Afiliados a Mundo-Pokémon NE
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarmepor F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm
» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm
» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am
» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am
» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm
» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm
» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm
» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am
» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 169 durante el Jue Nov 14, 2024 3:37 am
Dark The Killer
4 participantes
Pokémon Nueva-Era :: Cafe Libre :: Otros
Página 1 de 1.
Dark The Killer
Capitulo 1
"el encuentro"
- Spoiler:
- Mi nombre es Dark (si, Dark), esta es mi historia; En ese tiempo solo tenia 17, nos habíamos mudado a un pueblo bastante lujoso, aunque no era de mi gusto. llegamos a nuestra nueva casa junto al camión de mudanzas, me baje del auto de mama y mire con frustración mi nuevo "hogar".
-¿Así que este es el lugar "lujoso" del que tanto alardeabas, mama?, me parece una burrada -Dije
-No digas tonterías, es el lugar perfecto, ahora ven y ayúdame a desempacar -Contesto
-Esta bien
Luego de desempacar elegí una habitación, ordene mis cosas y desempaque mi Notebook, me recosté en la cama, y usando el Wi-fi de mi vecino entre a Internet a ver Creepypastas, me pase casi todo el día viendo Creepypastas, una tras otra, mi mama vino en 2 ocasiones y me trajo comida
Entre Creepypasta y Creepypasta me tope con una un tanto inusual, "Jeff The Killer", la leí, y también leí algunas derivadas de su historia, trataba de un loco que se quemo la cara y mato a sus padres. Cansado de tanto leer apague la Notebook y me fui a dormir, sobre el desorden de mi cama, al fin y al cabo mañana tenia escuela
Desperté a la mañana siguiente, me bañe y desayune, me despedí de Mama y fui a la parada del autobús, que quedaba a unas 6 cuadras de casa. Me recosté en el banco que estaba allí esperando a que pasara el autobús, cuando note algo extraño, era un extraño chico que estaba en el banco de enfrente, tenia una bufanda y lo que parecía ser una pistola en su mano izquierda.
Lo ignore, al fin y al cabo ese barrio en la noches era muy peligroso, y no me sorprendería el hecho de que le pudiera ser uno de esos drogadictos o ladrones que solían vivir allí. Cerca mio vi a un extraño chico, tenia una venda en sus ojos, ese barrio estaba lleno de bichos raros
Comencé a sentir una extraña sensación , sentimiento o lo que sea, lo ignore y subí al autobús que había llegado unos segundos antes, entre y todos me miraron como si fuera un bicho raro, fui y me senté al fondo.
-¡Espere, no se vayan sin mi! -Dijo una voz que provenía del exterior
Mire por la ventana con curiosidad y vi a una hermosa chica que venia corriendo, paso por al lado del chico de bufanda y tropezó con su pie, los chicos del autobús comenzaron a reír y yo los mire con odio. El chico de la bufanda ayudo a la chica a ponerse de pie y
Esta otra llego al autobús, entro y los chicos comenzaron a reírse de ella, ella vino y se sentó a mi lado
-¡Hola!, Me llamo Javiera..¿tu eres..?
-D-Dark, mi nombre es Dark, mucho gusto
-Dark, eh?, bonito nombre
Sus palabras hicieron que me sonrojara, y así, estuve, sonrojado todo el camino hasta llegar a la escuela, al momento de bajar Javiera tropezó y casi cae al suelo, pero la sujete a tiempo, ella me miro y yo me sonroje aun mas. Al llegar al aula ella entro y se sentó a mi lado, como era el primer día de clases no hicimos nada y charlamos durante clase y durante el almuerzo, al final nos hicimos buenos amigos
Cuando regresaba a casa, sentí una extraña sensación, era como si me observaran, en un momento pude escuchar paso cada vez mas cerca de mi, me gire y grite;
-¿Quien anda ahí?
