Pokémon Nueva-Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm

» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm

» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Ago 16, 2019 3:25 am

creepypasta de pokemon

+2
CarlosR
elsantydm
6 participantes

Ir abajo

Resuelto! creepypasta de pokemon

Mensaje por elsantydm Mar Oct 08, 2013 5:03 pm

mi nombre es leo soy el nuevo lider de el gimnasio siniestro de ciudad portugal en hoen , es un gimnasio recien construido , mi padre iva a ser el lider pero ....hace poco murio muy extrañamente , lo encontraron muerto en un lago cercano no tenia heridas ni nadas solo que esta frio , pero no como el frio normal de un muerto sino como el frio de un pedazo de hielo ... sea como sea ... mi madre dice que es mejor dejarlo atras y mirar para el futuro , ahora que yo soy el lider me han venido a retar muchos entrenadores de todos los pueblos de la region pero ninguno con exito solo tengo tres pokemones : mightiyena , zoroak , y mandybuzz estos dos utimos fueron unos intercambios con mi amigo dwayne de otra region , pero ahora tengo un ultimo pokemon llamado sableye , era de mi padre , era su pokemon , desde hace poco que lo tengo y ya noto cosas muy extrañas en el , es tan sigiloso cuando camina por la casa ni siquiera se nota , no como no duerme solo se pone en la esquina de mi habitacion ha mirarme le tengo tanto miedo que he llegado al punto de dormir con mightyena a mi lado . ni siquiera me habla ni me mira a los ojos cuando lo uso en combate solo me obedece , la verdad no parece haberle afectado en absoluto la muertre de papa , un dia algo muy extraño paso , estaba en el techo de mi gimnacio y vi a sableye frente a la tumba de mi padre , me parecio raro ya que nunca la visita pero paso algo ... a pesar de que estaba en el piso mas alto del gimnacio , sabley me vio , yo retrocedi asustado y cuando volvi a ver ya no estaba , bueno en ese instante la cena estaba lista asi que decidi no darle mucha importancia , todos mis pokemons estaban comiendo menos sableye que no estaba , pense que seguiria en el cementerio , pasaron los dias y no volvio hasta en tres dias mas tarde que lo vi denuevo como siempre rondando por la casa muy callado , intnete acecarme a el para preguntarle donde habia ido y como siempre no me respondio , me retire muy extrañado .
esa tarde me informaron que otra persona habia sido encontrada muerta en los muelles , era el capitan arenque , lo encontraron a el y a su peeko (wigul) muertos en la orilla de la playa , como mi padre con un frio como de hielo , aunque particularmente su pokemon tenia heridas como de garras , como si hubiera luchado con alguie antes de morir y entonces pense "no puede ser " , todo tenia sentido ahora fue el ... fue sableye el los mato a el y a mi padre , cogi mi bicicleta y fui hacia la central de policia , me tomaron por loco y no me hiciero caso , sableye se habia ganado la fama de ser un pokemon muy obediente a pesar de su horrble figura la gente lo queria ya que era muy respetuoso y ademas gentil , entonces decidi volver a casa desilusionado pero un pensamiento recorrio mi mente , DEJE A MAMA SOLA CON EL !!! y entonces con mi bicicleta fui lo mas rapido que pude hacia mi casa detras del gimnacio y corri no encontre a mi mama en casa , sali y bi a sableye detras de mi madre levantando su mano detras de ella y yo grite : " ! NO ! " pero cuando me di cuenta sableye solo le daba un gancho mientras ella tendia la ropa , me tranquilice pero segui pensando en que el era el asesino y que queria matarme a mi y a mi madre , cuando llego la noche no le quite la vista ni un segundo pero el sueño comenzaba a cerrar los ojos , y cuando lo hice despues de unos segundos los volvi a abrir y sableye ya no estaba , sali de la habitacion y entonces lo vi saliendo por la puerta lo segui hasta la puerta del gimnacio y le dije

yo : SABLEYE YA SE QUE FUISTE TU EL DE LOS ASESINATOS , TU MATASTE A MI PADRE Y AL SEÑOR ARENQUE !!!

sableye : ...

yo : TE MATARE , VENGARE A MI PADRE !!!

sableye : ... no ... no fuiyo

yo quede pasmado , jamas habia visto a un pokemon hablar esto era imposible

sableye : fue arenque , el que mato a tu padre

yo : d - e de que estas hablando ...

sableye : pues ...

en es momento llega mi madre gritando

mama : SABLEYE NO !!!

sableye : debe saber la verdad ...

yo : que diablos pasa aqui ? tu sabias de esto mama ?

