Afiliados a Mundo-Pokémon NE
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarmepor F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm
» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm
» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am
» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am
» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm
» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm
» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm
» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am
» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 169 durante el Jue Nov 14, 2024 3:37 am
Idea de HackRom: POKEMON LAST THUNDER
4 participantes
Página 1 de 1.
Idea de HackRom: POKEMON LAST THUNDER
Bueno, esta idea me vino gracias al tiempo de juego que pase jugando Pokémon Fire Red, Emerald, Yellow, etc.
Les presento el hackrom que tengo planeado hacer (y esta en desarrollo):
POKEMON LAST THUNDER (Pokemon Ultimo Trueno)
Bueno, la historia es algo asi: Cuando tu hermano mayor (Red) llega a campeón de Kanto, tu vas y lo enfrentas con los Pokémones que tienes, pero eres vencido fácilmente varias veces por el. Te vas triste a tu casa y en el camino te roban todos tus pokémones. Al llegar a tu casa tu madre te dice que se mudaran a Hoenn, esto te da una nueva esperanza, ya que si eres el campeón de la liga Hoenn, podrás luego vencer a tu hermano mayor. Vas a tu habitacion y en la televisión dice que varios Pokémones se están extinguiendo del planeta, las razas de Pikachu, Las de Charmander, Bulbasaur, Squirtle, etc. Llegas al camión de mudanza, te subes, y esperas lo mejor.(A partir de este punto comienza el juego) Llegas a Hoenn, a tu nueva casa en Villa Raiz, cuando vas a por tu nuevo pokémon, te presentas con las personas del pueblo y decides partir, sin pokemones. Al ir te encuentras que el Profesor del pueblo esta siendo atacado por un Zizagoon. Encuentras el bolso del profesor y agarras una Pokebola que contiene el ULTIMO Pichu del Planeta.
Bueno, más o menos es así, diganme que piensan y si pueden apollo moral :) . Muchas Gracias a todos
Les presento el hackrom que tengo planeado hacer (y esta en desarrollo):
POKEMON LAST THUNDER (Pokemon Ultimo Trueno)
Bueno, la historia es algo asi: Cuando tu hermano mayor (Red) llega a campeón de Kanto, tu vas y lo enfrentas con los Pokémones que tienes, pero eres vencido fácilmente varias veces por el. Te vas triste a tu casa y en el camino te roban todos tus pokémones. Al llegar a tu casa tu madre te dice que se mudaran a Hoenn, esto te da una nueva esperanza, ya que si eres el campeón de la liga Hoenn, podrás luego vencer a tu hermano mayor. Vas a tu habitacion y en la televisión dice que varios Pokémones se están extinguiendo del planeta, las razas de Pikachu, Las de Charmander, Bulbasaur, Squirtle, etc. Llegas al camión de mudanza, te subes, y esperas lo mejor.(A partir de este punto comienza el juego) Llegas a Hoenn, a tu nueva casa en Villa Raiz, cuando vas a por tu nuevo pokémon, te presentas con las personas del pueblo y decides partir, sin pokemones. Al ir te encuentras que el Profesor del pueblo esta siendo atacado por un Zizagoon. Encuentras el bolso del profesor y agarras una Pokebola que contiene el ULTIMO Pichu del Planeta.
Bueno, más o menos es así, diganme que piensan y si pueden apollo moral :) . Muchas Gracias a todos
Gabriel892- Región : Kanto
Re: Idea de HackRom: POKEMON LAST THUNDER
Guau... , esta muy buena la trama men espero que progreses :D