Afiliados a Mundo-Pokémon NE
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarmepor F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm
» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm
» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am
» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am
» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm
» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm
» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm
» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am
» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 169 durante el Jue Nov 14, 2024 3:37 am
Pokemon: Aventuras hacia la Liga Novares
5 participantes
Página 1 de 1.
Pokemon: Aventuras hacia la Liga Novares
Hola a todos, este es el primer capitulo, espere que les guste, no se olviden de comentar, y estaré atento a sugerencia
Gracias..
David (Darkra)
Gracias..
David (Darkra)
- Capitulo 1:
- Nuestra historia comienza en un pequeño pueblo llamado Pueblo Esperanza ubicado en la Región Novares, en donde nuestro héroe comenzara su viaje...
David: Hoy es el día! Hoy es el día!
Diego: Ya cálmate, tampoco es como para hacer una fiesta..
David: Como que no?! Si hoy es el día en el que comenzaremos nuestra aventura por toda Novares y nos darán a nuestros pokemon inicial!
Diego: Ya se, pero tu siempre vienes a jugar con los pokemon del Laboratorio así que es prácticamente es oficial que ese pokemon sera tuyo
David: Ya lo se, pero estoy ansioso.
¿¿??: Pues déjense de tanta cháchara y comencemos de una vez!
David y Diego: Prof.Tomas!
Prof.Tomas: Como ya saben hoy comenzara su viaje, y es hora de que escogan a su pokemon inicial, pero antes les hago entrega de esto
Prof.Tomas: Es la Pokedex y con ella podrán guardar la información de los pokemon que vayan capturando o que vean
David y Diego: Gracias!
Prof.Tomas: Y ahora los pokemon..
David: Esto es lo que quería.
Diego: Esperemos que estén llenos de energía..
Prof.Tomas: eh aquí a..
Magby, el Pokémon carbón ardiente. Magby es la preevolución de Magmar. A pesar de su pequeño tamaño, él es un duro oponente que produce una flama extremadamente caliente.
Elekid, el Pokémon eléctrico. Hace girar sus brazos para crear una poderosa carga eléctrica.
Prof.Tomas: Y por ultimo pero no menos importante..
David: A ti te estuve esperando...
Riolu, el Pokémon de emanación. Riolu tiene el poder de ver y entender emociones como felicidad, ira y las ondas del aura.
Prof.Tomas: Estos son los pokemon iniciales que pueden escoger para iniciar su viaje, escojan bien...
David: Riolu!
Diego: Elekid!
Prof.Tomas: Vaya! No se lo piensan ni por un minuto..(bueno era de esperarse, al fin y al cabo Diego es hijo de uno de los miembros del alto mando por lo cual tiene desde que nació un gran aprecio a los pokemon..Y David siempre ha ayudado y ha estado pendiente de los pokemon del laboratorio en especial con ese Riolu...)
Diego: Profesor, que tanto piensa?
Prof.Tomas: No es nada, solo pensaba en mis investigaciones..
David: Bueno, yo comenzare mi aventura por toda Novares y junto a Riolu venceremos a todos los que se nos enfrenten
Diego: Lamento bajarte de tu nube, pero antes de eso me tienes que ganar a mi
Prof.Tomas: (esto es lo que necesitaba ver! un enfrentamiento entre el don natural y la convivencia con los pokemon..)
David: Bien! Pues seras el primero que venceremos Riolu y yo!
Prof.Tomas: Ya se a dicho! Vayamos al patio de atrás para que combatan!
----alen al patio del Laboratorio-----
Prof.Tomas: Bien! Sera una batalla de 1 vs 1 sin limite de tiempo!
David: Pues allá vamos! Riolu!
Diego: Sal Elekid..!
Riolu se aparta de David y entra al campo
Elekid sale de la Pokebola soltando rayos
Prof.Tomas: Comiencen!
David: Atacaremos primero, Riolu usa ataque rápido!
Diego: Esquivalo y usa tu impactrueno!
Riolu embiste hacia Elekid el cual da un gran salto esquivándolo y lanza su impactrueno el cual deja tumba a Riolu
David: Riolu! Te puedes parar?!
Riolu se levanta sin dificultad
David: Bien! ahora usa ataque rápido!
Riolu paralizado no se puede mover
Diego: Es nuestra oportunidad! Elekid usa ataque rápido!
David: (Rayos, Riolu esta paralizado y si Elekid le da un golpe directo esto se acabo..)
Prof.Tomas: (Parece que el don natural forjado por estar cerca de un entrenador como su padre a dejado sus frutos...David, como saldrás de esta? )
David: (Lo tengo!) Riolu usa tu ataque rápido en el suelo!
Elekid embiste hacia Riolu el cual sale expulsado hacia el cielo por el ataque rápido que lanza al piso...
David: Justo como lo pensé!
Diego: Pero como?!
Prof.Tomas: (Pero esto aun no se acaba, cual sera tu próxima jugada David?)
David: Usa Ataque Rápido mientras Desciendes!
Diego y Prof.Tomas: Como!!?
Riolu se llena de energía y desciende soltando un aura azul mientras usa su ataque rapido
Diego: Que es eso?
Prof.Tomas: Esa es !?
David: Este es nuestro Espíritu de Batalla!!
Riolu impacta directamente en Elekid mandándolo derribandolo..
