Afiliados a Mundo-Pokémon NE
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarmepor F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm
» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm
» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am
» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am
» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm
» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm
» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm
» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am
» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 169 durante el Jue Nov 14, 2024 3:37 am
crear pokemons e insertarlos (no cambiar el sprite de los pokemons)?
3 participantes
Pokémon Nueva-Era :: Creación De juegos :: Aportes y Pedidos de tutoriales y Herramientas :: Pedido de Tutoriales
Página 1 de 1.
crear pokemons e insertarlos (no cambiar el sprite de los pokemons)?
como el titulo dice nesecito eso si alguien me pudiera ayudar estaria re bien hasta otra
chicofranco- Región : Uruguay
Re: crear pokemons e insertarlos (no cambiar el sprite de los pokemons)?
mmm que se puedan crear no creo que sea posible, lo que si puedes hacer es remplazar los missgnos que estan despues de celeby hasta trecko, a si tendras más Pokémon que serian como 20 o 30 creo. es
PAREN LAS ROTATIVA PAREN LA ROTATIVAS, si se puede crear pero solo en fire red, se agregan sin sustituir los otros y sin usar los espacios vacíos que menciona archi, todo con una herramienta que parecería no existir, su nombre es III gen hacking suite y se pueden cambiar el numero de pokemons de entradas para la pokedex los sprites y el icono de manera muy similar a advance series y la huella del pokemon es decir todo también la descripción de pokedex grupo huevo tipo nombre peso altura stats base y efort points (lo que sube tu pokemon al derrotarlo salvaje) EL ÚNICO PROBLEMA QUE LE VEO, que mas bien son 2 el primero es que no se como hacer que lso pokemons aparezcan salvajes ya que con advance map no se puede a menos que edites el ini y no se hacerlo y el otro problema es un fallo si aprietas el botón save tab y luego save all mientras agregas pokemon te borra los archivos temporales y eso no se como afecte al rom también si dejas la casilla de abajo de los sprites del pokemon tildada se te van a borrar dichos archivos así que ya sabes, el link de la herramienta no lo tengo ´pero busca en google que te sale, espero haberte ayudado.
PD: si sabe alguien, quien sea como hacer para que los pokemon agregados salgan salvajes o como editar el ini del advance map me lo diga por favor
PD: si sabe alguien, quien sea como hacer para que los pokemon agregados salgan salvajes o como editar el ini del advance map me lo diga por favor
DARKRAI9999- Región : recorriendo el vasto cielo nocturno encerrado en mis pensamientos
muchisimas gracias darkrai
chicofranco- Región : Uruguay
de nada (estube inactivo por la escuela) me encanta ayudar, ya se como hacer pokemon salvagen en givepokemon y en wildbattle y si no me equivoco tambien se puede en trainers. es un tutorial de otro foro, si te parece mandame un mp y avisame si queres que te de ese link por mp
DARKRAI9999- Región : recorriendo el vasto cielo nocturno encerrado en mis pensamientos