Afiliados a Mundo-Pokémon NE
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarmepor F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm
» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm
» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am
» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am
» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm
» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm
» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm
» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am
» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 169 durante el Jue Nov 14, 2024 3:37 am
Pokemon: Una Aventura Epica
4 participantes
Página 1 de 1.
Pokemon: Una Aventura Epica
¡Aqui el comienzo de mi FanFic :D! Se suponía que lo iba a hacer el mismo día que crearon esta sección pero no tuve tiempo, pero ahora es cuando, les invito a leer MI LEYENDA...
El Mejor Día es mi Peor Día
¡Aquí vuelvo con otro capitulo! Quizas no me conecte mucho, y por sea caso, en este tema escribiré por lo menos 5 caps, en los comentarios seguiré escribiendo
2 Batallas en un Dia
Les regalo otro cap. Ya que hoy me siento inspirada :D
El Huevo Misterioso
Hoy otro capi :D
El pelirrojo fugitivo
Con el cap de hoy :)
¡Atrapemos a Mareep!
¡Igglybuff evoluciona!
..... Mañana sigo :v
El Mejor Día es mi Peor Día
- Capitulo 1:
El sonido de un despertador resonaba por toda la habitación, mientras una chica de 10 años trataba de levantarse.
Diana: Hummmmm!!!! -Bosteza y se sienta sobre su cama- ¿Que día es hoy? -Revisa el calendario-¡¡¡¡NO PUEDE SER!!!!
Diana se vistió como si usara Velocidad Extrema, bajo las escaleras rápidamente y ni siquiera saludo a sus padres ni a su abuela, que se hallaban desayunando.
Madre de Diana: Es increíble que un despertador que se escucha por toda la casa se demore tanto en despertarla.... -Dijo mientras miraba por la ventana a su hija que iba directo al laboratorio del Profesor Oak-
La chica se regañaba sola mientras corría al laboratorio del Prof. Oak, que era conocido por ser un experto en los pokemon y quien les daba el pokemon con quien iniciarían su aventura a los chicos.
Diana: ¿Como es que no me puedo levantar mas temprano? En este momento quizás ya se hallan llevado a todos los pokemon.... ¡No! ¡No puedo pensar asi! ¡Todavía debe quedar aunque fuera uno! -Diana corre mas rápido-
A lo lejos vio el laboratorio, y se alegro tanto que corrió lo mas veloz que pudo, justo cuando iba a cruzar la puerta para entrar, un chico en pijama salio mientras un montón de gente le gritaba ¡Ash! ¡Ash! Y una señora que al parecer era su madre dijo ¡Tu puedes! Diana ignoro el acontecimiento y entro al laboratorio, mientras el Profesor revisaba unos papeles.
Diana: ¡Profesor Oak! ¿Donde están los pokemon para escoger?-Diana lo miraba con una gran sonrisa-
Prof. Oak: ¡Diana! Emmm... Llegaste muy tarde, pues ya se los han llevado a todos, incluso uno extra que me quedaba se llevo un chico que salio recientemente...
Diana: -Queda como si estuviera congelada- ... Bueno... No importa...ya me voy, gracias... -Camina hacia la puerta y se va-
Mientras caminaba, Diana pareció divisar a lo lejos algo de color rosa que se movía y fue investigar que era.
Diana: ...¿Pero que...? ¿Eso es un Igglybuff? De esos no se ven por aquí... ¡Y esta herido! ¡Iré a ayudarlo!
Igglybuff: ...Iggly...-Se desmaya-
Diana: -Lo recoge- ¡Pobre Igglybuff! -Lo lleva en brazos hasta el Laboratorio del Profesor-
Prof. Oak: ¡Diana! ¿Que haces aquí otra vez? ¿Y que traes en los brazos?
Diana: ¡Profesor! ¡Tiene que ayudar a este pobre Igglybuff! ¡Esta muy herido!
Prof. Oak: Bueno, espera aqui, ya lo vamos a curar -Ingresa con el Igglybuff a una sala donde curan a los pokemon-
Diana: Pffff.... ahora a esperar...
Un rato despues el Profesor traía al Igglybuff en muy buen estado.
Prof. Oak: Diana, aquí esta el Igglybuff
Diana: ¡Esta muy bien!¡Gracias por la ayuda Profesor!
