se te da bien hacer buenos mapeados puedes empezar tu hackrom haciendo eso ya que por experiencia propia te digo que los mapeados son los principales para empezar un buen hackrom. Si intentas empezar con tus scripts NO es del todo recomendable ya que antes tienes que tener el mapa del lugar para que entonces decidas que script colocar en cada parte del mapa, casa o lugar que te plasca. A si que no te mates haciendo scripts cuando no tienes idea donde colocarlos si es que no tienes un mapa.
 
Operación Hackrom
As visto que hay muchos comandos extraños los cuales no teníamos ni idea que existieran en Pokémon Ruby? Para los que jugaron al Pokémon Diamante,perla y Platino se darán cuenta que hay arboles amarillos los cuales puedes cubrir de miel y al pasar sierto dia aparecerá un Pokémon? Pues déjenme decirles que este script también es posible realizar en Pokémon Ruby y puedes hacer que aparezcan hasta Pokémon Legendarios si es que lo deseas.
Estos comandos  NO son inventados por los romhackers que los descubren, más bien se ponen a estudiar la base del juego en la cual trabajan ya sea Ruby o Fire Red. Pero como lo hacen? Pues solo cargan el rom en AM y se ponen a abrir cada script de cada persona o el que se encuentren y empezar a estudiar los comandos desconocidos que se encuentran en el script por ejemplo:
Carguen su rom de Ruby en AM y abran la ciudad Portual, ahora diríjanse a la mujer del mercado que evalua a tus Pokémon para ver que tanto se an esforzado en batalla ( esa de falda roja, la que esta a un lado que vende las proteínas, carburantes etc. )  a qui verán que hay comandos ya conocidos como:
Lock, faceplayer, msgbox etc.
 
Pero…… cual es el special2? Ya lo conosian? Algunos ya conocemos el special pero ni idea de que puede llevar un 2 adelante confuso el script es este:
clic para ver el script:

'---------------
#org 0x14BAE0
lock
faceplayer
bufferfirstpokemon 0x0
msgbox 0x8164682 MSG_KEEPOPEN '"Oh?\nYour [buffer1]..."
special2 LASTRESULT 0x124
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 call 0x814BB35
special2 LASTRESULT 0x126
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 call 0x814BB2B
msgbox 0x8164691 MSG_KEEPOPEN '"Went for it stupendously!\pAs its ..."
fanfare 0x172
preparemsg 0x81646DD '"[player] received the EFFORT RIBBO..."
waitfanfare
waitmsg
msgbox 0x81646FC MSG_KEEPOPEN '"[player] put the EFFORT RIBBON\non..."
special 0x125
release
end
 
'---------------
#org 0x14BB35
msgbox 0x8164775 MSG_KEEPOPEN '"Oh! Your [buffer1], that EFFORT\nR..."
release
end
 
'---------------
#org 0x14BB2B
msgbox 0x816471C MSG_KEEPOPEN '"You have to go for it a little har..."
release
end
 
 
'---------
' Strings
'---------
#org 0x164682
= Oh?\nYour [buffer1]...
 
#org 0x164691
= Went for it stupendously!\pAs its reward, please give it this\nEFFORT RIBBON.
 
#org 0x1646DD
= [player] received the EFFORT RIBBON.
 
#org 0x1646FC
= [player] put the EFFORT RIBBON\non [buffer1].
 
#org 0x164775
= Oh! Your [buffer1], that EFFORT\nRIBBON looks good on it!
 
#org 0x16471C
= You have to go for it a little harder.\pIf you do, I'll give your POKéMON\nsomething nice.

 
Observen que la mayoria de commandos ya los conocemos. Traducidos los comandos al español diría a si:
[spoiler=clic para ver la traducción]
'---------------
#org 0x14BAE0
Nadie se mueve
Mira a la cara al jugador
Deposita el nombre del primer Pokémon 0x0
Mensaje 0x8164682 Mantener caja de texto abierta
Special2 últimoresultado 0x124
Compara el ultimoresultado 0x1
Sies 0x1 llama a 0x814BB35
Special2 ultimoresultado 0x126
Compara el ultimoresultado 0x0
Sies 0x1 llama a 0x814BB2B
Mensaje 0x8164691 mantener caja de texto abierta
Suena 0x172
Prepara el mensaje 0x81646DD
Espera el sonido
Espera el mensaje
Mensaje 0x81646FC mantener caja de texto abierta
Special 0x125
Liberar
Fin
 
Recuerden que los special se usan para activar cosas en los juegos tales como la Pokedex, zapatos para correr etc. Entonces el special 0x125 activara el Liston?
 
