Afiliados a Mundo-Pokémon NE
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarmepor F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm
» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm
» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am
» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am
» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm
» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm
» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm
» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am
» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 169 durante el Jue Nov 14, 2024 3:37 am
soy nueva como esan todos?
+4
Sunako
DalmuRDj
Szastak
MarianSilvestro
8 participantes
Página 1 de 1.
soy nueva como esan todos?
hola chicos, soy diseñadora y gamer y como no siendo ambas cosas no se me iva a dar por querer hacer hackroms y ser scrypter, pero soy nueva en esto y cuando digo nueva me refiero a que tengo conocimientos en cero del tema. pero he buscado en internet y todo se consigue, he conseguido todos los programas y mas, algunos tutoriales de como empezar y verán que soy muy preguntona pues quiero hacer un mega juego de room de pokemon basandome en un room basico pero cambiando hasta la ultima gota d ela trama.
Espero nos llevemos bien y no se enojen si pregunto mucho, tenganme algo de paciensia
Me llamo marian de argentina y mitad italiana con padres españoles jajajaja XD altos genes tengo
Espero nos llevemos bien y no se enojen si pregunto mucho, tenganme algo de paciensia
Me llamo marian de argentina y mitad italiana con padres españoles jajajaja XD altos genes tengo
MarianSilvestro- Región : buenos aires
Re: soy nueva como esan todos?
Bienvenida marian soy szastak lider del agua (guau otra argentina mas .... )espero que seas un usuario activo y no te rindas facil hehe.... si quieres hablar esta el chat a la derecha de tu pantalla
Hooolauu marian, bienvenida al foro, aquí estaremos para apoyarte o ayudarte en lo que necesites cualquier cosa solo avisa amigo ya que:
"En Nuestro Foro Nuestros Usuarios Son Lo Más Importante"
Vivo en España pero mis padres son ecuatorianos, justo al revezz xD
Así que ya sabes, y si quieres puedes unirte a un escuadrón y así divertirte en el foro.
Te da la bienvenida tu nuevo amigo DalmuRDj, miembro del Escuadron de la Luz (momentaneamente) :D
Vivo en España pero mis padres son ecuatorianos, justo al revezz xD
Así que ya sabes, y si quieres puedes unirte a un escuadrón y así divertirte en el foro.
Te da la bienvenida tu nuevo amigo DalmuRDj, miembro del Escuadron de la Luz (momentaneamente) :D
DalmuRDj- Región : Kanto
perdón, honestamente no se que es eso de los escuadrones, me inscribí para prender a ser master scrypter n.n
Bueno Marian espero que aprendas mucho de hackroom y que tengas exito en tu Hack aqui aprenderas alguna que otra cosa espero llevarme bien contigo nos vemos
Sunako- Región : mundo inverso
[u]Gracias haku, ayer los chicos intentaron enseñarme a jugar el pokemon online del foro, soy un desastre, es como enseñarle a una abuela a formatear 1 pc jajajaja, en fin decidi que me dedicare a perfeccionarme con los hackroom
Bienvenida Marian Es un gusto esperoo que nos llevemos bien y estamos aqui para lo que necesites
Hola :D un placer conoserte Mariana bienvenida al foro, soy el indicado para ayudarte con los hackroms amiga asi que cualquier duda o problema que tengas cuentamelo para ayudarte de inmediato 3 años de experiencia en el tema jajaja que presumido verdad? como dicen los demás sientete como en casa y NO te preocupes por preguntar amiga no fastidias ni molestas a nadie. aqui estamos para ayudarte en todo lo que necesites :) un Placer conoserte y recuerda:
Bienvenida marian perdon el retraso en saludar y no te preocupes si no pudiste jugar al PO espero que te vuelvas una master por asi decirlo en los hackroom en fin, saludos Bionis lider del escuadron Luz
Bionis- Región : visitando todas
bienvenida marian, un gusto, espero que te acomodes bien al foro xP
sitoXP- Región : teselia