Igglybuff: ^_^ Iggly!!!!-Salta a los brazos de Diana-
Prof. Oak: Creo que encontraste a tu pokemon inicial... -Sonrie-
Diana: -Se alegra- Igglybuff, seré tu nueva entrenadora ¿Estas de acuerdo?
Igglybuff: Igglybuff! -Agita la cabeza-
Prof. Oak: Diana, toma esta pokedex, es para reconocer a los pokemon que te encuentras, ten estas pokeballs y estas pociones que tambien te servirán en tu viaje. Y anda a despedirte de tus padres, que tu aventura comienza.
Diana: Esta bien Profesor! Adiós y gracias por todo!
Y asi inicia la aventura de Diana, ¿Que clase de cosas le pasaran en su camino? Descubranlo en el próximo capitulo!
¡Aquí vuelvo con otro capitulo! Quizas no me conecte mucho, y por sea caso, en este tema escribiré por lo menos 5 caps, en los comentarios seguiré escribiendo
2 Batallas en un Dia
- Capitulo 2:
- Diana estaba en casa de su abuela, donde estaban ella y sus padres de vacaciones, e iba a despedirse cuando de repente le dijeron que no iba a ser posible que fuera de aventuras, porque tenían que regresar a Pueblo Primavera, en Jotho.
Diana: ¿QUEE? No puede ser posible, yo quería iniciar mi aventura en Kanto...
Padre de Diana: Pero tenemos que regresar a Pueblo Primavera, allá quizás empieces tu aventura con tus amigos Gold y Crystal -Sonríe-
Diana: Tienes razón, quizás no sea tan malo, ¿pero nos demoraremos mucho en llegar?
Padre de Diana: ¡Claro que no! Usaremos a Pidgeot y a Skarmory para volver, y ellos son muy veloces. ¡Pidgeot! ¡Skarmory! ¡Salgan! - Saca dos Pokebolas de donde saltan un Pidgeot y un Skarmory-
Pidgeot: ¡Pidgeottt!!
Skarmory: ¡Skarr...moryyyy!!
Padre de Diana: Tu madre y yo iremos en Pidgeot, tu ve en Skarmory y siguenos.
Diana: Esta bien, Igglybuff, sube -Se sube junto a Igglybuff en el lomo de Skarmory-
Y volaron en los pokemon pájaro por un día y medio, haciendo pausas para alimentarse y dormir, hasta que llegaron a Jotho, ya que no estaba tan lejos.
Diana: ¡Papa! ¡Mama! ¡Veo Pueblo Primavera desde aquí!
Madre de Diana: Yo tambien lo ve hija, aterrizaremos en el techo de nuestra casa, ¡prepárate!
Diana: Ok -Trata de aterrizar con Skarmory- AHHHHH!!! -Skarmory cae y Diana e Igglyybuff caen sobre el techo y ruedan y van a parar en el suelo- Ayyy... Igglybuff ¿Estas bien?
Igglybuff: Iggly... " longdesc="80" /> Buff!
Diana: Que bueno -Le da un abrazo-
Padre de Diana: ¿Diana, estas bien? ¿Y Igglybuff tambien?
Diana: Si pa, no te preocupes... -Escucha un grito- Eh?
Gold: ¡Diana!!
Diana: ¡Gold! ¡Que bueno verte!
Gold: Que bueno que hayas regresado, el Profesor Elm hoy me dio mi pokemon inicial, mira, es un Cyndaquil.
Cyndaquil: Cyndaa!!!
Diana: Es muy lindo, espera que lo reviso con la Pokedex *La PokeDex recibe información de Cyndaquil* mira, yo tengo un Igglybuff
Gold: ¡Que genial! ¡Te reto a una batalla!
Diana: Nose, es que nunca eh tenido una batalla Pokemon...
Gold: ¡Pero yo tampoco! Vamos, acepta.
Diana: -Mira a Igglybuff- ¿Que dices?
Igglybuff: Iggly!!! " longdesc="75" />
Diana: Esta bien, acepto.
Gold: ¡Que bien! Pues comencemos! ¡Ve Cyndaquil!
Cyndaquil: Cyndaaaaaaaaa!!! -Su espalda empieza a arder en llamas-
Diana: ¡Igglybuff, ve!
Igglybuff: Buff!
Gold: Te doy el honor de usar el primer movimiento.
