Pokémon Nueva-Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm

» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm

» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Ago 16, 2019 3:25 am

la historia de ''sally''

2 participantes

Ir abajo

la historia de ''sally'' Empty la historia de ''sally''

Mensaje por Invitado Sáb Mar 16, 2013 12:09 pm

listo para morirse de miedo muajajaja
la historia de ''sally'' 555018_537089816336449_1877485084_n

SALLY

El verano era bastante bueno ese año. El sol, como siempre, traía calor a la piel. Las ligeras brisas que recorrían el bario hacia que no se sintiera tanto calor o frío. En si el clima era perfecto. Un verano que Sally jamás olvidara.

Sally era una niña de 8 años, cabello largo y rizado de ojos verdes claro. era muy cortes, alegre y hacia lo que se le decía. Sus padres la adoraban, no podían pedir mas de ella.
Sally reía mientras jugaba con sus amigos afuera de su casa. Jugaban a la rayuela, a las muñecas y las etiquetas. Su madre la mira desde adentro limpiándose las manos con su delantal, gritándole.

“Sally! Es hora de que comas tu almuerzo!” levanto la vista de su juego sonriéndole “esta bien mamá” sentándose en la mesa, emocionada por que sabe que. Su madre le coloco un sándwich de mantequilla de maní con jalea, unos bastones de zanahoria, un apio alado y un jugo de naranja.” Gracias mami” “de nada cariño” la niña empezó a comer, mientras su madre se sentaba a su lado sonriéndole “¿adivina qué? Tu tio Jhonny viene de visitas” ella le sonrio con todas las comisuras de su boca con comida.

“mm! Mio jommy?” repitió con su boca llena mientras la madre se reia de ella asintiendo la cabeza. “ajam! El viene a ayudar a tu padre con su trabajo y también a cuidarte. Tal vez podremos ir a la feria juntos” Sally masticaba rápido lo que quedaba en su plato.

“¿ Sara y Jennier también?” la madre levanto la vista pensativa “ depende de lo que dicen sus padres. Si pueden, si!” la niña sonrío y salto de su asiento nuevamente. Este verano lo pasaría genial. En los trascursos de los días. El tio Jhonny conduzco hasta la casa de su hermana, salio de su coche estirando su cabeza y dando un suspiro de cansancio.

“Tio Jhonny!” gritando y llamando la atención de el. Dejo su jumproper de lado y corrió a los brazos de su tio la cual le correspondió. “Hey! Sall! ¿Cómo has estado?” levantándola y abrazándola apropiadamente, la niña sonrio y miro a sus amigos que la estaban mirando desde su dirección. “estaba jugando con Sara y Jennier! Mamá esta adentro, vamos a decirle que llegaste!”.

“suena bien” la baja y caminan hacia la casa, llamando desde afuera a la mujer “Hey Marrie! Ya llegue!” llamándola mientra seguía a Sally hacia dentro."¡Mamá! Ya está aquí !" la madre salió de la casa corriendo de la cocina y sonrió al ver a Johnny.

"Johnny, has llegado bien". El hombre puso la niña en el suelo y le dio una palmadita a fondo su despedida, abrazando a la mujer."Por supuesto que sí. ¿Por qué si no iba a venir aquí sano y salvo?" Se echó a reír, caminar a la cocina con la mujer. De Sally corrió hacia la puerta, gritando que volvería a jugar.

"Asegúrese de entrar antes de que oscurezca!""Sí, señora!" Y allá se fue la chica.

A la hora de la cena, el padre de Sally llegó a casa, feliz de ver a su hermano en su casa. Caminando con su hija, se acercó a Johnny con un apretón de manos y un abrazo."Encantado de verte hombre, ¿Cómo has estado?" Le preguntó cruzando los brazos, mirando a su esposa a poner la mesa. Johnny se encogió de hombros, jugueteando con sus pulgares.

"me separe de Karen.""Oh, eso es terrible, lo siento .." Johnny meneó la cabeza con una sonrisa."No, está bien. Estoy contento, me puedo mover libremente sin tener a alguien constantemente queriendo saber dónde estoy y lo que hago." Los dos hombres rieron juntos, haciendo su camino a la mesa a comer. "Mmm Marie, esto sabe maravilloso."

"Gracias, me alegro de que te guste."

