Afiliados a Mundo-Pokémon NE
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarmepor F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm
» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm
» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am
» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am
» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm
» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm
» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm
» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am
» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 169 durante el Jue Nov 14, 2024 3:37 am
Pokémon va de Mal en peor?
+4
F.Allan
Szastak
gasgar
Archi
8 participantes
Página 1 de 1.
Pokémon va de Mal en peor?
Hola amigos de Mundo-Pokémon como ustedes ya sabran pokémon cada varios años o meses saca un nuevo videojuego el cual resulta ser mejor o peor que el anterior dejandonos inconformes, pues para mi pokémon ya no es lo mismo, ammmm no se como que le an perdido su estilo desde que salio Blanco y Negro no se les vendieron muchos como lo esperaban, aunque tiene buenos graficos y todo los pokémon dejan mucho que decir, uf cuando los vi pense que calleron en un barril de desechos tóxicos ya que unos estan demasiado rraros, como el nopal y el cofre de una momia que sigue? el cofre de anubis? la tuna de el nopal? uf no mejor me quedo con los de la región Cino ya que para mí pokémon llego hasta ahi, no se si sea anticuado o no pero ya no sientes lo mismo al jugar Blanco y Negro que al jugar Ruby Esmeralda Oro Cristal Verde Hoja o Rojo Fuego jummm le an perdido el toque, no se que opinen ustedes pero para mi pokémon murio hasta Platino Corazaón de Oro y Alma de Plata B/W B2/W2 no existen :pale:
Re: Pokémon va de Mal en peor?
jajajaja siempre eh pensado lo mismo q llego hasta platino pero la verdad pense q yo era el unico pero ya veo q no jeje
gasgar
Valla veo que tampoco soy el único que no le a gustado amigo Gasgar!!! jejeje esque si estan medios chafas los B/N mejor me quedo con mis hackrom son mucho mejor y ago mi propio juego de Pokémon a mi manera.
Siiii.. pero yo siempre sere fan de los pokemones de gba .... pokemon ya no es lo mismo :(
Cierto amigo szastak uf espero y con los que vienen que son X y Y por lo menos tengan buenos pokémon e historia :)
es cierto los pokemon van de mal en peor por ejemplo:los encargados de pokemon ya no tienen mas ideas entonces uno se quita un zapato lo pone en la mesa y eso ya es un pokemon XD y talvez el elemento será fuego XD
Bionis- Región : visitando todas
mmm no tanto en la sexta generacion van a añadir cosas ke no os lo podeis imaginar :P
DalmuRDj- Región : Kanto
si como un equipo que lo unico que busca es dinero y autos y tambien un evee con cintas en la espalda.u.u
chicofranco- Región : Uruguay