Afiliados a Mundo-Pokémon NE
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarmepor F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm
» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm
» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am
» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am
» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm
» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm
» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm
» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am
» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 169 durante el Jue Nov 14, 2024 3:37 am
galeria de sprites de DARRAI9999
Pokémon Nueva-Era :: Creación De juegos :: Aportes y Pedidos de tutoriales y Herramientas :: Aporte de gráficos y Parches.
Página 1 de 1.
galeria de sprites de DARRAI9999
bueno, como hace tiempo estoy inactivo voy a empezar con el máximo, aportando algunos sprites (actualizando cuando termine alguno nuevo), loo que tengo por el momento no es mucho pero sirve para empezar.
primero tengo un pokemon creepy, la mismisima "WHITE HAND"
el sprite frontal y la back,ademas del minisprite animado,todos en color normal pero no hice versión shiny
ahora sigue un famoso "POKEGOD", nadie mas que skelozard, que seria un esqueleto de charizard, poseido, tengo su front y su back hechos por mi, en normal y shiny, solo faltaria el mini que esta en desarrollo.
todos están en condición de insertar al instante, con advance series o mejor con III gen hacking suite, espero que les guste, lo se antes de que me lo digan, no spriteo como los de nintendo, pero es que no me especializo en ese campo,soy mas scripter, o maper, pero no sobresalgo spriteando
bueno antes de irme, si usan los sprites den créditos, pueden darme los créditos por darkrai9999, o por necrosis corrosiva,ese es otro nombre por el que me pueden encontrar,asi que nada mas que decir solamente, suerte en sus proyectos de rom hacking y sus proyectos personales
se despide DARKRAI9999
primero tengo un pokemon creepy, la mismisima "WHITE HAND"
el sprite frontal y la back,ademas del minisprite animado,todos en color normal pero no hice versión shiny
ahora sigue un famoso "POKEGOD", nadie mas que skelozard, que seria un esqueleto de charizard, poseido, tengo su front y su back hechos por mi, en normal y shiny, solo faltaria el mini que esta en desarrollo.
todos están en condición de insertar al instante, con advance series o mejor con III gen hacking suite, espero que les guste, lo se antes de que me lo digan, no spriteo como los de nintendo, pero es que no me especializo en ese campo,soy mas scripter, o maper, pero no sobresalgo spriteando
bueno antes de irme, si usan los sprites den créditos, pueden darme los créditos por darkrai9999, o por necrosis corrosiva,ese es otro nombre por el que me pueden encontrar,asi que nada mas que decir solamente, suerte en sus proyectos de rom hacking y sus proyectos personales
se despide DARKRAI9999
DARKRAI9999- Región : recorriendo el vasto cielo nocturno encerrado en mis pensamientos