Prof.Tomas: (Asi que si era verdad..el posee una de las almas de combate...)
David: Bien echo Riolu!
Diego: Elekid! Estas bien?
Elekid se levanta adolorido..
David: Aun no es suficiente y Riolu casi ni tiene fuerzas para ponerse de pie..
Diego: Elekid acabalo! Usa tu Impactrueno!
David: Riolu! Esquivalo!
Riolu paralizado no se puede mover...+
Prof.Tomas: Parece que este es el fin..
Diego: Ataca Elekid!
Elekid da un salto y en el aire apunto de lanzar su Impactrueno se desmaya por la fatiga..
Diego: No, Elekid!
Diego se lanza y atrapa a Elekid..
David: Uff..De la que nos salvamos Riolu jaja...
Riolu:
Riolu cae por la fatiga también...
David recoge a Riolu en sus brazos..
Prof.Tomas: Eso es todo! El combate a quedado en un empate!
David: Bueno, al menos no perdimos..
Diego: Consideralo como una victoria..
David: Que estas medio sordo o que? El Prof. dijo que fue un empate..
Diego: El empatar contra ti para mi es una derrota..Profesor, gracias por la Pokedex y el Elekid, me marcho..
Prof,Tomas: No hay de que Diego, cuídate y entrena mucho
Diego: Lo haré profesor..
David: Diego, espero combatir contra ti en el futuro...
Diego se marcha sin hacer ni muestra de que le importaran las palabras de David..
Prof.Tomas: En cuanto a ti...vamos a dentro para curar a Riolu..
David: Muy bien..
Con Riolu como compañero y Diego como rival, David comienza su aventura..¿De que se tratara eso de Almas de Batallas? ¿Que pasara con Riolu y David?...
ESTA HISTORIA CONTINUARA...
Última edición por Darkra el Dom Mayo 11, 2014 4:53 pm, editado 1 vez
Darkra- Región : Encierro Mental...
Re: Pokemon: Aventuras hacia la Liga Novares
Aqui el cap 2, espero lo disfruten
- Capitulo 2: Las Almas de Batallas!:
Luego de haberse enfrentado a Diego, nuestro héroe David y el Prof.Tomas se encuentran curando a Riolu y haciéndole unos estudios en el Laboratorio del Profesor…
David: Profesor! Como esta Riolu?
Prof.Tomas: Esta recuperándose rápidamente, mas bien me sorprende la forma en la cual se curan sus heridas….(tendrá algo que ver con..)
David: Profesor! Quiero preguntarle algo…
Prof.Tomas: Que es David?
David: Mientras Diego y yo combatíamos sentí como si un aura misteriosa rodeaba a Riolu y a mi y fue como si nuestros pensamientos fueran el mismo, luego por un momento grite algo sobre un “Espíritu de Batalla” Pero fue como si me estuvieran controlando…usted sabe algo al respecto de esto?
Prof.Tomas: Entonces no son alucinaciones mías…Si David, si se que es el Espíritu de Batalla, aunque solo es una fragmento de un poder aun mayor…
David: UN PODER AUN MAYOR!...Dígame mas por favor! Esto me puede servir en un futuro
Prof.Tomas: Y si que te servirá, ya que en el futuro te enfrentaras a las otras 15 Almas de Batalla…
David: Almas de Batallas?? Que son? Por favor explíquemelo Profesor….
Prof.Tomas: En la Antigüedad no solo los Pokemon eran los que combatían, los entrenadores también…De un pequeño grupo se destacaron 16 Almas que buscaban la paz y querían terminar las guerras, a estas se les nombraron las Almas de Batalla ya que poseían un poder aun mayor al de un pokemon normal…Tu y Riolu son la pareja del “Espíritu”, lo cual les permitió sacar todo ese potencial durante la batalla… No obstante para dominar ese poder tendrán no solo que ser muy unidos, sino que también tendrán que enfrentarse a las otras almas de batallas….
David: Eso suena a mucha tarea para nosotros, solo queremos superar la liga y convertirnos en el mejor equipo, no queremos estar buscando a otras Almas para combatir…
Prof.Tomas: Jajaja, no te preocupes porque no tendrás que buscar a nadie, ya que las almas se atraen entre si, lo cual hará que en tu viaje te encuentres a varios adversarios que posean este poder…Tu solo sigue tu viaje sin preocuparte y trata de no usar ese poder a menos de que sea contra otra Alma o en una ocasión importante…Del resto olvídalo!...
David: Muy bien, pues yo temprano ya había hablado con mi madre de apenas me diera mi pokemon me iría, así que esperare a Riolu y me marchare a la Ciudad mas cercana que tenga un Gimnasio…
Prof.Tomas: Bien, pues todo esta listo ya que Riolu ya se siente mejor…David, por favor cuídate!
David: Tranquilo profesor, se que esto no nos causara problemas, Cierto Riolu?
-Riolu asiente con la cabeza-
Prof.Tomas: Muy bien, pues este es el hasta luego! Mantente informado de los cambios que les ocurran a ustedes dos con respecto al Espíritu de Batalla….
–David y Riolu salen corriendo hacia la ruta 1-
Con el peso de cargar el Alma de Batalla David y Riolu Se embarcan en su aventura ¿Sera que estas Alas ocultan un Poder aun mayor?
ESTA HISTORIA CONTINUARA!
