Afiliados a Mundo-Pokémon NE
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarmepor F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm
» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm
» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am
» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am
» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm
» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm
» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm
» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am
» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 169 durante el Jue Nov 14, 2024 3:37 am
Animam (Prologo y capitulo 1)
Pokémon Nueva-Era :: Cafe Libre :: Otros
Página 1 de 1.
Animam (Prologo y capitulo 1)
"EL CUERPO ES LA PRISIÓN DEL ALMA"
PLATÓN
"TODO SER SE COMPONE DE ALMA, MENTE Y CUERPO, EL ALMA ES LO MAS ÍNTIMO, EL CUERPO LO MATERIAL Y LA MENTE AQUELLO QUE UNE LOS DOS MUNDOS" E. SWEDENBORG
PLATÓN
"TODO SER SE COMPONE DE ALMA, MENTE Y CUERPO, EL ALMA ES LO MAS ÍNTIMO, EL CUERPO LO MATERIAL Y LA MENTE AQUELLO QUE UNE LOS DOS MUNDOS" E. SWEDENBORG
- PROLOGO:
- Más allá de los océanos, tras incontables días de travesía se encuentra el continente de Pangea, conformado por los países de Vulcania, Geo, Hidros, Eolos, Lumina, Nicto, Vitam, Shi, Dauer, Sendezeit, Creatio y Exitium.
En el pasado era en lugar próspero y pacífico, conocido como la tierra de la ciencia. Tras años de investigación los científicos lograron comprobar la existencia de un ente espiritual dentro de cada ser humano, el alma, y que en ésta se guardaba un poder inmensurable, diferente en cada persona.
Años pasaron desde dicho descubrimiento, pero sedientos de conocimientos los científicos comenzaron a experimentar sobre cómo utilizar ese poder. Se llevaron a cabo numerosos experimentos con seres humanos, forzando al alma a salir del cuerpo y liberar su poder, sin embargo cuando esto fallaba, el alma se corrompía y se transformaba en un “Void” que devoraba las almas de otros humanos.
Finalmente las naciones, utilizando el poder de las almas de los mejores guerreros, crearon la “Ánimam” con la cual extinguieron a los void y para asegurarse de que nadie más obtuviese su poder la dividieron en doce fragmentos.
Es el año 2013, 600 años han pasado desde aquella catástrofe sin grandes alteraciones, sin embargo muy pronto Pangea volvería ser sacudida por los hechos del pasado.
CAPITULO I
- UNA AMENAZA DEL PASADO:
- ??? (Pensando)- ¿Dónde estoy?... ¿Qué es este lugar?... ¿Cómo llegue es que llegue aquí?... Todo está de color blanco, no puedo ver nada más allá de mis manos. -(De pronto una silueta apareció a la distancia)- ¡oye!, ¡oye tú!, ¡dime donde estamos!, corrí hasta alcanzarle…, extendí mi mano… y cuando lo toque… Desperté.
En el continente de Pangea existen 12 países, cada uno con una función específica asignada por el comité de desarrollo continental, dentro de ellos se encuentra el país de Creatio, el cual es especializado en investigación. Uno de los poblados que lo integran es Santa Sofía, dedicado a la investigación de mejoras en la calidad de vida.
Una tarde en un bar del pueblo se reunieron un grupo de investigadores con comerciantes extranjeros, parecía un asunto de negocios normal hasta el momento en que uno de los comerciantes se enfureció y elevo su tono de voz.
Comerciante- ¡¿Que dices?! ¡¿Es imposible?!
Investigador- ¡Shhh! No alces la voz, esto es solo entre tú y yo, ¿Qué te parece? A que es un buen negocio.
Comerciante (Desesperado)- Lo quiero, esta tecnología es de primer nivel, dime tu precio
Investigador (sonriendo)- Muy bien entonces…
La conversación siguió su curso, hasta que ambos sujetos se retiraron del establecimiento.
Por otro lado en Santa Sofía se encuentra la secundaria Scientia, en ella se encuentra Alejandro Clever, un joven de 18 años, de ultimo año de secundaria, 1,80 de estatura, cabello enrulado de color negro, amante de la música y las motocicletas que siempre viste con un estilo de estrella de rock.