No había nadie, ignore la situación y llegue a casa, al día siguiente volví a ver al tipo de la bufanda, subí al autobús, la escuela, etc. A la salia volví a sentir como si me siguieran, solo que ahora pude ver al sujeto que me seguía, tenia un pantalón negro y una sudadera blanca
-¿Un fanboy de jeff? -Pensé
Decidí encarar al sujeto y fui hacia su posición
-¿Por que demonios me sigues? -le pregunte
Al verlo a al cara note que era el autentico jeff
-¿Eres nuevo en al ciudad,no? -Pregunto, ignorando mi pregunta
-S-si
-Solo quería mostrarte quien manda aquí
Saco 2 cuchillos e intento apuñalarme, esquive con dificultad la primer puñalada, aunque la hoja del cuchillo atravesó mi suéter, el cuchillo se atoro con mi suéter y Jeff forcejeo para sacarlo, pero el cuchillo se el resbalo de las manos y callo al suelo
Lo tome y comencé a bloquear sus ataques, pero el saco otro cuchillo y lo mando directo a mi pecho, me moví hacia la izquierda y el cuchillo dio contra mi hombro, cuando lo saco vi la sangre brotar de la herida y eso despertó algo en mi, sentí una rabia incontrolable y comencé a largarle puntadas, la punta de mi cuchillo se hundió en el brazo derecho de Jeff y este otro me dio un golpe en el rostro
-Hm, eres la primera persona que logro herirme en mucho tiempo, ¿Te interesaría visitarme?, ven al bosque a media noche, le diré a algunos de mis chicos que te traiga mi "casa" -Dijo jeff
No le respondí, simplemente me di media vuelta y volví a casa, fue un día muy extraño
Capitulo 2
"la visita"
- Spoiler:
- Después de ese día, pensé en ir a visitarlo y me dije a mi mismo "mi vida ya no sera lo mismo después", escribí una nota donde le avise a mis padres, que no estaría en casa y que no me busquen, que probablemente no me volverían a ver y la deje en mi cama.
-Lo siento padre , madre , este es mi destino y no quiero que mueran -Dije.
Me salí por la ventana y me encamine hacia el bosque sabiendo que probablemente moriría, pero la curiosidad me estaba ganado, camine un rato largo en el bosque hasta el anochecer, y pude ver a Jeff luchando contra alguien.
Escuche a Jeff hablando contra el que estaba peleando
Yo mire por curiosidad, pero eso me costo salir de mi escondite donde los killer fueron a matarme.
-O no me vieron - dije yo.
-No lo maten el viene a verme - dijo Jeff
Los killer , rápidamente me llevaron a la cabaña, ocultándome, me dejaron solo, para mi suerte, encontré un machete, force la cerradura para salir, cuando salí de esa habitación, uno de los killer me detecto y fue rápidamente a matarme, yo blandiendo el machete lo degollé, ya que e tomado clase de esgrima, bueno, saliendo me fui al lado de Jeff
-Quienes son ellos Jeff? - dije yo
-son un grupo de personas que siguen a mi enemiga Jane The Killer - dijo el
-te ayudo - dije yo
-SI embosca a uno y lo matas - dijo Jeff
-ok.
me puse una mascara, empece a correr hacia el bosque con mi machete, pero uno del equipo de jane me siguió.
-Alto maldito killer - dijo el que me siguió
-quieres pelear acaso? - le pregunte
-mi nombre es Edgar y si quiero matarte - dijo el
-mi nombre es Dark, Dark the killer y no podrás contra mi - le dije
el fue con un hacha apuntándole a mi pecho, pero yo logre evadirlo con mi machete.
-eres bueno con tu machete - dijo Edgar
-si, pero no tienes que estar hablando en un combate - le dije
cuando el estaba distraído, salte y le enterré mi machete en su hombro, dando un gemido, enseguida le di una patada giratoria en la nuca, dejándolo inconsciente, les quite sus armas y fui al lugar de origen de la batalla.
-JEFF¡¡¡ - le grite - TOMA - tirando le un hacha
-gracias Dark - me dice y arrojando el hacha a jane
-corramos mientras están distraído - dije yo
-bien , corramos discípulos - dice Jeff
Dark The killer
"el asesinato familiar"
- Spoiler:
- cuando llegamos a la cabaña de Jeff, sentí un golpe en la nuca y quede inconsciente, cuando desperté, estaba amarrado a un árbol y vi a mi familia delante de mi, inconsciente.
Yo no podía hablar, porque mi boca estaba tapada.
-por no haber, cumplido el trabajo de matar a un miembro de el grupo de jane pagaras con la muerte de toda tu familia - dijo Jeff
-.....¡¡¡¡
empezó a degollarlos uno por uno y solo quedaba mi hermana, pero esta escapo a lo más profundo del bosque, encontrándose con slenderman.