En resumen si quieres ser un romhacker de primera es recomendable que le agas la vasectomía a tu hackrom y revises en todos sus comandos internos que activa que y que comando depende de otro para que funcione, Ya que si solo tratamos de usar el special 0x125 para ver si nos activa el liston, el juego se trabara. Pueden provarlo ustedes mismos para que vean que no miento. Los siguientes comandos no influllen en el script:
Lock, faceplayer, msgbox, fanfare, waitmsg, waitfanfare, call, reléase, end e if 0x1 goto 0x
 
Esos commandos no tienen nada que ver en que se active el liston, entonces nos quedamos con:
special2 LASTRESULT 0x124, compare LASTRESULT 0x1, special2 LASTRESULT 0x126, compare LASTRESULT 0x0, special 0x125
 
alguno de estos commandos es el que active el Listón, los demás solo son complementarios y para mejorar el script además de revisar si tu Pokémon se a esforzado en combates o mejor dicho cuantas veces lo as usado para luchar. Como ven ya desiframos otro comando y es en activar un Listón! BRAVO!! Pero aun nos falta más ya que estos comandos solo activaran el listón que sale siendo el de esfuerzo, entonces….. para que nos den los otros listones como el de belleza, hall de la fama etc solo bastara con cambiar el special 0x125 por special 0x120? Eso ya es cuestión de ponernos a investigar más e ir probando comando por comando para ver cual es el que activa cierta cosa y si depende de otro para que funcione.
 
No jusgues a un Script por sus comandos
Algunos romhackers novatos o de rango avanzado no usan ciertos comandos ya que les parecen inecesarios o les resulta más útil usar los que los remplazan o solo dependen de un comando más o ninguno. Por ejemplo:
Sustituyen las Flags e if 0x1 goto por las variables
Usan el msgbox 0x2 que incluye lock y faceplayer en ves del msgbox 0x6
Usan bastantes veces el msgbox 0x6 en mensajes corridos, y no el msgbox 0x4
 
Y es por que se ahorran escribir comandos o alargar su script, pero si hacen esto por qué los de Nintendo o los que crearon el juego no usaron solo estos comandos y ahorrarse tiempo? O es que solo los añadieron para rellenar el rom de basura como los discos de wii que es más basura que juego ¬¬ NO por algo existen estos comandos y es que cada comando sirve para cada cosa y script en especifico. Ustedes mismos intenten usar muchos msgbox 0x2 en un mensaje largo por ejemplo:
#org 0x123456
Msgbox 0x8123457 0x2
Msgbox 0x8123455 0x2
Msgbox 0x8123458 0x2
Msgbox 0x8123459 0x2
End
 
Aganlo ustedes mismos y veran lo que sucede ¬¬
En ves de hacer esto:
#org 0x123456
Lock
Faceplayer
Msgbox 0x8123455 0x4
Msgbox 0x8123457 0x4
Msgbox 0x8123458 0x4
Msgbox 0x8123459 0x4
Closeonkeypress
Release
End
 
Claro que si nos ahorramos escribir 3 comandos más y nos es más fácil, e incluso yo antes lo hacia cuando recién iva empezando como romhacker :D pero ¬¬ an visto que algunas veces en nuestros mensajes nos aparecen infinidad de letras chinas? Ya sabran a que se debe verdad? ¬¬ si hacen esto terminaran bugeando su rom lo cual es como arruinar su rom =0 a si que mejor hacer 3 comandos más a arruinar un mes o año de trabajo y esfuerzo.
 
No Le vendas tu Hackrom a FSF
FSF sabemos que es la herramienta que nos ayuda a buscar espacios libres y nosotros poder hacer nuestros scripts :D pero…. FSF NO es del todo confiable a si cuidado con él! Algunas veces les a sucedido que están haciendo un script que es bastaaaaante largo que an tenido que añadir unos 20 movimientos y aver compilado más de 6 veces pero después de añadir otro comando con Offset, compilar y volver a abrir nuestro script a quedado en blanco? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
1 o incluso 3 horas de esfuerzo por hacer un script que termino ciendo polvo.Esto es lo que nos desmotiva bastante que dejamos a un lado nuestro hackrom y casi le desimos de que se va a morir al “$%&/(·$)=.
Si nos ponemos a analizar bien la situación y todos los que estuvieron en mi escuela de hackroms recordaran algo que SIEMPRE le menciono a todos:
“Nunca uses los 5 offsets de FSF ya que estos suelen estar sucios”
 
Ya saben quien tiene la culpa? Nuestro querido amigo FSF al cual le dimos nuestra confianza para que nos de offsets libres nos vendio con el cabrero (diablo) echando a perder nuestro script que tanto nos costó hacer umm.
Un truco muy fácil es este:
-abre FSF
-abre dos AM y en ambos carga el mismo rom, el primer AM será en el que provaras los offsets sucios y en el segundo será en el que trabajaras
-empieza a hacer tu script
-antes de añadir un comando más que dependa de Offset, NO lo añadas inmediatamente, antes añade una persona en el AM donde provaras tus offsets y pega el script.
-Si al abrir el script con el Offset te apareció a si:
#org 0xoffset
 
Adelante, sigue haciendo tu script con este comando. Pero si al abrirlo te apareció a si:
#org 0xoffset
Call
Compare
Return
 
U otros comandos, RECHAZA ese script e intenta con otro ya que si usas este comando en tu script te lo dañara y borrara todo tu trabajo que llevas hasta ahora.
 