Hoy estoy muy inspirado y como regalo de apertura de esta seccion Fan-Fic les dejo aqui el 3er capitulo de Pokemon: Aventuras Hacia la Liga Novares! Espero les gusten ;) No recuerden el comentar!
- Capitulo 3: Capturando a Pidgey:
Nuestro heroe David y su compañero Riolu Caminan hacia el primer gimnasio por la ruta 1 en donde se encuentran a un Pidgey....
David: Riolu! Ahora usa ataque rápido!
Riolu embiste hacia Pidgey, el cual lo esquiva y crea un tornado el cual deja en el piso a Riolu...
David: Riolu! Usemos nuestra técnica especial! ahora, Caída Rápida!
Riolu da un gran salto y desde el aire usa ataque rápido el cual impacta en pidgey pero este no se da por vencido y vuelve a atacar con un tornado dejando a Riolu fuera de combate y escapandose...
David: No Riolu!...tranquilo, aquí hay unas bayas, comete unas para que te recuperes...
Riolu recobra sus fuerzas pero se mortifica consigo mismo ya que perdió el combate..
David: No hay problema, la próxima vez sera..pero por ahora practiquemos algunos ataques ya que nuestra Caída Rápida no sirvió...
---Un ruido se escucha a lo lejos y David y Riolu corren a ver que es---
¿¿??: Ahora Nuzleaf usa hoja afilada para bajar a ese Butterfree de alla!
Pokedex: Nuzleaf, el Pokémon astuto. Nuzleaf suele vivir en bosques espesos. Se dice, que las suaves melodías que toca con su pico relajan a los humanos.
Nuzleaf lanza sus hojas afiladas hacia el Butterfree indefenso...
Pokedex: Butterfree, el Pokemón mariposa. Butterfree es la forma evolucionada de Metapod. Las escamas que cubren sus alas le ayudan a deshacerse del agua.
Butterfree: Buuuutterfreeee!
El Ataque justo antes de golpear a Butterfree Riolu lo recibe con su cuerpo
¿¿??: Pero que?!
David: Detente! no ves que ese Butterfree esta ya herido! si no lo vas a capturar déjalo ir!
¿¿??: Y tu que quieres? Me llamo Ricardo y estas interfiriendo en mi entrenamiento!
David: Pues lamento decirlo que no permitiré que lo sigas atacando si ya esta débil! Enfréntate a mi si lo que quieres es un duelo!
Ricardo: Bien, pues sera una batalla de 2 vs 2...
David: No es justo! solo tengo a Riolu!
Ricardo: Eres un novato y osas interferir en mis asuntos?? solo eres una molestia mas.. Nuzleaf vuelve..
David: Si tan solo hubiera capturado a ese Pidgey...
Ricardo: Jaja, de paso no pudiste capturar un simple Pidgey? Eres peor de lo que pensaba..
David: Ya basta! no dejare que me insultes así! Apuesto a que si capturo a Pidgey y combatimos no me venceras
Ricardo: Jaja..tu te lo buscaste niño, esperare aquí 2 horas mientras almuerzo y entreno a mis pokemon..
David: Bien, pero no entrenes contra pokemon salvajes! usa los arboles o las rocas!
Ricardo: Esta bien, te doy mi palabra, al fin y al cabo creo que tan solo descansare aquí...
---David va corriendo en busca del Pidgey de antes---
David: A pasado 1 hora y nada...según la pokedex los pokemon que hemos visto son Caterpie, Seedot, Ariados y aquel nido de Beedrill...Porque ese Pidgey estaría aquí?..
Riolu se lanza hacia una rama usando ataque rápido y destrozando esta!
David: Que te pasa Riolu?!
De repente del árbol sale el Pidgey embistiendo a toda velocidad a Riolu
David: Bien echo Riolu! lo hemos encontrado! ahora a capturarlo...Usa ataque rápido!
Riolu empieza a moverse rápidamente y ataca a Pidgey, el cual lo esquiva y usa tornado
David: No, Riolu!
El ataque hace que Riolu salga expulsado a una gran velocidad contra el suelo y enterrándose en el mismo...
David: Riolu, te encuentras bien?
Riolu: " longdesc="78" />
De repente Riolu suelta una gran energía y golpea a Pidgey...
David: Bine Riolu! aprendistes contraataque!
El Pidgey usa tornado y arrastra las ramas que quedaron luego de que Riolu lo atacó...
David: Riolu, aguanta!
El ataque hace un gran impacto en Riolu pero este se vuelve a poner en pie...
David: Bien, si el juega con el campo nosotros también!...Riolu usa ataque rápido y sube a esos arboles que están detrás de Pidgey!
Riolu sube a los arboles y se detiene en la punta de una rama, Pidgey usa tornado y empieza a derribar las ramas
David: Riolu salta de rama en rama acercándote al Pidgey, luego salta y desde arriba usa Caída Rápida!
Pidgey derriba las ramas tan rápido como puede con tornado, pero Riolu es mas rápido y logra impulsarse de las que quedan..Riolu da un gran salto que combinando la altura y la velocidad a la que iba cae con mas poder impactando al Pidgey!
David: Bien echo Riolu, ahora me toca a mi...Pokebola ve!!
---La pokebola captura a Pidgey...3....2....1...Pidgey capturado!
David: Bien echo, ahora sal Pidgey..
Pidgey: Piiidgeey!!