-"se saca lo que le tapaba la boca" maldito, *****, me vengare, no importa cuanto me demore, me vengare de ti.
en ese momento el me da un golpe en la nuca, dejándome inconsciente otra vez, pero esta vez desperté en el hospital.
Ya a pasado 2 años, desde ese día, en el que mi hermana escapo y mi familia la asesinaron, ahora yo mato, a las personas que hacen el mal, tengo nuevas armas, una navaja, un revolver y el machete de esa vez.
Cuando caminaba por la noche, llegue a un barrio, este barrio era en el que vivía antes, cuando caminaba, vi 3 hombres que llevaban a una mujer, esa persona debería a ver tenido entre unos 18,19 años de edad, seguí a esas 3 personas que llevaban a la mujer, en sigilo, ellos llegaron a un rió.
-abusaremos de ti maldita - dijo uno de los ladrones
-ayuda, por favor, ayuda - dijo la mujer
-silencio bitch¡ o te matamos- dijo sacando un cuchillo
cuando vi el cuchillo, lance la navaja, haciendo que el cuchillo saliera lejos, en ese entonces salte y saque mi revolver.
-mueran malditos perros - dije yo
los mate a los 3, cada uno con un disparo en la cabeza.
-gracias, en realidad gracias - dijo la mujer
-no es nada, mi nombre es Dark - dije yo
-Dark, eres tu, soy yo Javiera - dijo ella
-enserio, oye aun tienes casa? - le pregunte
-no, fue quemada por un tal Jeff - dijo ella
-Jeff, a el asesino, si gustas puedes vivir conmigo - le dije yo
-gracias, en realidad gracias *lo besa en la mejilla* - dijo ella
yo me sonroje al instante, bueno fuimos a mi casa, ya que era muy tarde, cenamos, y nos fuimos a dormir, solo tenia una cama, así que dormimos juntos.
- Spoiler:
- Después de haber, rescatado a Javiera, en la mañana, me levante prepare el desayuno en mi casa, ya que era de 1 piso y por eso tenia una sola cama, la llame para desayunar.
-Javiera, esta listo el desayuno - dije yo
-ok, Dark - dijo ella
cuando desayunamos, sentí que alguien tocaba la puerta, le dije a Javiera que se escondiera, tal vez podría ser algún killer o los del otro bando, me puse mi mascara, así que abrí la puerta y acerté, era Jane.
-tu, dejaste a uno de mi bando inconsciente y ahora pagaras maldito, por haber ayudado a Jeff - dijo ella, sacando un cuchillo.
-oye, todo fue un mal entendido, porque ahora yo busco venganza contra el, por haber asesinado a mi familia, en ese bosque - le dije yo recordando
-mi familia, estaba siendo degollada en el bosque donde estaba la casa de Jeff, pero mi hermana escapo, yo no pude hacer nada, yo fui estúpido, por no liberarme, pero ahora esa causa la llevo en mi corazón, para poder vengarme de el - le dije llorando
-lo siento, no sabia que paso eso, si quieres te puedes unir a nosotros - me dijo ella
-si, me uniré, para poder vengarme de ese mal nacido - le dije yo
-búscanos en, el bosque, una cabaña grande, ay te estaré esperando a la entrada, en la noche - me dijo Jane
pasaron las hora y ya eran las 10, así que le dije a Javiera que saldría y que no volvería asta mañana.
-Dark, no quiero que te pase nada, tu eres lo más importante que tengo para mi porque yo, porque yo, estoy enamorada de ti - me dijo ella bastante sonrojada
-Javiera, tu también me gusta, pero tu te mereces alguien mejor que yo, pero si no encuentro consuelo por esto, acudiré a ti - le dije cuando la bese
saliendo de mi casa, tome mis armas y fui corriendo hacia al bosque, me traslade por arriba de los arboles, pero alguien me golpeo en la nuca.
-tu, maldito Killer, te matare - dijo una voz femenina
-esa voz, es de mi, hermana - dije yo
cuando me di la vuelta, me di cuenta de que era ella, era mi hermana, Roxane.
-Roxane, hermana, pensé que te perdí - le dije llorando
-Dark, eres tu, hermano, cuanto te extrañe, no sabes cuanto me la e pasado llorando y pensando en ti - me dijo mientras me abraza
pero entre las tinieblas desaparece, yo me dirijo a la cabaña donde estaba Jane, cuando entre estaba, todos los de su bando, incluso al que deje inconsciente, el cual fue al tiro a golpearme pero yo detuve su puño, y el se sintió frustrado por no poder golpearme.