"Mhm ¡esta delicioso mamá!". Los adultos sonrieron y se rió del cumplido de la niña.

Los platos de empezaron a vaciar, y Sally empezó a bostezar una y otra vez, frotándose los ojos con sus manos. Su madre sonrió y se frota suavemente su espalda. "Parece que alguien está cansado. Hora de ir a dormir!" Sally asintió y saltó de su asiento, recogiendo su plato y llevarla al fregadero. Su madre se levantó para llevarla a la cama, perola detuvo jalándola del brazo. "yo la llevo." Él sonrió, ganándose uno a cambio.

"Muy bien, gracias John." El hombre asintió con la cabeza, mirando a la mujer. Luego miró a ver a su hermano para salir al baño a lavarse, y siguió a la joven a su habitación. John sonrió y cerró la puerta detrás de él, mirándole pequeño desorden de la niña.

"Necesitas ayuda?" Le preguntó, mirando a la niña, la cual también lo mira asintiendo. "Está bien, vamos a ver lo que tienes." El hombre comenzó a buscar a través de su pijama diferentes. "¿Tienes algunos con impresiones de fresas. Apuesto a que va a oler igual a ellos en tus sueños." Él tomó la camisa y le mostró, dándole un poco profundo inhala. De Sally rió y negó con la cabeza para indicar que no quería llevar su pijama de fresas. Johnny asintió con la cabeza y puso la camisa de nuevo y sacó una camisa con un unicornio en él. "¿Qué tal este? Apuesto a que va a montar en unicornio señorita". Una vez que el niña se rió y negó con la cabeza. El hombre soltó un pequeño bufido antes de colocarlo de nuevo. Luego sacó un camisón blanco regular. "¿Qué tal esto? Te convertirás en una princesa con esto." Los ojos de Sally se encendieron y dio una palmada con entusiasmo y asintió. Le coloco del vestido en la cama, él se acercó a ella y comenzó a desabrocharse la camisa.

"Puedo vestirme tío". Ella dijo con una sonrisa, mirando hacia abajo a sus manos en su camisa. El hombre sonrió y asintió con la cabeza, sin dejar el trabajo a medias. "Apuesto a que puedo, pero estás cansado, y ¿por qué note puedo ayudar?" Le preguntó, mirando de Sally cabecear un par de veces. Una vez conseguir su camisa desabrochada, él se deslizó de sus hombros y le dio un codazo en la panza agradable, haciéndola reír. Él sonrió y tomó del borde de sus pantalones cortos y tiró hacia abajo. Finalmente, el hombre agarró su camisón y empujó la apertura por encima de su cabeza, asegurándose de que sus brazos podían pasar por las mangas. "¡Ya está!" Dijo alegremente, mirando la sonrisa de niña de nuevo, riendo cuando ella delimitada en la parte superior de la cama. Johnny se levantó y recogió su ropa, la puerta se abrió y entró la madre de Sally.

"¿Estás listo para dormir?" diciéndole. Johnny se levantó y corrió hacia el otro lado de la cama."La voy a recostar, ¿te parece bien?" Marie lo miró y sonrió moviendo la cabeza.
"Por supuesto que no". Miró a su hija y se inclinó, besando al niño en la frente. "Buenas noches mi amor."

"Buenas noches mamá". Dar a la chica un masaje suave con el dedo pulgar en la frente, la mujer tomó la ropa que tenía y Johnny la hizo salir de la habitación. Johnny sonrió a la madre y se acercó al interruptor de la luz, apagándolo. Él cerró cuidadosamente la puerta de la habitación con llave. Poco a poco, miró por encima del hombro hacia Sally. Johnny tenía una sonrisa escalofriante, torcida.

Al paso de los días, Marie observó que Sally no actuaba con normalidad. Ella no sonreía tan brillante como antes. No demostraba alegría, o hablaba con la misma cantidad de felicidad. Marie tomó la mano de la niña antes de irse a jugar con sus amigos, y se la llevó a un lado. Sally miró a su madre con una mirada confusa. "Cariño, te sientes bien?" Ella preguntó, arrodillándose para estar a la altura de su hija. Sally miró distraídamente, y poco a poco comenzó a llorar. Su madre abrió los ojos, confundida. "Sally?"