David: Bienvenido a la familia, ahora debemos ir a encargarnos de ese chico Ricardo..
---David y Riolu corren hacia donde se encontraba Ricardo mientras que Pidgey vuela sobre ellos---
David: Aquí estoy! y con 2 pokemon!
Ricardo: Así que si lo pudiste capturar eh? Pues veamos que tan fuerte son tu y tus pokemon contra...Salgan!
Nuzleaf: Nuuuzleaf!
Taillow: Taaaiiilooow!...
Pokedex: Taillow, la diminuta golondrina Pokémon. Taillow tiene una personalidad feroz. Nunca se echa atrás ni siquiera con el oponente más poderoso.
David: No nos intimidan, vamos Riolu, Pidgey!
Riolu y Pidgey se apartan de David y entran al campo
Ricardo: Comenzare yo! Nuzleaf, Taillow, usen ataque del cielo!
Nuzleaf se monta en Taillow y desde el aire lanza sus hojas afiladas
David: Pero que?!
Un combate entre un joven entrenador llamado Ricardo y David a comenzado y con una técnica rara y poderosa de Ricardo! Podrá nuestro héroe salir de este aprieto con la ayuda de Riolu y su nuevo compañero Pidgey?
ESTA HISTORIA CONTINUARA!
lol la historia esta quedando muy buena
Benjaxdgamer- Región : Kanto
Eh aqui el capitulo 4, espero les guste
- Capitulo 4- Combates de alturas!:
Nuestro Héroe luego de haber capturado un Pidgey se encuentra en un duelo contra un joven llamado Ricardo...
Nuzleaf: Nuuuzleaf!
Taillow: Taaaiiilooow!...
David: No nos intimidan, vamos Riolu, Pidgey!
Riolu y Pidgey se apartan de David y entran al campo
Ricardo: Comenzare yo! Nuzleaf, Taillow, usen ataque del cielo!
Nuzleaf se monta en Taillow y desde el aire lanza sus hojas afiladas
Ricardo: Estas acabado!
David: Rápido! Pidgey desvía el ataque de Nuzleaf con tornado y Riolu usa ataque rápido!
Pidgey crea un tornado que desvía unas pocas hojas pero las que quedaron golpearon a Riolu cuando este intento atacar...
David: No Riolu...
Ricardo: Rayos, no lo pude derrotar de un golpe..
David: Pidgey ahora embiste contra Taillow
Pidgey vuela rápidamente hacia Taillow, pero en una accion improvisada Nuzleaf y Taillow se separan Dejando a Nuzleaf por encima y Taillow pasando por abajo del ataque de Pidgey...
Ricardo: No te confíes niño!
El Nuzleaf cae de forma repentina sobre el Pidgey quedando este en el piso debilitado....
David: No Pidgey!
Ricardo: Esto aún no termina, ahora Taillow usa ataque ala contra Riolu!
A Taillow le empiezan a brillar las alas y este impacta en Riolu mandandolo a volor e impactando en un Árbol quedando debilitado....
David: No puede ser Riolu...
Ricardo: Buen trabajo Nuzleaf y Taillow, regresen...
---Ricardo guarda en sus pokebolals a ambos pokemon---
Ricardo (susurrando): Que torpe fui, use mas de un movimiento para derrotar a un simple novato....
David: Que dices?! Crees que porque me ganaste eres el mejor ahora?...
Ricardo: No el mejor, pero se que si soy mejor que tu..
---David aprieta los puños con ira mientras le da una baya a Pidgey y a Riolu para que se recuperen---
Ricardo: Niño, si quieres mejorar ve a este sitio...
---Ricardo deja en el piso un papel y se va---
David: Pero que es esto?
---David lo recoge y se fija que tiene una dirección escrita---
David: Si vamos seguramente nos enfrentaremos a el de nuevo... Veamos este sitio queda en el publo al que nos dirigimos, en el Pueblo Costa Paradisial...umm, dicen que alli hay un sitio muy relajante que es una linda playa el cual le da su nombre a pueblo...
---David voltea y mira a Pidgey y a Riolu los cuales le asientan con la cabeza demostrando sus ganas de ir---
David: Decidido entonces! vayamos allá!
---David, Riolu y Pidgey terminan de atravesar la ruta 1 y llegan al Pueblo Costa Paradisial---
David: Uff...Por fin llegamos, pero lo bueno es que nos dio tiempo de entrenarnos y agregar algunos datos a la Pokedex como a Hoothoot, Shroomish y Ledian..
---De repente escuchan un choque de poderes como el de una batalla y corren hacia donde ocurre---
---Al llegar dos entrenadores se enfrentaban en una batalla---
Entrenador: Hoothoot usa Picotazo! Hooothooot!
¿¿??: Ahora Wingull esquivalo y usa Pistola de agua! Winguull!
David: Un Wingull! veamos...
Pokedex: Wingull, el Pokémon gaviota. Wingull vuela por el cielo como si surcase las olas. Normalmente transporta comida y otros artículos de valor, y los esconde por todas partes.
David: Parece fuerte ese pokemon...
Wingull esquiva el ataque de Hoothoot y lanza su Pistola de Agua el cual impacta directamente a Hoothoot...
David: Que rápido es!
Entrenador: No! Hoothoot, vuelve!...
---Entrenador regresa a Hoothoot a su pokebola antes de que este caiga al suelo---
Entrenador: Gracias por la oportunidad...