Diana: Ok, tu lo pediste, ¡Igglybuff, usa Canto!
Igglybuff uso canto y Cyndaquil quedo dormido.
Gold: ¡Maldición!
Diana: ¡Bien! ¡Igglybuff, usa destructor!
Igglybuff ataca a Cyndaquil con Destructor y se despierta.
Gold: ¡Bravo! Diana, esto no te lo perdono, ¡Cyndaquil, usa Ascuas!
Cyndaquil ataca a Igglybuff e Igglybuff queda en el suelo.
Igglybuff: Iggly...
Diana: ¡Vamos Igglybuff, no te rindas!
Igglybuff. Igglybufff!!!!! " longdesc="78" />
Gold: -Piensa-*Parece que Igglybuff no se rendirá* En ese caso, ¡Cyndaquil, usa Ascuas de nuevo!
Cyndaquil lanza Ascuas, pero Igglybuff lo esquiva y va contra el.
Gold: ¡No puede ser!
Diana: Igglybuff... *Se puede ver que tiene un gran espíritu de lucha*¡ Usa destructor!
Igglybuff: IGGLYBUFF!!!!!!
Ataca a Cyndaquil y queda debilitado.
Gold: Vaya... Regresa Cyndaquil, fue una buena batalla.
Diana: Viva! ¡Igglybuff! ¡Ganaste! -Baila junto a Igglybuff-
Gold: La próxima vez no sera asi, mantente preparada, en este tiempo entrenare a Cyndaquil y capturare otros pokemon, tu has lo mismo con Igglybuff, te espero.-Se va-
Diana: Claro que lo haré... lo prometo... Adiós Gold -Se va-
????: ¡¡¡ALTOOO!!! -Empuja sin querer a Diana y la bota al suelo-
Diana: Ayyyyy.... ¿Crystal???
Crystal: Ufff... lo siento Diana, ¡Y Hola!!!
Diana: Ehhh... Hola?
Crystal: ¿Eso que tienes ahí es un Igglybuff? ¡Es muy lindo! Pero yo tengo una Chikorita que es mas linda! ¡Ve, Chikorita! -Saca a Chikorita de su Pokebola-
Chikorita: ¡¡¡Chikoriiii!!! [/color]
Diana revisa a Chikorita con la PokeDex.
Diana: Si, sera muy linda, pero mi Igglybuff, es mejor.
Crystal: -La mira incrédula- ¿Ah si? ¡Pues demuéstralo! ¡Te reto a una batalla!
Diana: ... Esta bien.... *Nose si Igglybuff podrá resistir otra batalla, pero lo intentare*
Crystal: ¡Genial! Que comienza la batalla!
Una batalla entre Crystal y Diana esta a punto de iniciar ¿Quien ganara? ¡Descubranlo en el siguiente capitulo!
Les regalo otro cap. Ya que hoy me siento inspirada :D
El Huevo Misterioso
- Capitulo 3:
- Crystal: ¡Prepárate Diana! ¡Chikorita, usa Hoja Afilada!
Diana: ¡Igglybuff, esquivalo y usa Destructor!
Chikorita le acierta a Igglybuff un Hoja Afilada, pero Igglybuff usa Destructor con Chikorita.
Crystal: ¡No dejes que gane! ¡Usa Gruñido y Placaje!
Diana: ¿Una combinación de dos movimientos? ¡Igglybuff respóndele usando Encanto y Destructor!
Igglybuff: Igglyyy!!!
Chikorita: Chikoritaa!!!
Chikorita usa Gruñido y le baja el ataque a su contrincante, pero Igglybuff le baja mucho mas el ataque usando Encanto y el Placaje de Chikorita no le hace mucho efecto y responde con Destructor, el cual lo lanza hacia la tierra.
Crystal: ¡Chikorita levántate! ¡Todavía puedes ganar!
Chikorita: Chiii....
Diana: Esta débil... ¡Igglybuff usa destructor!
Igglybuff ataca a su enemigo con Destructor y lo debilita.
Crystal: Peleaste muy bien Chikorita, Regresa, ¡Ahora ve, Pidgey!
Diana: ¿Otro Pokemon? Y es un Pidgey -Ve su información en la Pokedex-
Pidgey: Pidgeyyyyyy!
