Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana

Últimos temas
» Esto ya murio?
por chicofranco Lun Mar 13, 2017 6:24 pm

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Jue Nov 05, 2015 9:38 pm

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 4:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 4:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 2:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 7:28 am

» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por Sunako Sáb Jun 27, 2015 2:23 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 5:46 am

» Por fin noticias buenas !
por Archi Miér Mayo 13, 2015 4:01 pm

Datos curiosos de Los videojuegos y el Anime Pokémon
El Anime y los video juegos son muy diferentes, a qui te mostramos los datos curiosos que se excluyen en ambas series del Mundo Pokémon!!
En la Temporada 11 de Pokémon Diamante y Perla, a partir del capitulo 20 se suelen escuchar canciones de los Videojuegos Diamante/Perla y Platino como:
-Cuando inicias el juego y se muestra el mensaje del profesor serbal
-Canción cuando aparece el profesor serbal y te da tu primer Pokémon
-Canción de pueblo Arena y pueblo Hoja Verde

Lo curioso es que esto se dejo de hacer desde la temporada de Ruby y Zafiro.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 38 el Dom Nov 10, 2013 10:09 am.

Las Cifras y otras historias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Cifras y otras historias

Mensaje por Matt el Lun Feb 24, 2014 3:41 pm

primera fuente: http://www.pasarmiedo.com/historias/historias-de-fantasmas/2484-las-cifras

Las Cifras

Escrito por abel verard en pasar miedo

Esto es una historia real, me paso a mí y a dos amigos míos en la localidad de La Coruña. A mí y a un amigo mío nos invitaron a ir a una aldea llamada Cambas. Ahí la gente siempre se moría pronto. Mis amigos y yo planeamos ir al cementerio por la noche, cuando estábamos en el cementerio oímos un grito extraño y vimos una cruz de Jesús rota.
Al caer la noche nos dormimos y vimos a un saco de dormir moviéndose, pensábamos que era el viento, nos dormimos. No pudimos evitar despertarnos por un sonido extraño. Mis amigos empezaron a decir fechas y mi amigo vio una sombra de una niña.
Empezamos a escuchar el ruido de la puerta de la planta de abajo y a la perra llorar. A la mañana nos dijeron que la fecha que habían descifrado era la fecha que murió el antiguo dueño de la casa. Y ahí termino todo no se si se creerán esta historia pero OS aseguro que es real.

