Pokémon Nueva-Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm

» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm

» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Ago 16, 2019 3:25 am

Reglas de Las Batallas Retos Deafios,como usar y Crear un equipo en Pokémon Online

4 participantes

Ir abajo

Reglas de Las Batallas Retos Deafios,como usar y Crear un equipo en Pokémon Online Empty Reglas de Las Batallas Retos Deafios,como usar y Crear un equipo en Pokémon Online

Mensaje por Archi Vie Feb 08, 2013 7:52 am

Hola amigos nos complace informarles que Gracias a nuestro amigo Tuco ya tenemos funcionando nuestro servidor de batallas en Pokémon Online para luchar y retar con los demás a si que antes que nada las reglas:

1-No se permite poner el nivel de tus Pokémon a tu antojo a si como sus ataques y color shiny
2-cada ves que tu Pokémon suva de Nivel sera mediante ganar una batalla o a qui en el foro y solo los administradores tienen derecho a decidir cuanta experiencia ganaste
3-tu equipo Pokémon tiene que ser el mismo que tienes a qui en el foro no te pongas otros Pokémon,ataques y niveles
4-si vas perdiendo la batalla no te retires acepta la derrota para eso eres entrenador o miembro de un Escuadrón
5-Usa el Mismo nombre de usuario que tienes en el foro como yo por ejemplo estoy como Archi y descripcción o mensaje tengo: Protector de la Madre Tierra.
a si que si ustedes pertenecen a un Escuadrón Pongase su rango como por ejemplo si son los Líderes ponganse líder de x o protector de y, si son miembros ponganse perteneco a x o protector de y según sea su rango en los escuadrones.
6-No usen nombres falsos usen los mismos que tienen aquí en el foro

Bien esas son las reglas encillas y fáciles ahora pasemos a Pokémon Online:
-Antes que nada descarguense el Programa de aquí:
Click aquí para ir a descargarlo
los llevara a una página solo escojan el que sea de acuerdo a su equipo si tienes windows descarguen para windows, linux el de linux etc
-ya que lo descargaron lo instalar solo vean este video porque ya es muy tarde y es hora de echarse un coyotito jeje:

ahi explica detalladamente como crear el equipo Pokémon y datos de el entrenador recuerden ponerse sus Pokémon verdaderos que tienen en el foro ni uno más ni uno menos a demás de ponerles el mismo Nivel y ataques, si una imagen dice 1000 palabras entonces un video dice 1000000 cualquier duda avisen amigos que para eso estamos :)

En http://www.pokexperto.net/ podran encontrar los ataques que se ganan por nivel, para que asignen los que se usan y no alteren su pokemon
Archi
Archi

Región : Hoenn
Edad : 29

https://mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Las Batallas Retos Deafios,como usar y Crear un equipo en Pokémon Online Empty Re: Reglas de Las Batallas Retos Deafios,como usar y Crear un equipo en Pokémon Online

Mensaje por gasgar Vie Feb 08, 2013 9:58 am

emm hola archi yo tengo pokemon online desde ya hace bastante tiempo y pertenesco a un equipo en otro server y esta en mi nombre sera q me puedo quedar en ese equipo ya que de todas formas no implementaron los equipos de esa forma si q que dijistes q lo pusieramos en la descripcion xDD
avatar
gasgar


Volver arriba Ir abajo

Reglas de Las Batallas Retos Deafios,como usar y Crear un equipo en Pokémon Online Empty Re: Reglas de Las Batallas Retos Deafios,como usar y Crear un equipo en Pokémon Online

Mensaje por Invitado Vie Feb 08, 2013 10:06 am

que bakan
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reglas de Las Batallas Retos Deafios,como usar y Crear un equipo en Pokémon Online Empty Re: Reglas de Las Batallas Retos Deafios,como usar y Crear un equipo en Pokémon Online

Mensaje por Archi Vie Feb 08, 2013 4:58 pm

Hola Gasgar amigo sobre tu duda si perteneces a un equipo no hay problema puedes seguir en el solo que, al entrar e el server de el foro que es
Mundo-Pokémon
si tienes que tener los mismos pokémon de el foro o si cuentas con otros en tu equipo te pido de fabor que me des sus datos (de tus Pokémon) para transferirlos a el foro CLARO Mientras tengas tu Dex Nacional si no la tienes lamentablemente la trasneferencia no sera posible.
cualquier duda avisen amigos que para eso estamos :)
Archi
Archi

Región : Hoenn
Edad : 29

https://mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Las Batallas Retos Deafios,como usar y Crear un equipo en Pokémon Online Empty Re: Reglas de Las Batallas Retos Deafios,como usar y Crear un equipo en Pokémon Online

Mensaje por Szastak Miér Feb 13, 2013 12:32 pm

cual era la pass ?
Szastak
Szastak

Región : Argentina
Edad : 24

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Las Batallas Retos Deafios,como usar y Crear un equipo en Pokémon Online Empty Re: Reglas de Las Batallas Retos Deafios,como usar y Crear un equipo en Pokémon Online

Mensaje por Snoop Miér Feb 13, 2013 12:47 pm

szastak escribió:cual era la pass ?
la pass es nuevaera
Snoop
Snoop

Región : Teselia
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Las Batallas Retos Deafios,como usar y Crear un equipo en Pokémon Online Empty Re: Reglas de Las Batallas Retos Deafios,como usar y Crear un equipo en Pokémon Online

Mensaje por Szastak Mar Feb 26, 2013 1:13 pm

q.q ya no sirve de nada
Szastak
Szastak

Región : Argentina
Edad : 24

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Reglas de Las Batallas Retos Deafios,como usar y Crear un equipo en Pokémon Online Empty Re: Reglas de Las Batallas Retos Deafios,como usar y Crear un equipo en Pokémon Online

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.