-Edgar, tranquilo - dijo ella
-enserio, dijiste que traerías a alguien fuerte y trajiste a este Killer - dijo el
-ex-Killer porque yo me salí de ese grupo en cuando Jeff mato a toda mi familia - replique
-Bueno te los presento, el es Edgar, experto en armas - dijo ella
-si y no te metas en mis asuntos - dijo el
-ella es Lara, experta en ataques rápidos - dijo Jane
-si y si no te cuidas te espera una rebanada...Dark - dijo ella muy sonrojada
-el es Cris, el que se toma todo a la ligera - dijo Jane
-si y espero que nos llevemos bien Dark , presiento que seremos muy buenos amigos - dijo el
-ella es, Dina, la mejor en arco y flecha - dijo Jane
-un gusto Dark, seremos muy buenos amigos los 2 - dijo ella
-y yo, soy Jane, archi re contra enemiga de Jeff - dijo Jane
-yo soy Dark, pretendo ser el mejor en todos tipos de armas de ataque - dije yo
después de eso, nos reíamos y contamos comos nos unimos a este bando, nos divertimos demasiado y cuando me di cuenta eran las 8 de la mañana y me fui de esa cabaña para volver a mi casa con Javiera, pero cuando vi, Javiera se estaba besando con otra persona
-así que de esta manera me muestras tu amor - dije yo
-si ya te olvide, no te quiero y ahora esta casa sera mía - dijo ella
-bien si así lo quieres, trata de defenderte sola no esperes mi ayuda - dije yo
me di media vuelta y me de volví al a cabaña para vivir ay, me dieron una habitación, pero cuando Lara me vio se sonrojo, pero bueno ya sabia que estaba enamorada de mi, así que me fui a mi habitación, me acosté en mi cama, me puse mi auriculares y empece a escuchar metal y me quede dormido.
- Spoiler:
- a pasado 4 meses desde que vivo en la cabaña, estaba en mi cama escuchando música como acostumbro, en ese momento sentí que me estaba durmiendo, cuando llegue al punto de quedarme dormid, soñé algo, lo raro, es que vi hartas personas que no conocía, pero cuando me fije bien, no eran personas, eran fenómenos y al que vi era, Jeff, solo quería vengarme en ese entonces, pero me detuvo una mujer, que no sabia quien era, solo se que me estaban atacando en mi sueño, pero lo sentía real.
-Dark, despierta, despierta por favor - me decía una voz femenina
yo lanzaba gemidos, muy fuertes, ya que ese dolor, se sentía que me estuvieran rompiendo los huesos uno por uno.
-QUE PASA¡¡¡¡ - dijo Jane
-Dark, esta teniendo una pesadilla, pero porque tiene esos gemidos - dijo de nuevo la voz femenina
-lo están atacando, rápido, ay que despertarlo, o puede morir - dijo Edgar
rápidamente intentaron todo para despertarme, pero no podía, creía que era el fin, en ese momento llega Lara.
-Dark, despierta por favor, no quiero que mueras, yo, yo te amo y no quiero perderte - dijo al momento de darme un beso
en ese momento, sentí, una extraña fuerza, que me obligo a despertar.
-que paso, donde estoy - dije yo
-Dark, no quiero perderte - dijo Lara abrazándome
-estas bien, amigo - dijo Edgar
-no me perderán tan fácil, aun queda mi venganza - replique yo
-si, Dark, nos ayudaras a matar a ese maldito de Jeff - dijo Dina
-bien, ahora ay que prepararnos, tenemos que emboscar a esos Killer, fui a ver entre los arboles, ay un grupo de killer, planeando atacarnos - dijo Jane
-bien - dije yo
nos preparamos, para emboscarlos, llegamos todos, a atacarlos, así que saltamos desde los arboles, para matarlos, en ese entonces, tome mi revolver y les dispare a 3 Killers, a 1 en la cabeza, al otro en el pecho y al otro en el tórax y sacando mi machete, cortando le la cabeza.
En ese entonces, vi a una mujer y la seguí, ella se dio cuenta y salio corriendo.
-espera - dije yo mientras la seguía.
pero ella tropezó y cayo, vi quien era y era mi hermana Roxane.