Segunda: http://www.pasarmiedo.com/historias/historias-de-fantasmas/2492-deuda

DEUDA

Escrito por Alejandro Vega Camarena en pasar miedo

No recuerdo con exactitud cuándo sucedió lo que voy a contar, solamente recuerdo que había ido a visitar a unos amigos a los que muy pocas veces tenía el gusto de ver, más que nada por la gran distancia que había entre el lugar en el que ellos vivían y el mío. Por esto es que, al vernos, pasábamos el día entero recordando las anécdotas que tuvimos la suerte de vivir en otros tiempos. Por lo regular nuestra plática se extendía hasta la madrugada y aquella vez no fue la excepción.
Tras despedirme de mis amigos comencé a caminar por las solitarias calles en dirección a mi casa, sin embargo después de apenas unos minutos, vi a una hermosa joven que caminaba en sentido opuesto al mío, lo cual me pareció muy extraño debido a la hora. En el momento en el que ella pasó junto a mí, no fui capaz de resistirme a hablarle, y usé como pretexto el hecho de que yo no conocía bien esos lugares. En este punto tengo que decir que aunque sé perfectamente que esto era una tontería, la belleza de la joven me cautivó tanto que hubiera hecho cualquier cosa con tal de conocerla. Ella respondió amablemente la pregunta que le hice, así que me atreví a preguntarle su nombre y ella me dijo que se llamaba Elizabeth. Entonces le pregunté qué hacía afuera de su casa a esas horas, ella respondió que no quería sentirse "atrapada" en ese lugar por ahora. Al ver la profunda tristeza en su bello rostro al decir estas palabras, no quise insistir más con el tema, pues no quería molestar a la mujer más bonita que yo había visto en toda mi vida. De la forma más educada posible, le pregunté si había un lugar en el que pudiéramos platicar tranquilamente, Elizabeth me dijo que a tres cuadras de donde estabamos, se encontraba un pequeño parque al que ella solía ir para pensar mejor las cosas.
Una vez en el parque Elizabeth quiso compartir conmigo aquello que le molestaba, lo cual era la obstinación que tenía su madre en tratar de hacerla más sociable y extrovertida, cosa que a Elizabeth no le agradaba en lo más mínimo pues su carácter era introvertido por naturaleza, y de hecho ella me contó que nunca se había llevado bien con ninguna persona, por lo menos no hasta ese momento. Al oír esto, y sin dejar de verla a los ojos la rodeé con uno de mis brazos y la abracé fuertemente. De esta manera me di cuenta que ella estaba heladísima, sin importar la ropa de estilo conservador (pero elegante) que llevaba. Entonces le ofrecí mi chamarra, la misma que alguna vez me había prometido a mí mismo, que solamente "mi chica" podría usar.
Después de un rato hablando de varias cosas, me ofrecí a llevarla a su casa e insistí en quedarme afuera de ésta, hasta que ella entrara por la puerta. Elizabeth me dijo que si sus padres me veían cuando ella abriera la puerta, iba a tener muchos problemas, así que me pidió por favor que me marchara antes de entrar. Aunque no me agradaba nada la idea de dejarla sola ni por un segundo, acepté de mala gana su petición, pues no quería que Elizabeth tuviera algún problema por culpa mía. Antes de partir del lugar Elizabeth me preguntó que si era posible volver a vernos, yo le dije que podía ser cuando ella quisiera, mañana mismo si no tenía ningún inconveniente. Entonces ella sonrió y me dijo que le parecía perfecto vernos mañana, y añadió que era una promesa y que no la olvidará.