sableye : leo ... el capitan arenque era un pedofilo ... violo a tu madre cuando tenia solamente 15 años , nunca te dijo nada por que ... tu ... tu eres el hijo del capitan arenque

yo me quede pasmado y me arrodille , golpendo la graba maldiciendolo , por que , el siempre parecio muy gentil , el capitan arenque siempre tan recto ... tan intachable como ...habia podido ser

mama : lo siento por no haberte dicho la verdad desde un principio , tu padre , bueno no biologico ... era mi novio en ese entonces , el me ayudo a sailr de la miseria , tus abuelos me rechasaron por creerme una sucia al haberme embarazado de un hombre que al parecer de ellos era perfecto y que jamas habria hacho tal cosa , ...

yo : por que no lo denunciaron ,?

mama : tenia contactos poderosos , ademas zarpo al dia siguiente con rumbo desconosido

sableye : luego de varios años arenque volvio a la ciudad , y volvio a visitar a tu madre , pero esta vez tu padre estaba ahi , y no lo dejo lo golpeo y entonces el juro vengarse ... al dia siguiente tu padre habia muerto aparentemente su peeko uso rayo aurora lo vi todo pero no pude hacer nada , por eso su cadaver estubo tan frio , despues de un tiempo lo fui a buscar con el deseo de matarlo , me ataco con su peeko , pero yo use un fuerte atake que me enseño tu padre : roba almas , le quite el alma del cuerpo y por eso es que el tambien estaba frio ... tambien me entere que su peeko se le perdio y un chico le ayudo a recuperarlo , sea quie sea ayudo a un pedofilo ....

yo : oh dios mio ...

sableye : la policia viene en camino , ya sabe lo que paso , por que yo se los dije , y en parte soy culpable , deben irse ya , es hora de uqe me reuna con mi entrenador ...

yo : pero ...

mama : vamos leo ... sableye ... gracias

sableye : de nada ... leo , cuida a tu madre ...

yo : ... si ...

mama y yo nos escondimos detras de una roca mientras los policias llegaban , sableye no dijo nada mientras los policias le apuntaban con armas y los arcanines lo tenian rodeado , sableye lentamente lanzo un grito desafiante y de un tajo corto la cabeza de un arcanine que lo iba a atacar , los oficiales abrieron fuego contra el ... las balas una a una atravesaron el cuerpo de sableye hasta matarlo ... luego los oficiales se fueron ... de no ser por el probablemente nos hubieran arrestado a nosotros tambien por complicidad , el dio su vida por nosotros por el gimnacio , por mi ... el pokemon mas terrorifico tenia el corazon mas bondadoso que muchas personas , por eso es que ahora la medalla de mi gimnacio es ahora la medalla sableye en honor a este pokemon

nunca lo olvidaremos

si les gusto el post comenten y puntuen ,si desean que haga un creepypasta con algun otro pokemon solo
diganmelo por comentarios
elsantydm
elsantydm

Región : unova
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Resuelto! Re: creepypasta de pokemon

Mensaje por CarlosR Miér Oct 09, 2013 4:27 pm

Increible, me gusto la historia xD
CarlosR
CarlosR

Región : Sinnoh
Edad : 26

https://mundo-pokemon.superforo.net/u109

Volver arriba Ir abajo

Resuelto! Re: creepypasta de pokemon

Mensaje por Archi Miér Oct 09, 2013 5:10 pm

Exelente historia. No habia escuchado esta antes, me imagino que te la inventaste no? aun a si se te agradece tu aporte amigo :D
Archi
Archi

Región : Hoenn
Edad : 29

https://mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Resuelto! Re: creepypasta de pokemon

Mensaje por CLBGM Vie Oct 18, 2013 2:47 pm

Creepypasta con violaciones, esto es nuevo... lol

El creepypasta de Lost Silver y el de la música de Lavender Town me dió más miedito xd
CLBGM
CLBGM

Región : San Juan de Lurigancho

http://pokeclub.net/

Volver arriba Ir abajo

Resuelto! Re: creepypasta de pokemon

Mensaje por Rockemc Lun Dic 09, 2013 3:03 am

Nunca habia leído este Creepypasta, esta muy bueno, me gusta la historia
Rockemc
Rockemc

Región : Kanto
Edad : 25

http://poke-masters.forosactivos.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Resuelto! Re: creepypasta de pokemon

Mensaje por Zoroark Vie Nov 21, 2014 1:10 pm

¡Muy buena historia amigo! Me gusta que mantuvieras el equilibrio entre lo cruel y lo tierno...
Zoroark
Zoroark

Región : Unova
Edad : 32

http://pomunu.nuevoforo.es/foro/

Volver arriba Ir abajo

Resuelto! Re: creepypasta de pokemon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.