A si que ya sabes FSF NO es un amigo de fiar. Este truco puede resultar fastidioso la verdad pero Más vale prevenir a perder un script de una hora.
 
Romhackers con talento
Esto NO es consejo ni nada por el estilo, solo es para mencionar a los romhackers que e conosido durante las escuelas que e abierto en diferentes foros en los cuales me e registrado. Ellos son:
B0hemi0, Tuco, CarlosR,Szastak154, DalmurDJ, Mapashe, Ernesto
 
Los cuales e visto que tienen potencial y lo necesario para hacer un hackrom por si solos, Tuco en tiempos atrás logro ser uno de los mejores en romhacking con cualidades para ser mejor que yo, hasta que se cambio a RPG lo cual ni idea de que tanto sepa de eso.
CarlosR amigo de muchos en el Foro, tiene potencial para ser un scripter de primera y romhacker capaz de lograr más de lo que pueda si lo intenta, hoy en día yo mismo lo e nombrado como mi sucesor en romhacking lo cual sucederá en cuanto yo me retire del Hackrom (como en 4 años más) o incluso antes de que me retire ya que aprende demasiado rápido y es capaz de lograr y entender los comandos a la perfección.
Szastak154 amigo de muchos en el Foro, tiene una imaginación e ideas estupendas e impresionantes las cuales si lograra hacer un hackrom con ayuda de scripters y demás. Arian un hackrom de primera, tanto que su hackrom pasara a ser uno de los mejores (mejor que las basuras de blanco y negro ¬¬)
B0hemi0 tiene la capacidad de lograr todo lo que se propone en el romhacking, cueste lo que cueste, resulto ser un scripter com mucha imaginación que no le bastaba con solo aprender lo que yo le enseñara si no, buscar por si solo e intentar aplicarlo. Se cambio a RPG por razones las cuales desonosco.
DalmurDJ amigo de muchos en el Foro, La verdad desconosco sus habilidades en romhacking ya que e visto pocos trabajos de el tanto scripts como Mapeados, tal ves sea porque casi no le llama mucho la atención pero aun a si, tiene talento para el romhacking el cual debe de desubrir por si solo.
Mapashe y Ernesto ambos de Emudesc no supe que fue de ellos pero ambos tenían la habilidad de añadir más de lo debido a los scripts, haciendo un simple mensaje normal en un mensaje con movimientos y color.
 
Hackrom vs RPG
Este tema se discute en muchos Foros pero nunca se a llegado a una solución o acuerdo, Incluso en el Foro tiempo atrás Tuco y yo lo discutimos que no llegamos a nada. Ya que los que saben de RPG lo defenderán con uñas y garras como los que sabemos de hackroms, cada quien dira sus cosas negativas y positivas, la mayoría es:
RPG:
Fácil de scriptear, Tiles fáciles de insertar, juegos estilo DS y muchas mejoras
Hackrom:
Scritps bastante sensillos, No dependes de tanto código para hacer el juego, ya todos los comandos, animaciones y más están hechas, no necesitas hacer todo desde cero.
 
Cada cosa tiene sus cosas positivas y negativas tanto beneficiarias como perjudiciales, el Hackrom lo que a muchos no les agrada es en usar una herramienta para cosa, mientras que el RPG no tiene el mismo estilo, música y animaciones de Juego como Pokémon Ruby de GBA.
Es como darle preferencia a Pepsi o Coca-Cola, cada quien defenderá lo suyo sin importar lo que digan, a si que es un tema que no tiene por que discutirse.
 
Pues estos son algunos datos y conosimientos sobre el romhacking, aun faltan más pero despues los añado.
Agradesco a:
Foros Pokecomunity, Whack a hack! PHO, Rom Hacker Online,Poke&Play.
 

Por sus herramientas, conosimientos y tutoriales que me an brindando y an logrado que mejore en el romhacking, además de hacer posible todos mis tutoriales.

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Tutorial Re: La técnica detras del Romhackin segun Archi. Cosas y Datos curiosos. Actuaizado

Mensaje por Archi el Vie Nov 15, 2013 3:43 pm

Tema actualziado con más datos esperando

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Mensaje por gasgar el Sáb Nov 16, 2013 8:22 am

jo no tengo idea de cuanto tiempo tarde en leerme todo eso jajaja xD pero gracias por esos tips archi :D

gasgar


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Tutorial Re: La técnica detras del Romhackin segun Archi. Cosas y Datos curiosos. Actuaizado

Mensaje por Szastak el Sáb Nov 16, 2013 9:07 pm

Guau o_O , te sarpaste men pero buen tutorial :D

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Hola Invitado Soy Szastak Uno de los Admin del foro , si nececitas algo enviame un MP ;)


La verdad es que no hay una verdad.
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Tutorial Re: La técnica detras del Romhackin segun Archi. Cosas y Datos curiosos. Actuaizado

Mensaje por chicofranco el Dom Nov 24, 2013 8:35 am

gracias estubo muy bueno el tutorial pd:tarde mas de un dia en leerlo literalmente

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