"M-mama ... yo ... yo no quería t-to ..." La muchacha alcanzó a decir con ataque de hipo."No querías hacer que amor?"

" .. Yo no quería jugar ... yo no quería jugar su juego ..." Sally miró a su madre y la abrazó con fuerza. "el ... Tocó m-me ... a-y me hizo toc-arlo!" Marie frunció el ceño y comenzó a acariciar suavemente el cabello, consolándola. Ligeramente."Shhh, no pasa nada. Mamá está aquí ahora. Fue una pesadilla, eso es todo”. ¿La niña había tenido una pesadilla?"Todo está bien ahora, ¿de acuerdo? No te preocupes por eso." Miró a Sally, su respiración al llanto, y sonrió.

"O-bien mamá .." Su madre sonrió y la besó en la frente. "Ahora ve a lavarte, no querrás ir a jugar con la cara sucia". Sally soltó una risita y salió corriendo al baño a lavarse la cara. Más tarde ese día, Johnny y su hermano regresaron a la casa a continuar el trabajo. Frank suspiró, sonriendo cuando vio Sally.

El padre le devolvió el saludo, y cerró la puerta del coche haciendo su camino hasta la casa. Johnny miró a Sally sonriéndole, saludando a ella. La sonrisa de ella se marchitado lentamente, mostrando menos felicidad en ella, pero le devolvió el saludo también. Johnny también entró en la casa, y se detuvo cuando escuchó la conversación entre su hermano y su esposa. "Sally qué?" -Preguntó Frank. "Ella tuvo una pesadilla. Una muy mala. Me dijo: 'Él la tocó."

"Bueno, ¿quién diablos es" Él "?"
"No lo sé, Frank ... Pero fue sólo una pesadilla. Sólo quería informarle de lo que ha estado pasando con ella y, por qué estaba actuando diferente". Johnny frunció el ceño con ira, con los nudillos volviéndose blancos. Después, se calmó rápidamente. Puso una sonrisa, y entró a la habitación, lo que hace que parezca que acaba de entrar en la conversación y se levantó las cejas.

"¡Vaya ... interrumpí algo?" Les preguntó, mirando a la pareja sacudiendo sus cabezas. Johnny sonrió de nuevo, señalo al coche "Voy a ir a la tienda, necesitas algo Marie?" La mujer sonrió y miró hacia la cocina. "Sí, en realidad. ¿Me puedes conseguir algunos huevos, leche, pan y jugo?" Johnny asintió con la cabeza, a punto de salir hasta que se detuvo. "Sally quería venir también, sólo quería informarle". Marie sonrió. "Gracias Jhon". Él asintió de nuevo y se dirigió fuera de la casa con las llaves en mano. Mirando a Sally con sus amigos.

"Sally" Ella levantó la vista hacia él y lo miró fijamente. "Vamos de compras!" John se dirigió hacia el coche, haciendo un gesto a la chica que lo siguiera. Sally se sentó allí por un momento, luego puso sus muñecas sobre la hierba.

"Voy a estar de vuelta, por favor cuiden a Marzapan y a Lily igual." Jennie Sarah sonrieron y asintieron con la cabeza. Sally se dirigió de mala gana alrededor del coche, subió al asiento de pasajeros "¿Sabe mamá que ire contigo Tio?" Preguntó ella. Johnny asintió con la cabeza y puso las llaves en el encendido, arrancandolo y salió de la calzada.

"Sí, ella quiere que compremos cosas para la comida. Tal vez pueda conseguir algo." Él sonrió mirando al niño. Sally sonrió nerviosamente hacia atrás y miró hacia delante, mirando elel paisaje. Tan pronto como llegaron a la carretera que va a la tienda, Sally se dio cuenta de que se detuvo al estar enfrente de la tienda. Ella frunció el ceño, confundido, y alzó la vista hacia él.

"Tío Johnny, te acabas de pasar la tienda.." Dijo apuntando en la dirección a la tienda de alimentos integrales. Pero nada salió de el. Él sólo siguió conduciendo, con una sonrisa muy leve en su cara. La niña se sentó y miró por encima del asiento trasero, mirando a la tienda poco a poco cada vez más pequeña hasta que se perdió de vista. Al darse cuenta de que no iban al supermercado, el niño la miró al tío que aparcabe en el parque de la comunidad cerca de la ciudad. Nadie salía al parque los domingos. Sally sintió nervioso, su respiración se aceleró, mirando al hombre con ojos muy abiertos. Johnny apago el motor, mirándola. La ira se mostraba en su rostro.