-Roxane, estas bien, a quien vas a ver - le pregunte
-Dark, hermano, te extrañe mucho, voy a ver a Slenderman, que es mi maestro
-que, enserio, bueno, me puedes llevar con el, por favor siiiiiiiiiiiiii - le dije yo
-siempre tan infantil, bueno te llevo, hermano lindo - me dijo
nos dirigimos a un claro del bosque, en ese entonces bajo Slenderman.
-quien es el, Roxane - dijo Slenderman
-es mi hermano - le dijo Roxane
-por fin te conozco, Roxane me a hablado mucho de ti, creo que te entrenare, me contaron la causa de porque persigues a Jeff - dijo el
-si vendré, pero antes iré a donde estaba, a matar a los Killers - le dije yo
-espera, ten son 2 armas, 2 cuchillos dorados - me dijo el
-gracias y ahora a matar - le dije
tome los cuchillos y cuando empece a correr sentí esa fuerza otra vez, me volví más veloz, más ágil, así que corriendo, me deslice, por debajo de un killer partiendo lo a la mitad, al que mate era el ultimo
-saldré, amigos, no se cuando volveré, pero, volveré con fuerza y estaré listo para ayudar a matar a los killers y a Jeff - les dije
-ok - me dijeron todos
-Dark, antes de que te vallas, quiero decirte algo - me dijo Lara
-si que es? - dije yo
en ese momento, me beso, fue el beso más largo y en ese momento, me enamore de ella
-te amo Dark - dijo Lara
-yo también Lara - dije yo
en ese momento, me uní al lado de Slenderman, para hacerme más fuerte.
- Spoiler:
- después de unirme a Slenderman, el me dijo que tendría que derrotar a su primer guerrero, que era mi hermana.
-eh, no estoy acostumbrado a golpear mujeres, ni menos a mi hermana - dije yo
-no te preocupes, no sentiré tus golpes - dijo ella riéndose
-me estas provocando? - le pregunte
-si - dijo ella
en ese entonces saque mis dos cuchillos de oro y volviéndome ágil fui a atacar a mi hermana, pero su velocidad me sorprendió que detuvo mis ataques con una espada, trate de atacarla otra vez pero siempre fue el mismo resultado.
-porque, no puedo atacarla - le dije muy cansado
-es fácil, e estado entrenando en vez de desperdiciar mi vida - me dijo ella burlándose
-que?¡¡ - le dije enojado
en mi alma, sentí una pequeña llama que ardía, en ese momento me sentí mucho más ágil y veloz, mis cuchillos empezaron a brillar, en ese momento sentí lo que pasaba a mi alrededor, que todo se volvía lento, en ese entonces fui a atacar a mi hermana, pero cuando iba a detener mi ataque tire su espada y la deje desarmada.
-que paso - dije yo sorprendido
-ese es el resultado de los cuchillos, te dieron más energía - dijo Slenderman
se hizo de noche, me acosté en un árbol para dormir, cuando quede profundamente dormido, a las 03:30 me despertó mi hermana.
-hermanito, tuve una pesadilla - me dijo ella
-que te paso - le dije cuando me levantaba y me ponía mi chaqueta.
-soñé que tu morías, a manos de zalgo - dijo ella
-quien es ese Zalgo, mejor me lo dices en la mañana, duerme - le dije
-si Dark - me dijo al momento que se colocaba a mi lado
necesitaba espacio, así que puse una red muy firme debajo de la rama y me acosté ay, en la mañana solo me levante y me puse mi ropa, por desgracia estaba arriba de la rama y eso significaba que tenia que estar delante de mi hermana en ropa interior, por lo cual me sonroje, solo hice un movimiento rápido, sacando toda mi ropa y me la puse y así levante a mi hermana y le dije que se vistiera que empezaría el entrenamiento , ella se sonrojo al verme, pero era normal ella solo estaba con ropa interior, yo me baje del árbol para darle privacidad, ya que eso hace un hermano.
-Estoy lista - dijo ella
-bien, ahora baja y peleemos un poco, quiero probar mis nuevas habilidades - le dije yo
-bien, aquí voy - me dijo sacando una pistola
yo las partí a la mitad con mi machete, ya que era genial táctica, solo era una trampa y me ataco en un hombro, ella estaba luchando sin piedad, pero me di cuenta que no era ella, lo vi en su forma de pelear.