Esa tarde, tras varias horas de clase cuando Alejandro se retiraba del colegio, de camino hacia su hogar, al pasar junto a uno de los callejones escucho un extraño sonido. Con algo de temor el joven se introdujo en el estrecho camino, donde hallo tendido en el suelo a un hombre herido.
Alejandro (Con temor)- ¿O…Oye? ¿Es…Estas bien? ¿Qu…que te sucedió?
Sujeto herido (Sufriendo)- ¡Cough, Cough!, fui atacado por un hombre extranjero al que le vendí una tecnología muy extraña.
Alejandro (Con mayor temor aun)- ¿Qu…Que tecnología le vendiste?
Sujeto herido (Sufriendo)- le vendí un mecanismo, ¡Cough, Cough!, para extraer almas, pero algo salió mal y su alma se volvió corrupta, transformándose en un void
Alejandro (Sorprendido)- ¡¿Qué?! ¡Eso no es posible, los void se extinguieron hace 600 años, además, la tecnología de extracción de almas fue eliminada!
Sujeto herido (Sufriendo)- Si no me crees porque no observas lo que hay detrás de ti.
Alejandro se dio la vuelta lentamente y con temor, y descubrió que detrás de él se encontraba un sujeto extraño, con ojos de color rojo y expresión maligna en su rostro. Invadido por el miedo, el joven salió corriendo a toda velocidad varios metros hasta que repentinamente se detuvo.
Alejandro (Pensando)- ¿Qué estoy haciendo?, este no es el momento de huir, aquel sujeto estaba herido y yo… ¡y yo!… ¡y yo lo único que pude hacer es escapar!, debo regresar a ayudarlo.
Armado de coraje regreso hacia donde se encontraba el investigador atacado por el void. Al llegar encontró a ambos sujetos enfrentándose en una lucha sin cuartel, pero a simple vista se podía notar que el investigador, tenía las de perder. Con sus rodillas temblando, Alejandro grito al void con motivo de atraerlo. Éste se giro y avanzó lentamente. Cada paso hacia que el corazón de nuestro joven héroe se acelerara más y más, hasta que, al tenerlo enfrente repentinamente su corazón se detuvo.
Alejandro (Desconcertado)- ¿Dónde estoy?, yo…yo conozco este lugar. Es el mismo lugar de mis sueños.
???- Así que has venido
Alejandro - ¿Eh?, ¿Quién eres?
??? – Pero dime, ¿Por qué has regresado a donde se encontraba ese void?
Alejandro (Enfadado) - ¿Qué quieres decir?, lo hice porque no podía dejar que aquel tipo muriera.
??? – (!), pero yo te estuve observando, tienes mucho miedo, tanto que no pudiste soportar estar parado frente a él.
Alejandro (Con certeza) - ¡¿Y eso qué?!
??? – (!!!)
Alejandro - ¡Si, es cierto que tengo miedo!, ¡tengo muchísimo miedo! Pero… ¡NO PUEDO DEJAR MORIR A ALGUIEN QUE NECESITA MI AYUDA!
??? (Riendo desjuiciadamente) - ¡Bien dicho!, ¡Ahora! ¡¿Qué te parece si abres la puerta que esta frente a ti y le damos una paliza a ese void?!
De repente una puerta con extraños dibujos se apareció frente a él y los negros ojos del joven se volvieron rojos como la sangre.
Alejandro – ¡Puerta que te encuentras entre el cuerpo y el alma, yo soy quien conecta estos mundos, libera tu sello y permite que espíritu y materia sean uno solo!, ¡CONCÉDEME LA GRACIA DE SER TU MAESTRO!
La puerta comenzó a abrirse lentamente, y del otro lado se encontraba un sujeto idéntico a Alejandro, quien le suspiro al oído. Yo soy tu alma.
El cuerpo del joven se vio envuelto en un aura de color blanco, mientras que a sus pies, una estrella de seis puntas se dibujaba.
De entre la corriente de aura salió expulsado violentamente el enemigo, hasta dar contra la pared, y por detrás apareció el joven, quien ahora tenía el cabello de color blanco y negro y ojos de color rojo furioso, gritando.
Alejandro - ¡Yo soy Alejandro Clever, El maestro de almas!
BLUETHUNDER- Región : Kanto