Crystal: No creo que tu Igglybuff pueda con Pidgey
Diana: ¡Pues yo si! ¡Igglybuff usa Canto!
Igglybuff usa Canto y duerme a Pidgey.
Crystal: Buena técnica...
Diana: ¡Igglybuff usa destructor hasta que despierte!
Igglybuff: ¡Buff!
Igglybuff ataca a Pidgey hasta que despierta adolorido y ataca a Igglybuff con Tornado, quien cae debilitada.
Diana: IGGLYBUFF! ¿Estas bien?
Igglybuff: " longdesc="75" /> -Se desmaya-
Diana: Ya te pondrás mejor -Le da una Poción-
Crystal: -Se acerca a Diana- Te agradezco la batalla, como recompensa ten este huevo. -Le entrega un Huevo con Triángulos de colores- Es un Huevo que le entregue al Prof. Elm pero despues me lo dio, ahora te lo doy a ti. Es un huevo de Togepi.
Diana: -Mira el Huevo Confundida- ¿Y como se supone que cuidare el huevo?
Crystal: Solo tienes que tenerlo junto a ti siempre, ya falta poco para que eclosione, adiós Diana -Se va hacia una ruta-
Diana: Adiós -Se despide con la mano- Bueno Igglybuff vayámonos ya de esta ciudad y Vayamos a Ciudad Cerezo. ¿Pero como llegaremos?
Madre di Diana: ¡Diana, espera!
Diana: ¿Mama? ¿Que pasa?
Madre de Diana: Se me olvido entregarte esto, un Pokegear,un Mapa y Una Mochila con ropa y comida. Ahora si, Diana, Cuidate, te quiero mucho, siempre estaremos en contacto, ¿Okay?
Diana: Gracias mama, Adiós -Le da un abrazo y se junto a Igglybuff-
Madre de Diana: ¡Ve a y atrapalos a todos!
Mientras Diana caminaba en la ruta que la llevari a Ciudad Cerezo encontro mucha gente que la ayudo en su camino, y encontro pokemons como Pidgey, Sentret, y Geodudes, pero no pudo capturarlos, asi que siguió su camino hasta llegar a Ciudad Cerezo.
¿Que pasara en Ciudad Cerezo? Descubran lo en el próximo capitulo!
Hoy otro capi :D
El pelirrojo fugitivo
- Capitulo 4:
- En el ultimo capitulo, Diana tuvo una dura batalla contra Crystal, quien venció a Diana, luego empezó su aventura y se dirige a Ciudad Cerezo, pero algo pasa en ese momento...
Gold estaba en la entrada de Ciudad Cerezo cuando recibe una llamada del Prof. Elm.
Gold: ¿Profesor? ¿Que pasa?
Prof. Elm: ¡Gold! ¡Ha pasado algo terrible! ¡Se han robado a uno de los Pokemon!
Gold: ¿¿¿QUEEEE???? ¿¿¿COMO???
Prof. Elm: No lo se, pero era un chico pelirrojo, aun lo recuerdo y la policía viene en camino, si ves a alguien sospechoso, por favor avísame
Gold: Esta bien, Profesor, Adiós. -Corta la llamada-
Gold: -Alguien lo empuja- Hayyy!!!! ¿Que te sucede?
?????: ¿Que culpa tengo yo? ¡Tu eres el que debería fijarse!
Cyndaquil: Cyndaaa! -Mira al desconocido fijamente- " longdesc="78" />
?????: -Mira al Cyndaquil y luego a Gold- ¿Con que eres un entrenador Pokemon, eh? Porque yo tambien lo soy...
Gold: ¡Claro que si! Y mejor discúlpate si no quieres que mi Cyndaquil le de una paliza a tus Pokemon! -Piensa- *Este chico es pelirrojo, igual que el ladron que robo uno de los Pokemon del Profesor Elm....*
?????: Pfff.... -Hace una mueca- Pues intentalo.
Gold: ¡Si tu lo dices! ¡Vamos, Cyndaquil!
Cyndaquil: Cyndaaaaaa!!!! -Saca llamas de su espalda-
?????: ¡Anda, Totodile!
Totodile: Totodile!
Gold: -Piensa- *¡Es un Totodile! ¡El ultimo pokemon que le quedaba al profesor! Este debe ser el ladrón, debo derrotarlo* ¡Cyndaquil, Ascuas!