Al otro día fui desde temprano con mis amigos para reclamarles por qué motivo no me habían dicho nada acerca de una joven tan dulce y bonita como Elizabeth. Cuando dije esto mis amigos se estremecieron súbitamente, como si hubiera dicho algo inapropiado. Uno de ellos me respondió que no conocían a nadie con ese nombre. Sin embargo debido a que la casa de Elizabeth estaba apenas a una cuadra de distancia, y a la reacción que tuvieron cuando mencioné el nombre de Elizabeth, en un principio me pareció una mentira lo dicho por mi amigo, y para ser honesto llegué a pensar que si negaba conocerla, era porque él o alguien más tenía algún tipo de interés en Elizabeth, en mi Elizabeth. Pero como después de tantos años mi amigo conocía todos los problemas que he tenido y causado por culpa de los celos, me dijo en un tono muy serio, que ellos realmente no conocían a ninguna joven con ese nombre, no al menos con vida...
Lo que mis amigos me contaron en aquel momento me obligó a preguntarle a un gran número de personas que vivían por los alrededores, que era lo que sabían acerca de Elizabeth, y para mi sorpresa y decepción todos me dijeron lo mismo que mis amigos: que ella había sido una hermosa y solitaria joven, que un día sorpresivamente le quitó la vida
a sus padres a causa de la necedad e insistencia de su madre por tratar de forzarla a hacer amigos, a pesar de las negativas de Elizabeth. La cual después de haber asesinado a sus padres tomó varios medicamentos que la hicieron caer en un sueño del que ya no despertó.
Incluso después de oír esta horrible historia de varias personas distintas, aún me negaba a creer que la Elizabeth que había conocido una noche antes hubiera sido capaz de hacer algo así. Ni que decir del hecho de que ella ya no era parte de este mundo. Para terminar con mis dudas le pedí a mis amigos que me llevaran a la tumba de Elizabeth. Dentro del cementerio la única esperanza que tenía de que todo fuera una mentira y nada más, se hizo pedazos al estar frente a su sepulcro. En ese instante le dije a mis amigos que me acompañaran a mi casa pues no soportaba estar más tiempo en aquel lugar tan lúgubre.
Por la noche de ese mismo día empezaron a ocurrir extraños sucesos en mi casa: objetos que se caían de su lugar sin motivo aparente, puertas que se cerraban de forma violenta, a pesar de que no acostumbro a dejar abiertas las ventanas de mi casa, y algunas otras cosas fuera de lo normal. Con el pasar de los días, este tipo de manifestaciones han ido incrementándose tanto en intensidad, como en rareza. Por ejemplo: la otra vez creí ver la silueta de Elizabeth caminando dentro del espejo que tengo en mi habitación, pero al observar detenidamente el espejo por algunos minutos no volví a ver nada extraño. Sin embargo, esta no ha sido la única vez que he visto a Elizabeth, hace apenas cinco noches estaba dormido de forma normal, cuando de la nada sentí que alguien me veía desde afuera de mi ventana, lo cual me hizo despertar y voltear a ver hacia esta, fue de este modo que logré ver una sombra de aspecto femenino que desapareció casi de inmediato, sin importar que mi habitación se encuentra en el segundo piso y la ventana da hacia la calle.
Por estas razones es que ahora escribo esto, pues quiero que se conozca la historia de Elizabeth, quien se debe de sentir traicionada porque yo no cumplí con nuestra promesa de ir al parque al día siguente de habernos conocido. Admito que en un principio tuve miedo, de ir con ella, pero ahora he dejado de ser débil y he aceptado mi destino, así que no voy a tratar de escapar de ella, al contrario, me he dado cuenta que la vida sin Elizabeth no tiene ningún sentido.
Sé que ella no tarda en llegar, pues desde hace unos momentos la temperatura bajó repentinamente, además me pareció escuchar unos pasos cerca de la puerta de la entrada, la cual se encuentra totalmente cerrada con llave.
La espera ha terminado, estas son las últimas palabras que escribo, pues estoy seguro que ella se encuentra ahora mismo a mis espaldas, es momento que cumpla mi promesa...

