Pokémon Nueva-Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm

» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm

» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Ago 16, 2019 3:25 am

Esto no es mentira me paso ... a mi

3 participantes

Ir abajo

Esto no es mentira me paso ... a mi Empty Esto no es mentira me paso ... a mi

Mensaje por Szastak Mar Mar 05, 2013 12:36 pm

Hooooooooooola mis amantes del terror aqui szastak diciendo no na crepypasta sino algo que me paso a mi y a 3 amigos...
Era un dia cualquiera invite a 3 amigos a mi casa unas 4 o 5 horas antes de ir al colegio no habia nadie en mi casa ...Jugaos un tipo slender en la vida real yo era slender e.e ok el juego era masomenos asi... apagabamos todo cerrabamos las ventanas tapabamos laspuerta y mis amigosentraban con internas para agarrar papeles tipo el juego al atrapar cierta cantidad de hojas...Empezo el juego.... ninguno sabiamos que eso se convertiria en una cosa horrible o no tanto...seguimos jugando... al terminar la seguna ronda mientras hablavamos y veiamos lo que grabamos XD ... yo me sentia raro ase rato de repente escuchamos un ruido en la cocina estaba todo oscuroo y estabamos a empezar a sentir miedo asi que isimos lo sigiente para ver si era un fantasma...pusimos un aso arriba una botella de coca-cola se que suena alpedo pero ... empezamos a pregunatr idioteces a ver si habia un espiritu pero nada... fuimos a el living otra vez y de repente me dio un escalofrio al miarar una mascara que habia en la pared o.o nunca me gusto esa mascara.. mi compañero la vio tampoco le gustaba .. de repente se escucho otro ruido y fije mi vista a un cuadro de jesus ...este tenia una palma de punta a punta del cuadro ya empezaba a sentir mas miedo...De repente se nos dio la idea de empezar a grabar :/ grabamos unas 4 vueltas a la casa siemprer tenia yo la mania de enfocar a esa mascara que en una de las tomas del lado isquierdo se vio una figura fantasmal de una mujer.. seguimos grabando despues de ver eso mi compañero agarro una cuchilla del cajon por las dudas que nos ataque algo...de repente seguiamos escuchando ruidos asta que se nos aparecio algo a nuestras espaldas y nos ocultamos en mi habitacion o.o..seguiamos grabando todo...de repente vimos una medalla que se movia ... que raro decia ... si no habia airese seguiamoviendo de aca para añlla yo me fui a la puerta con la chuchilla de repente se me dio un brote psicopata que ya daba miedo e.e cuando algo se me cruza en la mente o.o escuchaba ataras de la puerta como alguien me repiraba en el cuello pegue un grito salimos de mi habitacion corriendp hasta la habitacion de mis viejos y mi compañero nos tiro la idea de decir bloddy mary en el espejo seguia medio psicopata todavia o.o tenia una piedra en el bolsillo de donde salio me pregunte ? de repente nos tiro la idea que lo dijieramos y cuando digamos el tercero bloddy mary nos tiraramos en la cama yo dije 2 bloddy mary cuando mi amigo agrego que podian suceder 3 cosas 1- que exploten todos los vidrios 2-que nos algan cortes 3-que nos aparesca bloddy mary en las espaldasde repente le dije a mi 3 amigo que me mire la espalda , a el le daba igual ya que solo queria el wifi de mi casa :P dije el tercero y todos saltamos a la cama nos quedamos ay 5 min. prendimos la luz todos estabamos cortados mi amigo iba limpiarze con la pared mi compañero dijo que no que es no se tenia que aser mire el espejo me agarro jaqeqa ... ahora que recuerdo me cuardo que la piedra de mi bolsillo salio disparada con la pared de una tal manera que si a alguien le hubiera golpe lo hubiera matado pero... si yo no me podia mover como salio esa piedra ? dejo un hueco en la pared mi amigo se la guardo en el bolsillo para que la tiremos despues el dijo que estaba maldita mire la hora al salir de la habtitacion faltaban 5 min. para el colegio oprdenamos todo a la velocidad de la luz ya llegabamos tarde salimos de mi casa al fin termino todo despues vimos los videos... despues los suboY la piedra la piedra no la encontramos mas.
Quizas no fue mucho terror como acostumbro a subir o publicar pero.... esta es real.
Me despido Szastak
Szastak
Szastak

Región : Argentina
Edad : 24

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mentira me paso ... a mi Empty Re: Esto no es mentira me paso ... a mi

Mensaje por b0hemi0 Mar Mar 05, 2013 4:09 pm

y el video? para creerte..
b0hemi0
b0hemi0

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mentira me paso ... a mi Empty Re: Esto no es mentira me paso ... a mi

Mensaje por Szastak Mar Mar 05, 2013 4:59 pm

ay los subo e-e
Szastak
Szastak

Región : Argentina
Edad : 24

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mentira me paso ... a mi Empty Re: Esto no es mentira me paso ... a mi

Mensaje por Archi Mar Mar 05, 2013 7:20 pm

una exelente historia se te agradece amigo :)

mmm con amigos a si para que quiere enemigos amigo Szastak jajaja como que solo queria el wifi? eso es interes mas no amistad, uf pobre de ti amigo si fue rreal pero si estuvo algo entretenida :) mmm espero y pronto llegen esos videos ;)
Archi
Archi

Región : Hoenn
Edad : 29

https://mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mentira me paso ... a mi Empty Re: Esto no es mentira me paso ... a mi

Mensaje por Szastak Mar Mar 05, 2013 8:39 pm

es que me da fiaca conectar el usb de mi telefono en repuesta lo del wifi mi amigo mientras los otros jugaban a slender estaba con el wifi xd porque no queria jugar xd
Szastak
Szastak

Región : Argentina
Edad : 24

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Esto no es mentira me paso ... a mi Empty Re: Esto no es mentira me paso ... a mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.