?????: ¡Totodile, Pistola Agua!
Los movimientos de ambos pokemon chocan, pero el Ascuas de Cyndaquil queda hecho humo por el Pistola Agua y llega hasta Cyndaquil, que queda muy afectado.
Cyndaquil: Cynnn!!... " longdesc="80" />
?????: ¡Totodile! ¡Vamos, usa Placaje!
En ese momento Diana va llegando a Ciudad Cerezo, muy agotada.
Diana: -Jadeando- Mira Igglybuff... Llegamos... a Ciudad... Cerezo...
Igglybuff: -En el hombro de DIana- Iggly!! .... Buff? -Mira al Cyndaquil de Gold que lucha contra el Totodile de un desconocido-
Diana: ¿Eh? ¿Que miras Igglybuff? -Dirige la mirada al lugar que ve Igglybuff- ¡Mira, es Gold y su Cyndaquil esta muy débil! ¡Vamos a ayudarle! ¡¡GOLD!!
Gold: -Escucha algo- ??? -Voltea- ¿Diana?
Diana: -Mira al Pelirrojo- ¿Quien es el?
Gold: No lo se... lo único que se es que ese Totodile que tiene se lo robo al Profesor Elm...
?????: ¡Oye! ¿Es que acaso no usaras ningún movimiento? ¡Entonces atacare yo! ¡Totodile, da el ataque final, Pistola Agua!
Diana: ¡Hay que ayudar a Cyndaquil, Ve Igglybuff y usa Destructor!
Gold: Gracias, Diana ¡Cyndaquil, usa Placaje!
El Totodile queda indefenso y lo atacan con Destructor y Placaje a la vez, y queda fuera de combate.
?????: ¡Esto es injusto! ¡Regresa, Totodile! -Se va caminando, pero se la cae algo-
Diana: -Va a recoger lo que se le cayo- Hmmm... Mira Gold, aquí esta su información.... se llama Silver...
Gold: Bravo, ahora sabemos el nombre del ladrón...
Silver: ¿Que hacen ustedes con eso? ¡Devuelvanmelo! -Les quita la tarjeta-
Gold: -Susurrando- Vamos a avisarle al Profesor.
Diana: -Susurrando- Estoy de acuerdo.
Ambos se devuelven por el camino hacia Pueblo Primavera y llegan al laboratorio del Profesor Elm.
Gold: -Entra al laboratorio junto a Diana- ¡Profesor!
Policía: Hummm.. ¿Acaso tu eres el ladrón?¿Viniste a robar otro pokemon?
Crystal: ¡No señor! ¡El es mi amigo! ¡No a hecho nada!
Policía: Esta bien, lamento la equivocación -Indica a Diana- ¿Ella tambien es su amiga?
Crystal: ¡Claro que si! ¡Diana ven!
Prof. Elm: ¿Diana? ¡Creí que estabas en Kanto!
Diana: Si, pero ya regrese. Profesor, Gold y yo vimos al ladrón.
Policía: ¿Enserio? Díganme si supieron algo acerca del el.
Gold: SIp, descubrimos su nombre, es Silver.
Policía: Ok, ¿Nada mas?
Diana: Nada mas señor.
Policía: Bueno yo ya me voy, investigaremos al chico, Adiós.
Prof. Elm: Adiós -Mira a Diana- Diana, porque no me avisaste que llegaste? ¿Tienes Pokegear?
Diana: Si, ¿Porque?
Prof. Elm: ¡Para que te de mi numero! -Le quita el Pokegear a Diana y registra su numero para luego devolvérselo- Listo, ahora estaremos en contacto.
Crystal: ¡Yo tambien tengo que darte mi numero!
Gold: Yo igual!
Diana: Bueno ¬¬ Ya los registro. Bueno, ya me tengo que devolver a Ciudad Cerezo.
Prof. Elm: Que te vaya bien!
Y asi, Diana se tuvo que devolver de nuevo a Ciudad Cerezo, donde un anciano le regalo unas deportivas para correr mas rápido.
Diana: -Recibe las deportivas- Gracias señor.
Anciano: De nada, aquí tienes una tarjeta mapa para Pokegear, es para que no te pierdas. Te recomiendo ir a Ciudad Malva, hay esta el primer gimnasio de esta región.
Diana: ¡Muy amable, señor! Ya me voy, nos vemos pronto.