"te dije que no le digieras nada a mamá, ¿no?" Le preguntó, mirando a la niña desesperadamente negar con la cabeza. "No estamos jugando el juego correcto, Sally." Su tono de voz casi le da un leve canto a la misma. El hombre se acercó y sacó a la niña del auto, haciendo caso omiso de la lucha que estaba poniendo sus súplicas y gemidos. "Dijiste que jugar el juego conmigo Sally, me mentiste". Abrió la puerta del coche a su lado saliendo junto con ella y la empujó al suelo. Haciendo caso omiso de los gritos y contorsiones que el niño estaba haciendo. "Uno tiene que ser castigado ahora por romper las reglas." Él dijo en ese tono ligero canto, y comenzó a desabrocharse el cinturón.

“Una pareja encontró el cuerpo de una niña de 8 años en el parque de la comunidad, Williams Sally la semana fue larga en su búsqueda. Se la encontró Esta noche a las 9 PM".

Podría haber jurado que cerró la puerta antes de meterse en la cama. Supongo que me olvidé ... me levante de ella, la calidez y el confort de la cama. El adolescente hizo su camino a través de la habitación y cerró la puerta. Antes de que pudiera acostarse de nuevo. Tan pronto como se puso sus piernas encubierto, el adolescente se congelaron al oír un leve sonido de ... llanto? Aunque, sonaba como un niño. Poco a poco se levanta de la cama una vez más, el se dirigió a la puerta y la abrió. El llanto parecía ser más fuerte fuera de su habitación. Mirando hacia abajo en la oscuridad el adolescente se arrastró por el pasillo, siguiendo el sonido de los gemidos. Una vez llegando al final del todo, se quedó sin aliento. Sentada en el suelo, delante de la ventana iluminada por la luna, era una niña. Estaba encorvado, llorando. ¿Cómo llegó a su casa? A través de la ventana? Tragando saliva, el adolescente tomó la palabra.

"¿Quién ... quién eres? ¿Cómo te metiste en mi casa?" Preguntó ella.

De pronto, el llanto se detuvo. La niña se movió lentamente sus temblorosas manos lejos de su cara y miró detrás de ella, retorciéndose ligeramente. la sangre sustituye sus lágrimas, manchando sus manos. Hubo un coágulo de sangre profundo y el pelo en un lado de su cabeza, goteo de sangre de la herida en su rostro y en su vestido de noche sucio. Sus brillantes ojos verdes parecía que veía a través de ella el alma.

"Esta es mi casa ...." Ella habló, su voz ronca, sonando como si estuviera luchando para hablar. El cuerpo de la chica hizo una mueca y movió extrañamente cuando el se levantó sobre sus pies y se volvió hacia el adolescente. Sus pies estaban sucios, como si estuviera corriendo por el barro, raspaduras cubrió las rodillas y las piernas, y el final de su vestido estaba roto y andrajoso. 'Sally' El nombre cosido en la parte delantera. Llegar con su ensangrentada mano. ¿Quieres jugar?.
sonrió, sangre mancha los dientes mientras hablaba.

"juega conmigo..."
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia de ''sally'' Empty Re: la historia de ''sally''

Mensaje por Szastak Sáb Mar 16, 2013 8:19 pm

Hmm..... buena estubiera mejor en un video....
Szastak
Szastak

Región : Argentina
Edad : 24

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la historia de ''sally'' Empty Re: la historia de ''sally''

Mensaje por Archi Dom Mar 17, 2013 2:50 am

:sleep: No la lei toda

Buena Historia solo que me aburri cuando se llevo a a niña el tio, uf con tios a si para que quieres familia :x
Archi
Archi

Región : Hoenn
Edad : 29

https://mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la historia de ''sally'' Empty Re: la historia de ''sally''

Mensaje por Szastak Dom Mar 17, 2013 9:57 am

se no xd

Szastak
Szastak

Región : Argentina
Edad : 24

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

la historia de ''sally'' Empty Re: la historia de ''sally''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.