Tercera: http://www.pasarmiedo.com/historias/historias-de-fantasmas/2420-buenas-noches-y-buena-suerte

BUENAS NOCHES Y BUENA SUERTE

Escrito por Sergio López en pasar miedo

¿No has notado cómo todo cambia en la oscuridad? Es decir, las formas se distorsionan, aparecen figuras imposibles de ver con la luz. ¿Has notado cómo tu respiración se siente diferente en la oscuridad? ¿Cómo el ambiente se torna más pesado? Eso es, amigo mío, porque usted se encuentra en su dimensión.
Por qué la mayoría de los monstruos en la cultura popular se ocultan en los armarios y bajo las camas ? La razón la sabemos usted y yo . Allí no hay luz . En este punto debe estar cansado amigo , debe estar pensando que le voy a relatar como invocar un espíritu y pedirle algún poder a cambio de su reflejo , su alma o su carne . O que le voy a relatar como demonios lo observan mientras usted está distraído . No , yo no creo en esas cosas . Lo mío no es tan fantasioso . Yo solo cuento una forma más efectiva de obtener ganancias sin ofrecerle nada a nadie . Solo le pido que en caso de haber intentado algo de lo anterior sin obtener respuesta no vaya a dejar de leer a continuación . Suponiendo que usted vino hasta aquí por algo , le voy a cumplir su expectativa .
Para empezar espere a que toda su familia este dormida y levántese , no importa la hora , solo debe procurar que el sol no esté por salir , ni haya ninguna luz cerca . Ninguna . Si puede hacerlo en una noche lluviosa mucho mejor . Nisiquiera la luz de un reloj digital debe haber . Diríjase al punto más oscuro de su casa y espere . Concéntrese en la oscuridad , y si sigue viendo con mucha claridad cierre los ojos . Ahora concéntrese en el silencio o en la lluvia , nada más . Se sentirá observado , tendrá ganas de correr a su cama y escapar , pero no lo haga . Ellos son muy sensibles y si alguien se toma la molestia de entrar a su dimensión para luego huir se ofenderán tanto que Nunca más podrá intentarlo , y solo logrará desvelarse en vano . Sin contar querido amigo que no le convendrá quedarse solo en algún lugar oscuro . En la oscuridad total hable con su voz interior y pida cualquier cosa que pueda ser sentida , olida , escuchada más no vista . Puede pedir inteligencia , fuerza , lujuria y todo se le concederá ,a excepción de algo físico y tampoco la muerte de alguien . Eso no es correcto en su dimensión . Ellos no tienen cuerpo . Prosigamos , luego de pedir espere , cabe acotar que en su dimensión no hay tiempo si siente que ha pasado mucho en realidad han transcurrido unos pocos segundos , así que no se preocupe por esperar demasiado . Dentro de la oscuridad sentirá frías corrientes de aire tocándolo , sentirá su helada respiración cerca de usted , eso es bueno amigo , significa que han decidido acercarse a escucharlo . Si pidió algo interior , acuéstese a dormir , al día siguiente lo tendrá . Si pidió escuchar a alguien muerto , en la oscuridad sintonice alguna estación con estática en cualquier radio y esa persona repetirá la última conversación que tuvo con usted antes de entrar para siempre en la oscuridad . Si pidió lujuria , vaya a su cuarto y espere desnudo sentado , pronto sentirá el placer más grande que haya sentido , siempre y cuando esté la luz apagada . Ahora bien , puede repetir el proceso cuantas veces quiera y siempre obtendrá lo que pida . Pero recuerde : quien entra en agua , sale mojado , quien entra en fuego , sale quemado . Quien entra en su dimensión , no sale .
Déjeme explicarle : ellos no toman nada de usted , pero luego de que le sea concedido lo que pida , habrá ocasiones en las cuales dormirá y no soñara . Lo único que recordará al día siguiente es oscuridad en su mente , por más que trate se recordar no servirá . Luego olvidara la cosas paulatinamente , las pensará y cuando llegue al sitio donde debía hacerlas solo habrá oscuridad en su memoria nada mas . Pensará que es normal y vivirá con eso y llegará un punto donde la oscuridad no le producirá el menor miedo . Eso es lo peor . Lo siguiente será ver oscuridad en los ojos de las demás personas . No verá sus ojos sean el color que sean . Solo vera un par de cuencas oscuras . Pasará el tiempo y su respiración se sentirá angustiada , además del ambiente pesado y frío que sólo usted percibirá , aún si se encuentra directamente bajo el sol . Pronto no soportará está sensación y pensará varias formas de escapar de ella . Déjeme seguir explicándole . Si muere , se suicida o cae en coma en cualquier momento , solo habrá oscuridad a su alrededor . Nada más . No habrá cielo . No habrá infierno . Solo oscuridad .
En este punto amigo , debe estar evaluando si lo intenta o no , que más da si no pierde nada ? O mejor no , y acompañar a sus familiares en el cielo ?
Déjeme decirle amigo que la respuesta se la dio usted mismo hace mucho . Recuerda cuantas veces de niño pidió en la oscuridad de su cuarto que no se lo llevará el coco ? O cuantas veces se acostó pidiendo aprobar el examen final ? Lo recuerda ? No , solo recuerda oscuridad , verdad ?
Yo también me di cuenta tarde de que siempre le pedí salud a dios en su dimensión . Siempre hable conmigo mismo pidiéndome cambiar mi actitud o ser mejor persona o simplemente que esa chica se enamorara de mi . Y nunca recordé encender la luz .
Ya el mal está hecho amigo , solo queda esperar , para ellos no hay tiempo y yo tengo 30 largos años esperando mi momento de perderme en la oscuridad . Disfruten su vida , pregúnteles que pasa en la oscuridad , ellos le dirán . Solo prepárese , porque tarde o temprano lo sabrá en persona…

avatar
Matt

Región : Hoenn
Edad : 16

Volver arriba Ir abajo

Re: Las Cifras y otras historias

Mensaje por Rockemc el Vie Feb 28, 2014 9:19 pm

mm, me aburrió todo esto, espero que a alguien le halla gustado xD

_________________
avatar
Rockemc

Región : Kanto
Edad : 19

http://poke-masters.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.