Este fue un día muy agotador para Diana, tendrá que llegar a Ciudad Malva para desafiar al Primer Líder de Gimnasio. ¿Podrá llegar a Ciudad Malva? Véanlo en el siguiente capitulo!
Con el cap de hoy :)
¡Atrapemos a Mareep!
- Capitulo 5:
- En este momento Diana va caminando por la ruta 30, buscando pokemon para capturar, hasta el momennto lo unico que encontreo fue pokemon como Pidgey, Caterpie, Weedle , Metapod, hasta Ledyba, pero ninguno se dejaba capturar:
Diana: ¡Igglybuff, usa Destructor!
Igglybuff: Buff!!! -Golpea a Ledyba-
Ledyba: Ledyyy!!! -Se va volando-
Diana: No puede ser ¿Porque no puedo capturar algún pokemon? -Camina-
Joven: ¡¡¡Oye tu!!!
Diana: ¿Me hablas a mi?
Joven: SI, Mi nombre es Chano y te quiero retar a una batalla pokemon.
Diana: Buee... Mi nombre es Diana y acepto.
Joven Chano: ¡Viva! ¡Vamos, Rattata!
Rattata: Rattata!
Joven Chano: ¡Rattata usa Ataque Rápido!
Rattata lanza a Igglybuff con el impacto de Ataque Rápido.
Igglybuff: ¡Igglyyy!
Diana: Igglybuff usa Canto! -Igglybuff canta una dulce melodía con la cual duerme a Rattata-
Diana: ¡Perfecto! ¡Usa Destructor!
Igglybuff ataca a Rattata Con Destructor y lo deja debilitado.
Joven Chano: ¡Nooo! ¡Mi Rattata! ¡Vuelve! -Mira la Pokeball de Rattata- Lo hiciste muy bien, eres el mejor Rattata de todos los Rattatas. -Mira a Diana- Ten -Le entrega Pokedolares- Espero volverte a ver, para que luchemos de nuevo.
Diana: Claro que si, Volveré para desafiarte otra vez. -piensa- *Porque este fue muy corto ¡Fue tan fácil vencerlo! Jajjaja* -Se ríe-
Joven Chano: ¿Y tu de que te ríes? -Se enoja-
Diana: Yo no me estoy riendo, ¡Adiós! -Se va corriendo-
Después de mucho caminar Diana por fin llega a Ciudad Malva, donde le espera el Primer Líder de gimnasio.
Diana: ¡Mira Igglybuff! ¡Por fin llegamos a Ciudad Malva!
Igglybuff: ¡Igglybuff! -Mira una chica que entrenaba a su Pokemon-
?????: ¡Vamos, Mareep! ¡Usa Placaje!
Mareep: ¡Mareeeeeep! -Golpea un Árbol-
Diana: -Mira el pokemon que tiene la chica y corre hacia ella- ¡Oye! ¿Donde conseguiste ese Pokemon?
?????: ¿Me hablas a mi?
Diana: Si... UPSSS!! Lo siento, debí presentarme primero, Mi nombre es Diana y esta es mi compañera Igglybuff.
Igglybuff: Iggly! (Típica presentación de Ash y su Pikachu xD)
Mary: ¡Saludos! Mi nombre es Mary y ella es Mareep, es muy especial ya que es Shiny, en otras palabras es Vario color, ya que los Mareep normales son color amarillo. Y lo capture cerca de las Ruinas Alpha.
Diana: ¿Ruinas Alpha? ¿Donde quedan?
Mary: Al este de Ciudad Malva, dicen que hay pokemon extraños ahí, pero no se dejan mostrar, asi que lo mejor seria no ir.
Diana: Bueno, ahora iré a capturar uno de esos Mareep, ¡Nos vemos!
Mary: ¡Hasta luego! ¡Fue un gusto conocerte!
Diana: ♪♫♪♫♪♫ Que bonita ciudad! ¡Hasta escuela tiene! Vamos por esa Ruta, Igglybuff.
Igglybuff: Iggly!!
Mareep: ¡Mareep! -Comiendo pasto-
Diana: -Susurra- Es un Mareep! Vamos a capturarlo! Igglybuff ve y usa Canto!