David: Oooooyeeee!!!
Entrenador: que?
¿¿??: Pero quien es ese?
---Entrenador se va y llega David corriendo ante la persona que quedo---
David: Hola, mucho gusto mi nombre es David y este es mi compañero Riolu
¿¿??: Hola mucho gusto, me llamo Antonio y este es mi Wingull..
David: Si lo se, hacer rato vi tu batalla contra ese chico que se fue y quería preguntarte si yo también puedo luchar?
Antonio: Jajaja, me gusta tu entusiasmo pero para ello necesitas un pokemon volador, ya que estas en el campo del club volador pokemon y yo soy el Director de este club
David: Club Volador Pokemon?
Antonio: Jajaja ya decía yo que tu no eras de por acá..Veraz, el Club Volador de Pokemon es un club en el que desarrollamos y perfeccionamos técnicas de batallas de pokemon tipo volador...
David: Ya veo...Pues en ese caso, sal Pidgey...
Piiiiidgeeeyy!
Antonio: Vaya vaya! Pero si tienes un Pidgey! y con mucha energía por lo que veo...Pues bien, aceptare tu desafió, pero recuerda que esto es un club, por lo cual deberás superar los otros para llegar hasta mi, en total son 3 escalones, y yo soy el ultimo, así que te enfrentaras a otros 2 antes que a mi...
David: Bien, y a quien debo enfrentar primero?
Antonio: El primer desafió no es una batallas, deberán cruzar todo el campo de obstáculos de aros en un tiempo determinado...
David: Ok, pues adelante Pidgey!
---Pidgey atraviesa todo el campo de obstáculos a una gran velocidad---
Antonio: SORPRENDENTE! Tu y Pidgey acaban de batir el récord que dejo aquí el chico de antes!
David: Eso no fue gran cosa, ademas en la ruta 1 atravesando los arboles practicamos velocidad con evasión...
Antonio: (Nada mal...nada mal...)
David: Vayamos al que sigue
Antonio: El segundo sera derrotar a ese chico en un combate de 1 vs 1...
---Antonio señala a un chico que entra al campo---
David: Tu otra vez!....
¿¿??: Hola de nuevo..
David: Ricardo!..
Nuestro Héroe ha llegado al Club Volador Pokemon, y ha aceptado el desafió de este, sin embargo, luego de superar con honores la primera prueba se golpea con una barrera que es la segunda prueba la cual deberá enfrentar a Ricardo, el entrenador que lo venció en la ruta 1, ¿Podrá David derrotar esta vez a Ricardo?
ESTA HISTORIA CONTINUARA....
Bueno, eh aqui mi Fic con su capitulo 5, espero les gusta ya que posee accion de inicio a fin (y un poco de suspenso xD)...
- Capitulo 5: Combates de Aturas- Parte 2:
Nuestro héroe luego de superar la ruta 1, llega al pueblo costa paradisial, en el cual enfrenta el reto del Club Volador Pokemon, en el cual ya supero la primera prueba con gran facilidad pero al encontrarse una gran barrera que es Ricardo, contra el que perdió en la ruta 1....
David: Esta vez no podrás ni acercarte a la victoria!
Ricardo: Así que lograste llegar eh? Pues no creas que por acabar el primer reto podrás contra mi...
David: Ya lo veremos...--Ríe de forma victoriosa--
Antonio: Así que se conocen eh? Pues mejor, así no perdemos tiempo en presentaciones y vamos a lo que interesa...EL CIELO!...--Señala hacia el tejado--
David: Subiremos al tejado?
Antonio: Por algo somo el Club Volador Pokemon..no?
David: Genial!
Ricardo: Esto se pone cada vez más interesante...
Antonio: Pues subamos ya!
---David, Ricardo, Antonio y un grupo de espectadores suben al tejado del Club---
David: Que vista tan impresionante, desde aquí puedo ver la playa...(Piensa: Eso servirá...)
Ricardo: Así que... Cuales son las reglas?
Antonio: Sera una batalla de 1 vs 1 sin limite de tempo ni de espacio... Después de todo somos el Club Volador Pokemon no? conquistaran los cielos de Pueblo Costa Paradisial!...--Señala hacia el cielo--
David: Muy bien..
Ricardo(Piensa): Este siempre con su espectáculo de conquistar el cielo...
Antonio: Una cosa más, recuerden que como son pokemon volador, el tocar suelo firme los hará perder...en pocas palabra el que se debilite o caiga al suelo por la fatiga pierde...
David: Esto cada vez más difícil....(Piensa: Así me gusta!)
Ricardo: Pues comencemos...Ve, Taillow!...
Taillow: Taiiiilow!!
David: Pidgey, a volar!
Pidgey: Piiiidgey...
Antonio: Sin más que decir, comiencen!
David: Pidgey, demuéstrales lo que vales!
Ricardo: Taillow, surca los aires!
Ambos Pokemon vuelan hacia lo más arriba cruzando entre si...
David: Comencemos, ataque rápido!
Pidgey impacta en Taillow bruscamente dejándolo inestable y cayendo...
David: Muy bien!
Ricardo: No te confíes por un buen golpe niño...
Taillow se recompone....
Ricardo: Taillow ataque rápido para colocarte cerca de Pidgey!
Taillow vuela rápidamente y se coloca a la misma altura que Pidgey...
