Pokémon Nueva-Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm

» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm

» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Ago 16, 2019 3:25 am

Que les parece mi idea para un hackrom?

+2
Archi
emylplb
6 participantes

Ir abajo

Que les parece mi idea para un hackrom? Empty Que les parece mi idea para un hackrom?

Mensaje por emylplb Dom Abr 14, 2013 11:49 am

HOLAA bueno mi idea es esta primero empieza asi: el personaje se encuentra con un profesor caminando por un bosque, yy un pokemon ataka al personaje y el profesor lo ayuda, bueno despues el profesor le da el pokemon al personaje (por alguna razon), el pokemon si quieren despues discutimos, y bueno en un viaje que lo manda el profesor al personaje y se encuentra con un misterioso dialga (lei que puede viajar en el tiempo xD) y dialga hace que el personaje viaje al pasado para cambiar cierto evento de esa epoca y asi dialga va guiando al personaje para que pueda salvar el mundo xD
si no le gusto la idea diganmelo y lo entendre xD espero les guste mi idea porque se me ocurrio jugando a otro juego (chronno trigger xD)
emylplb
emylplb

Región : en la region de mi cuarto xD
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Que les parece mi idea para un hackrom? Empty Re: Que les parece mi idea para un hackrom?

Mensaje por Archi Lun Abr 15, 2013 3:29 am

Suena Genial bastante tu idea amigo Emyl me agrado bastante la idea de viajar en el tiempo ( cosa que no e visto en otro hackrom ) a si que apoyo tu idea amigo me facino mucho ;) espero y saques ese hackrom pronto y cualuier consejo que necesites cuenta con tu Profe ;)

PD: edite el título de tu tema para darle una idea mejor y evita escrivir en mayusculas los títulos amigo Emyl ;) NO lo tomes como regaño si no como consejo todos somos novatos y empezamos a si que no te preocupes por nada NO te restare HP ni te regañare. :D
Archi
Archi

Región : Hoenn
Edad : 30

https://mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que les parece mi idea para un hackrom? Empty Re: Que les parece mi idea para un hackrom?

Mensaje por emylplb Lun Abr 15, 2013 7:38 pm

gracias archi xD
emylplb
emylplb

Región : en la region de mi cuarto xD
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Que les parece mi idea para un hackrom? Empty Re: Que les parece mi idea para un hackrom?

Mensaje por DalmuRDj Mar Abr 16, 2013 2:31 am

mmm bastante chulo la verdad y eso de viajar en el tiempoo llama la atencion, te apoyoo!
DalmuRDj
DalmuRDj

Región : Kanto
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Que les parece mi idea para un hackrom? Empty Re: Que les parece mi idea para un hackrom?

Mensaje por emylplb Mar Abr 16, 2013 2:39 am

vieron? mi idea no se vio en ningun hack (por eso la propuse) me parecio muy buena aparte de que jugar al mismo pokemon siempre aburre todos los hacks son iguales lo unico que cambian son los pokemones los mapas y los enemigo para mi esta idea me parecio muy original xD gracias a todos por apoyarme :lol!: :D
emylplb
emylplb

Región : en la region de mi cuarto xD
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Que les parece mi idea para un hackrom? Empty Re: Que les parece mi idea para un hackrom?

Mensaje por Bionis Mar Abr 16, 2013 2:47 pm

la idea esta genial sobre todo por el dialga aliado pero definitivamente es una buena idea amigo
Bionis
Bionis

Región : visitando todas
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Que les parece mi idea para un hackrom? Empty Re: Que les parece mi idea para un hackrom?

Mensaje por Szastak Mar Abr 16, 2013 4:20 pm

Muy bueno me facino muy bien emyl
Szastak
Szastak

Región : Argentina
Edad : 24

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Que les parece mi idea para un hackrom? Empty Re: Que les parece mi idea para un hackrom?

Mensaje por chicofranco Miér Oct 02, 2013 6:38 pm

me parece genial la idea de viajar en el tiempo :)
chicofranco
chicofranco

Región : Uruguay
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Que les parece mi idea para un hackrom? Empty Re: Que les parece mi idea para un hackrom?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.