Igglybuff: ¡Buff! -Salta hasta Mareep y canta su Melodía-
Mareep: Zzzzz.... -Esta dormida como un tronco-
Diana: Igglybuff usa Destructor dos Veces.
Igglybuff golpea al Mareep que sigue dormido.
Diana: ¡Bien! ¡Pokebola Ve!-Lanza la Pokebola-
La Pokebola se mueve 3... 2... 1... ¡Mareep es capturado!
Diana: Porfin tengo otro Pokemon!!! -Siente que Algo se mueve en su Mochila- ???? -Abre su Mochila y ve que el huevo se esta quebrando- ¡El Huevo esta eclosionando!
Togepi: -Sale del Huevo- Togepriiiiiiii!!!!
Diana: Genial, tengo 3 Pokemon con quien desafiar al líder de gimnasio. -Le da un abrazo a Togepi y a Jigglypuff- Ahora a por la primera medalla!!!
Diana capturo a su primer pokemon y el huevo por fin eclosiono. Pero no se imagina lo que le pasara en la actual Ciudad ¡Véanlo en el próximo capitulo!
¡Igglybuff evoluciona!
- Capitulo 6:
- En el capitulo anterior Diana capturo un Mareep y eclosiono el huevo de Togepi, en este momento esta entrenando un Poco para que vencer al líder de Gimnasio sea mas Fácil.
Diana: ¡Vamos Mareep, usa Impactrueno contra ese Magikarp!
Mareep: ¡Mareeeep! -Ataca a Magikarp-
Magikarp: Magii.... -Se desmaya-
Pescador: ¡Magikarp regresa! -Atrae a Magikarp hasta su Pokebola- ¡Bien hecho niña! Has derrotado a todos mis pokemon, que te vaya bien contra el líder de Gimnasio. Toma esta caña de pescar -Le regala una Caña Vieja a Diana-
Diana: Gracias, deseo volver a encontrarnos para desafiarlo otra vez!
Rattata: Rattata, Rattaaaa!!!!! -Ataca a Diana repentinamente-
Diana: -Cae al suelo- Ayyyy!!!! ¿Y este Rattata?
?????: ¡Ehhh! ¡Rattata regresa! -Ayuda a Diana a levantarse- Lo siento... Así es mi Rattata.... Soy Fernando ¿Y tu?
Diana: -Se limpia- Yo soy Diana, mucho gusto.
Fernando: Siento mucho lo de Rattata, déjame darte mi numero de Pokegear para conocernos mejor ¿Ok? -Le da su numero de Pokegear-
Diana: Oye, veo que tu Rattata es muy fuerte, Te reto a una batalla Pokemon.
Fernando: Bueno, si tu quieres, pero te advierto que soy muy fuerte. ¡Ve Rattata!
Rattata: ¡Rattataaaa!
Diana: ¡Ve, Togepi!
Togepi: Toge!
Fernando: ¡Rattata usa Ataque Rápido!
Rattata ataca a Togepi con At. Rápido y sale rodando, pero se para.
Diana: ¡Togepi, respóndele con Paranormal!
Togepi expulsa una energía luminosa que impacta en Rattata provocandole un gran daño y hacerlo retroceder.
Diana: Hay que aprovechar esto... ¡Togepi usa Metrónomo!
Togepi: Togeprriiii... -Mueve el dedo y termina usando Ciclón-
Rattata: Raattaa!!!!!! -Lo levanta y Ciclón y cae debilitado-
Fernando: Lo hiciste bien Rattata, ¡Es tu turno!
Spearow: Spearow!!!!
Diana: ¡Es un Spearow! -Ve su información en la PokeDex- Ten cuidado Togepi, es un Pokemon muy veloz y fuerte.
Togepi: Togepi! " longdesc="78" /> -Ataca a Spearow con Paranormal-
Togepi le acierta el Paranormal a Spearow, pero Spearow recibe poco daño y sigue volando.
Diana: -Sorprendida- ¿Como es posible?
Fernando: ¡Spearow usa Picotazo!
Spearow: Spea!!! -Le da un Picotazo a su rival, el cual hace que Togepi quede fuera de combate-
Diana: .... Regresa Togepi, ¡Ve, Mareep!
Mareep: Mareep!
Diana: Mareep usa Impactrueno!
Spearow evita el Impactrueno.
Diana: *Es muy veloz...*
Fernando: ¡Spearow usa Ataque Furia!