David(piensa): Es muy rápido, sera un problema si nos ataca con esa habilidad...
Ricardo: Taillow usa ataque rápido para rodear a Pidgey y atacarlo cada vez que baje la guardia!
Taillow empieza a girar rápidamente alrededor de Pidgey sin dejarle mucho espacio para volar...
Ricardo: Te dije que no podrías...
Antonio(piensa): Que gran habilidad de estos dos pokemon, pero solo 1 podrá ganar...
David(piensa): Ahora o nunca...
David: Pidgey, luego de que Taillow ataque usa ese espacio que habrá y empieza a volar hacia la playa!
Antonio y Ricardo: Pero que?
Ricardo: No importa, no te servirá el escapar..
Pidgey empieza a volar hacia la playa lentamente...
David: Pidgey, en el siguiente ataque que veas con oportunidad usa ataque rápido para volar hacia la playa!
Ricardo: Si lo que quieres es una persecución la tendrás...
Taillow ataca, Pidgey esquiva y con ataque rápido empieza a volar hacia la playa...
Ricardo: Taillow, síguelo sin dejar de atacar!
David: Veamos si nos atrapan...
Taillow emprende vuelo tras Pidgey atacando y Pidgey esquivando a la vez...
David: Allá vamos!
Ricardo: No nos quedaremos atrás...!
---David y Ricardo empiezan a saltar de tejado en tejado hacia la playa siguiendo a sus pokemon---
Antonio: Que espectáculo! no me lo perderé! yo también voy!
---Antonio y el grupo de espectadores van por las calles debajo de David y Ricardo que corren por los tejados que están debajo de sus pokemon---
David: Pidgey, sin rendirse hasta el final!
Ricardo: Taillow, no bajar el ritmo!
Ambos pokemon atacan y esquivan a la vez que se desplazan...
Ricardo: Debo admitirlo, no eres tan mal entrenador, pero necesitaras más que eso...
David: Gracias, lo mismo digo de ti, ya que no nos derrotaras tan fácil...
---Ambos corren, saltan a la vez que combaten---
Antonio(llorando): Ese es el Espíritu Volador! de eso se trata este club....
Ricardo: Taillow, usa Ataque Rápido y ala de acero para derribar a Pidgey...
David: Pidgey, esquiva y contraataca con tornado!
Taillow ataca, Pidgey esquiva y sus alas empiezan a brillar...
Ricardo: Eso es...?
David: Eso necesitábamos! Pidgey, usa Ataque Ala!
Pidgey golpea a Taillow ganado terreno hacia la playa...
David: Muy bien!...
Ricardo: Taillow trata de estabilizarte y usa ataque rápido para alcanzarlo e impedirle el paso!
Taillow se repone e intenta golpear a Pidgey, pero este lo esquiva en todos los intentos...
David: Pidgey, ya casi llegamos usa ataque rápido para volar hasta la playa...
Ricardo: Taillow, no le pierdas la pista!
Pidgey y Taillow vuelan hacia la playa a toda marcha..
David: No quedan mas tejados!
Ricardo: Ahora vamos al suelo!
---David y Ricardo saltan de un tejado y caen en la calle y llegan a la playa---
Antonio(fatigado): Creí que nunca llegaría...uff..ahora que pasara...
Ricardo: Ahora que piensas hacer aquí?
David: Observa...Pidgey usa tornado para lanzar un ataque de arena a Taillow..(Piensa: Así no tocamos el suelo y no perderemos...)
Antonio: Ya veo...asi que eso planeaba..
Pidgey lanza la arena en Taillow restandole visión...
Ricardo: Eso no nos detendrá! Taillow Ala de Acero para acabarlo!
David: Pidgey, vuela alto!
Taillow embiste pero falla a Pidgey el cual vuela alto...
David: Ahora este es un toque personal mio...Pidgey, Desciende con ataque rápido y ataque ala!
Ricardo: Pero que?!
Antonio: Desde esa altura sera un golpe duro!
Pidgey empieza a descender a una gran velocidad...
Ricardo: Taillow esquivalo!
Tallow segado por la arena no se puede mover muy bien...
Ricardo: Oh no! así que este era su plan?!
Antonio(piensa): Se me salen las lagrimas al ver ese Pidgey descendiendo con tanto vigor y maestría...
David: Este es el fin!!!!!
Pigey golpea a Taillow y lo arrastra hacia abajo junto con el cayendo los dos al suelo y creando una cortina de polvo por la arena...
David: Que te pareció eso!
Ricardo: Taillow!
Antonio: Magnifico!...pero y los pokemon?
---Cortina de polvo se desvanece---
Antonio: Ese es.....
---Un Pokemon esta tirado en el suelo y el otro volando sobre el---
Antonio: Pidgey!
Ricardo: No Taillow....
David: Bien! lo conseguimos!
Ricardo: Taillow vuelve...
---Taillow es regresado a su pokebola---
David: Pidgey ven..
---Pidgey se apoya en el hombro de David---
David: Estuviste fantástico allí!
Pidgey: Piiiidgey Piii...
Antonio: Y el Ganador es David! Felicidades...ahora podrás enfrentarme a mi...
David: Bien, pues hagamoslo!
Antonio: Pero antes toma
---Le da una poción a Pidgey para que se recupere---
David: Gracias, ya estamos listos?
