Pokémon Nueva-Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm

» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm

» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Ago 16, 2019 3:25 am

Como se Creo AntiArchi

3 participantes

Ir abajo

Como se Creo AntiArchi Empty Como se Creo AntiArchi

Mensaje por AntiArchi Lun Feb 04, 2013 11:19 pm

Hola enemigos que hay varios de ustedes como vola de injenuos me an preguntado..
y de donde saliste tu?
quien eres?
porque eres Anti?
que tiene que ver Archi contigo?
porque eres tan malo?

tantas preguntas pero sin respuestas si quieren saverlas pues aqui las tienen injenuos!!! :twisted:
yo sali de el mundo de las sombras o más bien dicho la Región 0 este lugar es la contraparte de la antimateria de el mundo distorción esta zona fue creada por el mismo Arceus creador de el Mundo Pokémon un lugar donde ningun rayo de luz entra yo me cree de el corazón de oro y el alma de plata!! es por eso que soy invencible :twisted:

yo soy lo que el verdadero Archi no es SOLO SOY UN CLON!!!! una sombra lo cual es patetico ante los demás ya que naci de alguien más el cual es el verdadero dejandome a mi aun lado siendo solo un experimento. pero aun a si soy mejor que mi contraparte Archi que es nada más ni menos que un injenuo.

Mi primer Nombre Anti proviene de la ANTI materia la cual consta de el rencor,pensamientos y deseos impuros de Archi toda esa energia negativa que se acumula en el es expulsada cuando se enoja de la cual me mantengo vivo!!!

Archi y AntiArchi SOMOS UNO yo soy la contraparte de el todo lo que no es el o no tiene el yo lo soy consto de pensamientos y energia Negativa, Mientras que mi parte Archi es todo lo que no soy yo consta de pensamientos y energia Positiva su corazón puro y bondadoso es algo que no puedo tolerar mientras que mi corazón Oscuro y malvado es algo que el no tolera, yo me cree a partir de toda la Anti Materia y Energia Negativa de Archi de ahí naci yo una noche en la que Archio trabajaba en su hackrom:
POKÉMON NUEVA ERA
Un accidente inacontecido le sucedio dejandolo abandonar su profeción como hacker de Pokémon por casi un año, mientras que Archi permanecia ausente en su retirada como hacker yo empezaba a nacer de él todo ese rencor y energia Negativa dio como resultado una Gran Cantidad de Anti Materia de la cual yo empece a cobrar vida siendo a si su contra parte haciendome pasar por el tanto en sus redes sociales como amigos..
-ProduccionesDeluxo: Tuco sabes bien que segun Archi tu y el planearon hacer un juego en RPG Maker jajajaja pues sabes que amigo? el Archi con el que hablabas no era el si no... YO nada más ni menos que:
ANTIARCHI
lo cual hice que Archi se sintiera mal en no cumplir con su parte mientras que yo me fortalecia
-MUNDO-POKÉMON.HOSTOI.COM
Su foro no fue lo que esperaban acaso no saben porque? yo mismo haciendome pasar por el me lo retire de el foro haciendo su tema de despedida creando a si que el foro se caiga a pedazos!! jajaja
Pokémon Nueva Era:
El gran accidente que sufrio Archi mientras era hacker dio como resultado mi nacimiento haciendo por fin a Archi recuperarse de su castastrofe!!! a si que GRACIAS A MI ARCHI REGRESO A EL HACKROM!! ya que al separarnos la contraparte Negativa siendo yo ANTIARCHI
y la parte positiva siendo ARCHI su recuperación y regreso fue posible!!! a si que si tanto desaparesco yo ANTIARCHI ARCHI TAMBIEN DESAPARECE ya que los 2 somos UNO!!

Mi rencor ante Archi sucedio cuando el empezo a ganar fama y éxito en el mundo de el hackrom con lo cual fue capaz de levantar este foro y haciendo nuevos amigos como:
b0hemi0,matias ayuda,link,ibirdwood,Frankcaz,mey,Gsgar,Mashiro,Frank, y muchos más :evil: a si tambien tuco aunque ya no tanto!!
viendo como se recuperaba tan pronto y como revivia un foro iso que me diera cuenta que mi esfuerzo fuera en vano ya que demostro que solo soy una sombra una copia de el la cual no es nada sino que pura Anti Materia es por eso que soy tan perverso con todo aquel que reuse a unirse al mundo de las sombras.

e ahi la historia de mi creación y nacimiento ahora se que tengo una nueva meta y es en desaparecer a Archi para que a si los 2 no existamos!! pero primero tengo que desaserme de todos los que se interpongan en mi camio hasta hoy mis blancos son:
MATIAS AYUDA
B0HEMI0
LINK
PEGASUSS
MASHIRO
a si que si quiero desaserme de Archi primero me tengo que encargar de ellos demostrandoles que el que manda es el escuadrón Oscuridad!!! :twisted:
Piensenlo bien enemigos si desaparesco yo tambien desaparece Archi!!! o acaso eso es lo que quieren?
AntiArchi
AntiArchi

Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Como se Creo AntiArchi Empty Re: Como se Creo AntiArchi

Mensaje por Mashiro Lun Feb 04, 2013 11:27 pm

[quote]quiero desaserme de Archi primero me tengo que encargar de ellos demostrandoles que el que manda es el escuadrón Oscuridad!!! Twisted Evil
Piensenlo bien enemigos si desaparesco yo tambien desaparece Archi!!! o acaso eso es lo que quieren?

Si Ash pudo revivir con las lagrimas de los pokemon... Nada es imposible... Ademas de que entre todos los escuadrones podremos forjar la pokeball GS...

Y fue Darkcray el que creo el mundo de la ocuridad... Explicado en pokemon park 2 :3
Mashiro
Mashiro

Región : Kanto
Edad : 34

http://www.mihoymashiro.bligoo.mx

Volver arriba Ir abajo

Como se Creo AntiArchi Empty Re: Como se Creo AntiArchi

Mensaje por mey Lun Feb 04, 2013 11:52 pm

Ay a si que son el mismo!!! entonces si AntiArchi desaparece tambien perdemos a nuestro amigo Archi? que mal!!! tendriamos que sacrificar a Archi y eso no estari bien :( prefiero que sigas existiendo a perder a un buen amigo como Archi :( pero si algo le llega a suceder como dice Mashiro:
Si Ash pudo revivir con las lagrimas de los pokemon... Nada es imposible... Ademas de que entre todos los escuadrones podremos forjar la pokeball GS...
apuesto a que todos los escuadrones pondriamos de nuestra parte para hacer lo posible enque Archi regrese :) por mi amigo Archi aria hasta lo imposible!! a si que aguanta Archi ;)
mey
mey


Volver arriba Ir abajo

Como se Creo AntiArchi Empty Re: Como se Creo AntiArchi

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 10:30 am

archi me despido amigos adios a todos anti archi toma mi cuerpo y deja a archi porque no te enfrentas con migo toma mi cuerpo y deja a archi TRANQUILO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como se Creo AntiArchi Empty Re: Como se Creo AntiArchi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.