Pokémon Nueva-Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm

» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm

» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Ago 16, 2019 3:25 am

crear pokemons e insertarlos (no cambiar el sprite de los pokemons)?

3 participantes

Ir abajo

crear pokemons e insertarlos (no cambiar el sprite de los pokemons)? Empty crear pokemons e insertarlos (no cambiar el sprite de los pokemons)?

Mensaje por chicofranco Dom Nov 10, 2013 11:24 am

como el titulo dice nesecito eso si alguien me pudiera ayudar estaria re bien hasta otra adios
chicofranco
chicofranco

Región : Uruguay
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

crear pokemons e insertarlos (no cambiar el sprite de los pokemons)? Empty Re: crear pokemons e insertarlos (no cambiar el sprite de los pokemons)?

Mensaje por Archi Vie Nov 15, 2013 7:43 pm

mmm que se puedan crear no creo que sea posible, lo que si puedes hacer es remplazar los missgnos que estan despues de celeby hasta trecko, a si tendras más Pokémon que serian como 20 o 30 creo. es
Archi
Archi

Región : Hoenn
Edad : 29

https://mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

crear pokemons e insertarlos (no cambiar el sprite de los pokemons)? Empty Re: crear pokemons e insertarlos (no cambiar el sprite de los pokemons)?

Mensaje por DARKRAI9999 Dom Abr 13, 2014 11:59 am

PAREN LAS ROTATIVA PAREN LA ROTATIVAS, si se puede crear pero solo en fire red, se agregan sin sustituir los otros y sin usar los espacios vacíos que menciona archi, todo con una herramienta que parecería no existir, su nombre es III gen hacking suite y se pueden cambiar el numero de pokemons de entradas para la pokedex los sprites y el icono de manera muy similar a advance series y la huella del pokemon es decir todo también la descripción de pokedex grupo huevo tipo nombre peso altura stats base y efort points (lo que sube tu pokemon al derrotarlo salvaje) EL ÚNICO PROBLEMA QUE LE VEO, que mas bien son 2 el primero es que no se como hacer que lso pokemons aparezcan salvajes ya que con advance map no se puede a menos que edites el ini y no se hacerlo y el otro problema es un fallo si aprietas el botón save tab y luego save all mientras agregas pokemon te borra los archivos temporales y eso no se como afecte al rom también si dejas la casilla de abajo de los sprites del pokemon tildada se te van a borrar dichos archivos así que ya sabes, el link de la herramienta no lo tengo ´pero busca en google que te sale, espero haberte ayudado.

PD: si sabe alguien, quien sea como hacer para que los pokemon agregados salgan salvajes o como editar el ini del advance map me lo diga por favor
DARKRAI9999
DARKRAI9999

Región : recorriendo el vasto cielo nocturno encerrado en mis pensamientos
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

crear pokemons e insertarlos (no cambiar el sprite de los pokemons)? Empty Re: crear pokemons e insertarlos (no cambiar el sprite de los pokemons)?

Mensaje por chicofranco Miér Mayo 07, 2014 10:35 am

muchisimas gracias darkrai
chicofranco
chicofranco

Región : Uruguay
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

crear pokemons e insertarlos (no cambiar el sprite de los pokemons)? Empty Re: crear pokemons e insertarlos (no cambiar el sprite de los pokemons)?

Mensaje por DARKRAI9999 Sáb Mayo 31, 2014 12:22 pm

 Hola! de nada (estube inactivo por la escuela) me encanta ayudar, ya se como hacer pokemon salvagen en givepokemon y en wildbattle y si no me equivoco tambien se puede en trainers. es un tutorial de otro foro, si te parece mandame un mp y avisame si queres que te de ese link por mp

DARKRAI9999
DARKRAI9999

Región : recorriendo el vasto cielo nocturno encerrado en mis pensamientos
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

crear pokemons e insertarlos (no cambiar el sprite de los pokemons)? Empty Re: crear pokemons e insertarlos (no cambiar el sprite de los pokemons)?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.