Antonio: Así es..
Ricardo: Tío yo ya me voy...
David: Tío? Así que Antonio es tu...?
Ricardo: Ehh...si, por eso lo llame así...Que tengas suerte contra mi tío, su Wingull es el triple de lo rapido que mi Taillow..
Antonio: Jaja, ya me arruinastes la sorpresa..pero no importa, comencemos cuando quieras David...
David: Por supuesto!...
Luego de su revancha contra Ricardo y haberlo derrotado David y Pidgey no se dan un descanso ya que les toca el Director de Club Volador Pokemon, el cual menciono Ricardo posee un Wingull 3 veces más veloz que su Taillow, ¿Podrá nuestro Héroe David derrotarlo? ¿Y que especie de estrategia usara Antonio?
ESTA HISTORIA CONTINUARA!!...
E_E es raro que use vuelo tu pidgey XD
Bueno, eh aquí el capitulo 6, espero les guste
- Capitulo 6: Dominado el Cielo:
Antonio: Ese es.....
---Un Pokemon esta tirado en el suelo y el otro volando sobre el---
Antonio: Pidgey! ......
---Opening---
Luego de haber combatido por los aires, tejados y en la playa de Pueblo Costa Paradisial, David y Pidgey tendrán la oportunidad de combatir contra Antonio el cual posee un Wingull 3 veces más rápido que el Taillow de Ricardo....
Antonio: Estas listo para esto David?
David: Nunca nos rendiremos!
Antonio: Pues no perdamos el tiempo y luchemos aquí en la playa...
David: Por mi no hay problema...(Piensa: Ya Antonio vio mi estrategia con la arena, por que habrá de querer combatir aquí?
Antonio: Pues antes de comenzar te informo que ahora habrá un pequeño cambio..
David(piensa): Lo sabia, no sera tan fácil...
David: Cual cambio?
Antonio: Usaremos dos pokemon!
David: dos pokemon?! pero yo solo tengo a Pidgey de tipo volador..
Antonio: No te preocupes, ya que el segundo pokemon puede ser de cualquier tipo...(Piensa: Me gustaría ver si su Riolu es igual de fascinante que si Pidgey)
David: Pues en ese caso no tengo problemas...comencemos!
Antonio: Así se habla!...Pues en ese caso, Salgan...
Wingull! y Tu, Lombre!...
Pokedex: Lombre, el pokemon alegre. Es travieso y jugueton.Si ve a alguien pescadon mueve el sedal para molestar
David: Así que un Lombre eh?...Pues vayan Riolu y Pidgey !..
---Riolu y Pidgey se separan de David y entran al campo---
Antonio: Una cosa más, recuerda que no puedes tocar el suelo..Así que...
David: Riolu tendrá que volar sobre Pidgey!?...(Piensa: Con razón Ricardo ordeno a su Nuzleaf montar sobre Taillow...)
David: Riolu, móntate sobre Pidgey..
Riolu da un salto se hagarra de las garras de Pidgey...
David: Muy bien, estamos listos...
Antonio: Bien, pues comenzare yo! Wingull usa ataque rápido para acercarte y Lombre usa rayo burbujas!
Sin darle chance a David de ordenar Wingull se mueve y Lombre ataca...
David: Que velocidad!...
Riolu y Pidgey se separan por un momento pero luego Pidgey lo vuelve a agarrar...
David: Pidgey usa tornado
Pidgey crea un tornado y levanta toda la arena...
David(Piensa): Ahora aprovecharemos la Habilidad vista lince de Pidgey para atacar...
Antonio: Eso no servirá...Wingull aletea rápido para desvanecer esta cortina de arena...
Wingull desaparece la cortina batiendo sus alas...
David: Aprovecharemos ahora! Pidgey Ataque rápido para acercarte y lanzar a Riolu al aire...
Antonio(piensa): Me lo pondrá fácil, solo debo de golpear a Pidgey para que Riolu caiga al suelo y luego sera pan comido...
Pidgey lanza a Riolu hacia arriba y este se acerca con ataque rápido...
David: Ahora Pidgey usa tornado!
Pidgey se detiene justo frente a Wingull y Lombre y crea el tornado de arena...
Antonio: Pero que?!
David: Pidgey ataque ala!
Antonio: No te dejare, Wingull encárgate del tornado de arena!
Pidgey usa ataque ala mientras que Wingull despeja el tornado de arena...
Antonio: Ahora Lombre usa rayo burbuja!
Lombre no deja que Pidgey ataque y lo golpea con rayo burbujas saltando del Wingull...
David(piensa): Justo lo que esperaba...
David: Ahora Riolu! Caída Libre!
Antonio: No!....(piensa: Con wingull despejando y Lombre que aun no esta sobre wingull el ataque de Riolu nos dará!...)
Riolu empieza a caer rápidamente hacia Lombre...
Antonio: Pero no te dejare...Lombre sujeta a Riolu cuando te golpee!..(piensa: así ambos caerán y todo se decidirá entre Wingull y Pidgey donde Wingull tiene superioridad...)
---David sonríe---
Antonio: Es una trampa!
David: Ahora Riolu, Pidgey demuestren su combinación!
Antonio: No! con Wingull por un lado y Lombre por otro no los podre salvara a ambos...o hago que Wingull esquive y caiga Lombre al suelo, o Hago que Lombre los ataque pero Wingull caerá por el golpe y Lombre también caera...
