Pokémon Nueva-Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm

» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm

» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Ago 16, 2019 3:25 am

¿Que creen sobre los pokemon de Pokemon X & Y?

Ir abajo

Ayuda! ¿Que creen sobre los pokemon de Pokemon X & Y?

Mensaje por XDiana Vie Abr 11, 2014 7:34 pm

¿Que opinan de LOS POKEMON (no del juego ni de la serie :v)de Pokemon X & Y?

En mi Opinion desde pokemon Blanco y Negro ya se les esta acabando la imaginacion :/ Fijense en Vanilitte e.e Un helado con cara ... Y los iniciales de Kalos son Froakie (Una Rana tipo agua, y ya existen varias ranas tipo agua e.e Pero aun asi Froakie no es un pokemon muy malo, sollo que de verdad les esta faltando imaginacion) Fennekin (Un perro que parece zorro de fuego ._. ¿Que paso con Vulpix? D:< ven como les falta la imaginacion, Fennekin es como un Zorua fusionado con un Vulpix e.a Pero yo lo elegiria como inicial porque es muy leendo xD) y Chepin... IDJIAJDAFDHFSFNMVNS (UNA ARDILLA O LO QUE SEA TIPO PLANTA ._. Es un Oshawott tipo planta ¬¬ Ahora esto si que es falta de imaginacion y su evoluciion es una horrible piñata) Bueno esa es mi opinion sobre los iniciales ^.^ xDD AHORA LES TOCA A LOS DEMAS SUFRIR >:3 Ok no xD Ahora hablemos de la Espadita Acero-Fantasma: Honedge, SOLO ES UNA ESPADA CON OJOS D:< SU EVOLUCION (Doublade) SOLO ES HONEDGE DUPLICADO SE VUELVE UN FANATICO DEL COLOR ROSA Y LE CRECE UN ESCUDO EN LA ESPALDA Y DESPUES EVOLUCIONA EN AEGISLASH QUE ES OTRA ESPADA CON CARA MAS Y UN ESCUDO REDONDO Y EN EL BRAZO!!!! Y ahora hablemos de Espurr (o como se escriba) Es un gato o un perro o un oso o un loquesea con una mirada perturbante :S Si evolucion es linda pero ya existen muchos pokemon gato, hasta uno legendario (Mew).
Ahora Goomy, es una babosa asquerosa tipo dragon ¬¬ que evoluuciona es una babosa mas grande y cuellilarga y termina evolucionando en una Giga-babosa tierna y asquerosa :3.
Swirlix es un algodon de azucar, para variar.
Incay es un calamar que evoluciona el un calamar muy feo llamado Malamar :p
Y SKERLP ES UN HORSEA DROGADO O CONTAMINADO Asi que porfavor nunca contamines los mares donde habitan los Horseas  bien echo Trae malas consecuencias. *Esto es un consejo de Pokemon* xDD
De Binacle... Esa cosa nunca debio haber existido...
Mejor pasemos de inmediato a los legendarios:
Diancie: Es muy lindo ^w^ Nada que decir y porfin ocupan algo de la imaginacion que les quedaba :v Hacen un diamante con vestido (Muy orginal xD) Y hacen a Carbink y eso borra todo lo original de Diancie e.e
Zygarde: Desde que lo vi pense que era uno de esos aliens de Ben 10 xDDDD Es una babosa asquerosa, aunque los colores me gustan :x
Yveltal y Xerneas: Son muy geniales :D Pero Yveltal es una Y e.e igual que Xerneas es una X ._. Pero Lo de Xerneas, ya hacian falta unos ciervos y creo que debio ser otro tipo mas que solo Hada E.E
Sobre los folsiles no tengo nada que decir :D Exepto que el nombre de Tyranitrum se parece mucho al de Tyranitar :p Y aqui acaba mi gran opinion. Y ahora digan lo que opinan ustedes despues de leer este largo discurso xDDDD
XDiana
XDiana

Región : Hoenn
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.