-quien eres maldita - le dije yo
-quien soy yo, bueno, yo soy una de las guerreras de Zalgo y me llamo Thuner Ray y te matare - me dijo mientras con su espada me tiraba un rayo.
en eso me doy cuenta de que tiene una roca amarilla con un trueno dentro.
Sacando mi machete, trate de blandir mi machete pero ella lo partió a la mitad, hizo lo mismo con mis pistola, tenia varios cortes en mi cuerpo mi torso estaba desnudo, no podía hacer nada, sacando mis 2 cuchillos de oro empezaron a brillar de color negro, entonces me sentí con mucha vida, entonces di un salto y mis cuchillos se transformaron en 2 espadas y blandiéndolas la partí en 2 y quitando le el collar de trueno, la deje en el suelo.
-death bitch¡ - le dije yo, aplastando le la cabeza con mi pie.
le fui a mostrar el collar a Slenderman, que rápidamente el le saco la maldad y me lo dio
-me siento con energía, más ligero - dije yo
- si, con esta piedra, podrás crear los truenos con esos cuchillos, ya que viste su transformación - dijo Slenderman
mi hermana bajando se subió a mi espalda y la lleve a un rió cerca de ese bosque.
-mira aquí estamos y supuse que los necesitaremos, por eso vine con los traje de baños - le dije yo
-uhm, bi-bien Dark - me dijo ella algo sonrojada
cuando se puso el traje de baño me dijo que la viera, me voltee y solo le dije que le queda bien solo que estaba sonrojado.
-t-te queda bi-bien Roxane - le dije algo nervioso
cuando se metió nado hacia mi y me hundió la cabeza.
-jajajaja, porque no sale del agua , aaaaaaaaaah lo mate noooo - dijo ella lamentándose
en ese momento salí del agua y se la hundí yo solo que la deje que saliera.
-tonto hermano - me dijo ella furiosa y saliendo del rió
-ya solo fue una broma no te preocupes - le dije abrazándola
ella solo se sonrojo al instante, pero vi algo, una mujer al otro lado observándonos y sacando una katana me la lanzo, le dije a Roxane que se fuera y la katana que se venia hacia a mi la logre detener y se la lance a aquella mujer, la cual empezó a correr hacia a mi con la katana, yo saque mi 2 cuchillos que empezaron arder en fuegos negros y se transformaron en espadas, empezando el combate me dejo con heridas en los brazos y yo a ella también.
-no acostumbro a lastimar a mujeres, ¿quien eres? - le dije con voz amenazante
-soy Jade, Jade The Killer y Jeff me mando a matarte y esta katana es "gosth" - me dijo ella
-bueno, si tengo que lastimarte así sera - le dije, cortando algunos cabellos
ella se enfureció y empezó a atacar desenfrenad amente, me lastimaba mucho y yo daba gemidos de dolor.
-no, no quiero morir - dije con voz rendida
-muere - me dijo levantando su katana
-caíste en mi trampa, corte de trueno - le dije sosteniendo mi collar
en ese entonces fue a parar hacia el rió, en ese entonces escapo, yo regrese al árbol en el que dormía, mal herido, Slenderman me recibió y me curo las heridas, yo estaba mejor, ya era de noche y acepte que mi hermana durmiera a mi lado otra vez, porque siempre tenia pesadillas, yo solo la abrase y nos quedamos dormidos.
Matt- Región : Hoenn
Re: Dark The Killer
Tienes mucha imaginacion matias
pero eso es bueno sigue creando tus historietas q alguien las leera al fin y al cabo xD
Apoyo moral q.q
pero eso es bueno sigue creando tus historietas q alguien las leera al fin y al cabo xD
Apoyo moral q.q
DalmuRDj- Región : Kanto
La historia no están tan mal en si , pero (sin ofender ) es un poco fantaciosa , la primera parte estubo muy buena , estas llegando a ser un creador de creppys buenos , pero como dije tendrían que tener un toque mas ... realista
Pd: Perdona por tratarse así hoy , no estaba de buenas xd
Pd: Perdona por tratarse así hoy , no estaba de buenas xd
Tu historia es muy fantasiosa, debes ser mas realista, si quieres que los que la lean sean verdaderos Fan's de los Creepypasta..
Pokémon Nueva-Era :: Cafe Libre :: Otros
Página 1 de 1.