Riolu usa a Pidgey como soporte y cambia de dirección dejando de atacar a Lombre y dirijiendose a Wingull
David: Este es la Caída Rápida mejorada!!!...
Antonio: No, Wingull!...Lombre usa Rayo Burbujas sobre Pidgey!
Lombre lansa su ataque, pero como resultado de ser el soporte y lanzar de nuevo a Riolu este sale disparado y esquivando por suerte...
Antonio: Pero que!?
David(piensa): Uff...de la que me salve...
Riolu Impacta en Wingull enviándolo a este hacia abajo y el hacia arriba...
David: Es ahora o nunca! Riolu Caída Libre!
Antonio: Wingull logra estabilizarte y contraataca con ala de acero!
Riolu empieza a caer brillando con un aura azul....
David: Eso es...
---Recuerda---
Prof.Tomas: David, el espíritu de batalla de Riolu arderá siempre que lo necesite, no lo olvides....
---Deja de recordar---
David: Claro, eso es...Ahora Riolu, con todo!
Antonio: Wingull, no te dejes!
Ambos pokemon colisionan creando una nube de humo...
Antonio: Wingull!
Se desprende hacia abajo dos sombras...
David: Eso es!
Antonio: Pero que?!
Riolu mientras cae con el ataque arrastra a Wingull, soltándolo con un salto...
David: Pidgey, rápido atrapa a Riolu...
Antonio: Wingull antes de caer bate tus alas para impulsarte...
Wingull logra volver al juego, Pidgey agarra a Riolu mientras Lombre cae y queda fuera....
Espectador Arbitro: Lombre fuera!
Antonio: Rayos!...(piensa: pero ahora sin peso Wingull podrá volar con mayor eficacia...)
David: Muy bien Riolu y Pidgey!...(Piensa: con Lombre fuera Wingull podrá moverse con mayor libertad aunque recibió mucho daño...por otra parte Pidgey aun no se recupera del todo por la sacudida de la Caída Libre Mejorada ya que fue mucha presión y Riolu esta herido por el choque...
Antonio: David, ahora comienza la hora de la verdad, el compararte ante mi Wingull...
David: Ya lo veremos!...(piensa: y ahora que...Lo tengo!)
David: Pues comenzaremos a atacar nosotros...Pidgey Acércate con ataque rápido a todo dar!
Antonio: Si eso quieres....Wingull tu también!
Pidgey empieza volar llevando a Riolu, Wingull se acerca a una velocidad impresionante...
David: Ahora esto...Pidgey y Riolu, separence justo antes de impactar!...
---Recuerdo---
David: Pidgey ahora embiste contra Taillow
Pidgey vuela rápidamente hacia Taillow, pero en una acción improvisada Nuzleaf y Taillow se separan Dejando a Nuzleaf por encima y Taillow pasando por abajo del ataque de Pidgey...
---Deja de Recordar---
Wingull embiste, pero Pdgey y Riolu se separan dejando a Riolu abajo y Pidgey arriba...
David: Ahora lo que sigue si es original... Pidgey usa ataque ala contra Wingull, Rilu espera a Wingull y atacalo!
Antonio: No Wingull!..
Pidgey golpea a Wingull el cual por inercia cae y arrastra a Riolu hacia el suelo, Riolu aprovecha y descarga contra el Wingull su Contraataque....
Antonio: No Wingull!
David: Te dije que no te confiaras!
Sin poder hacer nada Wingull cae junto con Riolu el cual lo arrastra con una patada.. Al caer se levanta una pantalla de arena...
Antonio: Wingull!
Al desvanecerse la pantalla de arena Wingull esta en el suelo debilitado y Riolu parado a un lado..
Espectador Arbitro: Wingull y Riolu no pueden continuar! El ganador es David!
---Espectadores aplauden---
Antonio: Wingull, Lombre vuelvan...
---Wingull y Lombre son guardados en sus pokebolas---
David: Buen trabajo a ambos! vengan acá
---Riolu corre hacia David y Pidgey se le reposa en un hombro---
David: Lo hicieron magnifico
Pidgey:
Riolu:
Antonio: Felicidades! han dejado sus nombres bien marcados por acá! como premio por superar nuestro desafío, eh aquí esta invitación..
---Le entrega la carta a David---
Antonio: Es una invitación a un torneo que habrá dentro de unos días en Ciudad Inovendo, al cual no podre asistir, así que me gustaría que tu fueras
David: Muchas Gracias, téngalo por seguro que iré allá!
Antonio: Pues yo me despido, fue un gusto concerte David, hasta luego...
David: Nos vemos Director Antonio...
---Antonio se va con el grupo de espectadores caminado---
David: Así que Ciudad Inovendo eh? allí esta mi primer Gimnasio también...
---Una chica lo observa desde uno de los tejados---
¿¿??: Parece que me divertiré con el un poco...
Luego de haber superado e desafío del Club Volador Pokemon, David es invitado al Torneo de Ciudad Inovendo en donde se encuentra su primera Medalla de Gimansio...¿Podrá nuestro héroe ganar ese torneo? ¿Y quien sera esta misterios chica que lo observa a lo lejos?...
ESTA HISTORIA CONTINUARA!!...
oye darkra el fasn fic te esta quedando bien pero al final parece como la serie de ash (satoshi en japones) xD