Pokémon Nueva-Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm

» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm

» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Ago 16, 2019 3:25 am

Malice,la reina del desastre y pervesion....(no era el titulo pero me matara ella si no lo ponia asi XD)

3 participantes

Ir abajo

Tutorial Malice,la reina del desastre y pervesion....(no era el titulo pero me matara ella si no lo ponia asi XD)

Mensaje por mugenemerald Sáb Oct 05, 2013 3:49 am

Malice,la reina del desastre y pervesion....(no era el titulo pero me matara ella si no lo ponia asi XD) Sg6t

Esta es la mas temible,cruel y pervertida villana que puedas conocer(aunque no lo aparenta)es Malice¡¡¡
ella es muy malvada,cruel,sadica,destructiva,indiferente y sobre todo pervertida y depravada D:,ella actualmente tiene la edad de exacta de la tierra pero aparenta de 15-18 años,la razon de su inmortalidad es una muy simple....Aliens(XD),y si efectivamente no es de este planeta,ella viene de un planeta desconocido en el cual todos sus seres vivos eran casi dioses muy poderosos pero muy pacificos,amables y muy bondadosos,pero se preguntaran por que ella no es asi??,bien esta es la respuesta:ella a llegar aqui la tierra a penas estaba formandose pero ella estaba a salvo en una capsula en la cual estaria a salvo hasta que domirara sus poderes lo cual hizo con rapidez,ella tiene una enorme cicatriz en forma de X en su espalda pero la razon de esa cicatriz se las dire cuando les cuente de su hermano....,ella sufrio muchisimo tiempo en la tierra pues cuando la civilizacion existio la trataban como a un monstruo y la hicieron llorar y trataron mal por mas de 100 años D:,asi que se le pudrio el alma volviendose de muy linda y buena a vil y cruel,y pues tambien le han hecho cosas muy impensables que le podrian hacer a una chica y pues comenzo a ser mas vil y sobre todo pervertida,su historia tambien se desenlazara con la de los demas personajes debido a que ella a vivido millones de años en la tierra y se los ha topado antes,bien ella viste como una vocaloid(ironico por que canta horrible xD),tiene ojos verde esmeralda,su cabello es naranja y muy largo,su cuerpo es muy atractivo(lo alardea siempre xD),tiene una tremenda rivalidad con forneus,ambas depravadas pero siempre discuten por quien es la mas bonita o sexy,malice tiene la habilidad de copiar y transformarse en lo que sea y usar mov que ya vio antes una y otra vez sin limite y 100000000 veces mas fuerte(its over 9000¡¡¡¡)lo que malice mas detesta es la gente ñoña,las personas que odian lo pervert,los que se le opongan,las verduras xD,los perros(no pregunten por que...),lo que ella ama son las cosas que saben picante o dulces,los depravad@s o violadores/as,que la toquen indebidamente y destruirlo todo,y los juegos y el anime(lol),sus medidas(no queria poner esto pero es importante despues de todo pues es parte del personaje)son:98,60,90,nunca cometas el error de subestimarle lo podrias lamentar y el colmo de colmos...es bisexual D:D:D:,......bien eso es parte de su historia la cual continua mas con la historia de milice,kira,max,maxilia y maximo bien espero que les guste y denle me gusta o lo que sea si les encanto,les dejo con 2 dibujos de regalo extras xD 
Malice,la reina del desastre y pervesion....(no era el titulo pero me matara ella si no lo ponia asi XD) Xjrm

Malice,la reina del desastre y pervesion....(no era el titulo pero me matara ella si no lo ponia asi XD) Olry


Última edición por Archi el Lun Oct 07, 2013 8:38 pm, editado 2 veces (Razón : error en cierta parte)
mugenemerald
mugenemerald

Región : hoenn

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Re: Malice,la reina del desastre y pervesion....(no era el titulo pero me matara ella si no lo ponia asi XD)

Mensaje por DalmuRDj Sáb Oct 05, 2013 1:50 pm

me encanto tambn y esta es mas cuqi e.e
grax por estos personajes tan.... tan... ;D
DalmuRDj
DalmuRDj

Región : Kanto
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Re: Malice,la reina del desastre y pervesion....(no era el titulo pero me matara ella si no lo ponia asi XD)

Mensaje por Archi Lun Oct 07, 2013 8:40 pm

Exelente tutorial amigo :D
se te agradece tu aporte. algo tétrica y oscura la historia y origen de malice jejeje pero aun asi esta de primera se te agradece.
esperamos las demás historias para leerlas que todas estan muy divertidas e interesantes se te agrace :D


PD: Edite tu post para que se puedan ver las imágenes espero y no aiga problema con eso amigo.
Archi
Archi

Región : Hoenn
Edad : 30

https://mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Re: Malice,la reina del desastre y pervesion....(no era el titulo pero me matara ella si no lo ponia asi XD)

Mensaje por mugenemerald Lun Oct 07, 2013 8:42 pm

gracias archi :D
mugenemerald
mugenemerald

Región : hoenn

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Re: Malice,la reina del desastre y pervesion....(no era el titulo pero me matara ella si no lo ponia asi XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.