Afiliados a Mundo-Pokémon NE
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarmepor F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm
» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm
» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am
» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am
» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm
» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm
» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm
» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am
» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 169 durante el Jue Nov 14, 2024 3:37 am
Hola a tod@s!
+4
CarlosR
DalmuRDj
pokemon generation
Carlo22
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s!
Ok me presento soy Carlos y pues me acabo de agregar a este foro! y nada pues me gusta hacer amigos y hablar sobre temas Pokemon! así que cualquier cosa ay estoy! Saludos a tod@s..- :)
Carlo22- Región : Kalos
Re: Hola a tod@s!
pos amigo bienvenido, creo k hizimos ya buenas migas como se dice jajajja, bueno cualkier duda ya sabes estamos aqui ya que "En Nuestro Foro Nuestros Usuarios Son Lo Mas Importante"
asi k ya sabes y si quieres puedes unirte a algun esscuaadron y asi divertirte mas en el foro
te da la bievenida DalmuR, lider del escuadron de la luz !!
asi k ya sabes y si quieres puedes unirte a algun esscuaadron y asi divertirte mas en el foro
te da la bievenida DalmuR, lider del escuadron de la luz !!
DalmuRDj- Región : Kanto
Les doy las gracias! pues me tengo que ir acostumbrando y saber como usar todo! pero la verdad emociona! :3 saludos!
Bienvenidoo a nuestro foro Amigo Carlos... Cualquier cosaa que se te ofresca aki estamos xD
Hola Carlo22 me presento soy szastak lier del escuadron tormenta espero que las pases bien y que si tienes alguna duda te invito a apretar en la pokebola de la derecha y que nos preguntes por ay :D en nuestro foro tenemos un lema que es : Los usuarios son lo mas importante
Gracias! Szastak! y pues si si tengo dudas... preguntare gracias!
Bienvenido Carlos :3 un gusto conocerte espero que seamos mas grandes amigos y si tienes alguna dudas ademas de la pokebola tambien te puedes meter a esta direccion https://mundo-pokemon.superforo.net/chatbox/index.forum (copiala) o sino por MP a szastak o ami ya que somos los mas "activos" :P
PD: Metete al Escuadron Oscuridad :$
PD: Metete al Escuadron Oscuridad :$
Hola Carlos ( otro Carlos :D ) que te la pases estupendo en el foro y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla amigo que estamos para ayudar, un placer y gusto saludarte :D
Carlos22 te doy la bienvenida al foro yo soy Sunako lider del escuadron elite Dragon esperoo que seamos buenos amigos saludos y hasta pronto
Sunako- Región : mundo inverso
Página 1 de 1.