Pokémon Nueva-Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm

» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm

» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Ago 16, 2019 3:25 am

El fauno mitad demonio intelectual,Liphomet

2 participantes

Ir abajo

Tutorial El fauno mitad demonio intelectual,Liphomet

Mensaje por mugenemerald Vie Oct 11, 2013 10:00 pm

El fauno mitad demonio intelectual,Liphomet 6m8j
Esta fauno mitad demonio es liphomet,ella es la hermana menor de baphomet(luego les cuento de ella en otro post xD),tiene 150 años,es una tsundere pero a diferencia de una tsundere comun ella es mas relajada y calmada(raro xD),a ella le encanta leer,dibujar,soñar y comer xD,usualemente se pelea con su hermana y es ella quien calma todo al final no importa si ella empieza la pelea,al igual que su hermana manipula la materia y puede crear portales y tiene telekinesis,tiene un par grande de cuernos pero son pequeños a comparacion de los de su hermana,ella va a la escuela para aprender como viven las personas pues ella no sabe como viven los humanos su vida diaria puesto a que ella es un fauno mitad demonio,la razon de que ella sea mitad demonio es por que su madre es un demonio de la cual no se le conoce mucho no habla ella mucho de su madre... y su padre es una cabra con corbata ._:(no pregunten como fue eso ni ella deseea saberlo xD),es prima muy lejana de forneus al igual que baphomet por eso comparten el aspecto de las alas en la cintura,pero liphomet tiene la cola de demonio muy sensible como forneus pero su hermana baphomet no,de hecho su cola es totalmente insensible si se la pisaras no se daria cuenta,es por eso que ambas tienen siempre esa colita hacia arriba y nunca la bajan por la misma razon,liphomet siempre viste como una colegiala por que le gusta su aspecto asi y por que se siente elegante y linda de dicha forma,sus ojos son grandes y grisaceos con pupilas amarillas,ella actualmente es la unica chica que no siente nada por yuoi(es por que todas sienten algo por el excepto kira pero no la cuento por que no tiene emociones y otros aspectos asi que deja a liphomet como la unica no interesada en el y casi lo olvido tambien milice no siente nada por el en cuanto aspecto de novios y etc XD)de quien si esta enamorada es de chim(lo hablare en otro post xD)esta perdidamente enamorada de el pero no le dice pro que  tiene nervios de que le diga que no,pero simultaneamente chim siente lo mismo por ella pero al igual no se lo dice por miedo de que le rechazara tambien,ella le teme mucho a las cabras(menos a su padre xD)debido a que supuestamente un fauno milenario(que vivio mas o exactamente 1000 años)se vuelve en veces un monstruo similar a una cabra y pues ella se ve reflejada en una cabra por lo mismo pero este suceso puede no ocurrir en ciertos faunos.......bien eso es todo de esta fauno demonio los veo en otro de mis trolles post xD.
mugenemerald
mugenemerald

Región : hoenn

Volver arriba Ir abajo

Tutorial Re: El fauno mitad demonio intelectual,Liphomet

Mensaje por Archi Miér Oct 16, 2013 3:10 pm

Muy buena la historia como siempre :D tus dibujos estan de primera a mi parecer amigo.


Sobre la historia me confundi algo, pero su diseño de la fauno demonio me encanto, se te agradece :D
Archi
Archi

Región : Hoenn
Edad : 30

https://mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.