Spearow ataca a Mareep repetidamente sin que esta pueda hacer nada.
Diana: -Preocupada-Tengo que hacer algo...
Mareep queda en el suelo muy agotada.
Fernando: ¡Spearow da el golpe final y usa Ataque Ala!
Mareep: Maree... -Repentinamente lanza un Impactrueno que lanza a Spearow por los aires y Mareep se debilita-
Spearow: -Cae al suelo- Speee...
Fernando: Esto fue una buen empate, Regresa, Spearow ¡Ahora ve, CHARMANDER!
Charmander: Charrr!!!
Diana: ¡Un Charmander! ¿Vienes de Kanto?
Fernando: ¡Adivinaste!
Diana: ¡Que curioso! Pero no olvidemos que estamos en una batalla, ¡Ve, Igglybuff!
Igglybuff: ¡Igglybuff!
Fernando: ¡Charmander usa Ascuas!
Diana: ¡Igglybuff tu usa Beso Dulce!
Igglybuff alcanza antes a Charmander y le da un beso, por lo cual el queda confuso.
Diana: ¡No te confíes Igglybuff, usa Destructor!
Igglybuff daña a Charmander con Destructor, el Pokemon de Fuego intenta atacar a Igglybuff, pero falla y se golpea a si mismo.
Fernando: -Nervioso- *No puede ser justo cuando parecía que todo iba bien me pasa esto...* ¡Charmander usa Ascuas!
Charmander se libra de la confusión y le lanza Ascuas a Igglybuff
Igglybuff: ¡Buff! -Se acerca a Charmander e intenta atacarlo pero Charmander lo esquiva y usa Garra Metal lo que deja muy afectada a Igglybuff-
Diana: ¡No puede ser! ¡Garra Metal es efectivo!
Fernando: ¡Genial! ¡Charmander usa tu movimiento mas poderoso: Furia Dragon!
Charmander lanza un poderoso Furia Dragon hacia Igglybuff.
Diana: ¡¡IGGLYBUFF TIENES QUE ESQUIVAR ESE MOVIMIENTO!
Igglybuff: ¡IGGLY! -El Furia Dragon esta en frente de ella y le impacta-
Diana: Igglybuff!
Una barrera de tierra se levanta, pero mientras cae se ve que Igglybuff sigue de pie.
Igglybuff: Iggly...buff!!!!
Diana: ¡Es cierto! ¡Furia Dragon es tipo Dragon y no le afecta a Igglybuff porque ella es tipo Hada/Normal! ¡Vamos Igglybuff usa Destructor!
Fernando: ¡Que tonto fui! ¡Ahora por mi culpa perderé! ¡Charmander usa Ascuas!
Charmander: CHARR!!! " longdesc="78" />
Igglybuff esquiva el Ascuas y ataca a Charmander, que cae debilitado.
Fernando: -Regresa a Charmander a su Pokebola- ....
Diana: ¡Que bueno Igglybuff! ¡Ganamos!
Igglybuff: Iggly!!!! -Una luz brillante la rodea-
Diana: ¡¿Que esta pasando?!
Igglybuff queda completamente cubierta de la luz y empieza a cambiar de forma.
Jigglypuff: .... ¡Jigglypuff! -Se mira-
Diana: -Confundida- Igglybuff ¿Que te paso?
Fernando: Tranquila Diana, a Igglybuff no le paso nada, solo evoluciono y ahora es un Jigglypuff, y es mas fuerte.
Diana: ¡Eso es genial! Ahora sera mas fácil derrotar al líder de Gimnasio!
Fernando: ¡Oye yo tambien tengo que derrotar al líder de Gimnasio!
Diana: ¡Pues vayamos juntos!
Fernando: ¡De acuerdo!
Diana conoció a un chico llamado Fernando y tuvieron una batalla en la que al finalizar Igglybuff evoluciono a Jigglypuff, ahora con Fernando a su lado ¿Podrá vencer al Líder de Gimnasio? ¡Véanlo en el Próximo Capitulo!
..... Mañana sigo :v
Última edición por Dianaxdbz el Miér Mayo 21, 2014 4:41 pm, editado 8 veces
XDiana- Región : Hoenn
Re: Pokemon: Una Aventura Epica
genial, te daría puntos, pero no estamos en taringa
Matt- Región : Hoenn