Afiliados a Mundo-Pokémon NE
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarmepor F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm
» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm
» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am
» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am
» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm
» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm
» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm
» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am
» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 169 durante el Jue Nov 14, 2024 3:37 am
Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red
Página 1 de 1.
Te sirivo el tutorial?
Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red
Nombre:Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red
Dificultad: Fácil
Tutorial en e que se Basa: Ruby Inglés
Compativilidad: Ruby y Fire Red
Para: El foro
para identificar un parche es fácil ya que aparecen como corazones despues de seleccionar lunar ips como programa por defecto, solo con lunar ips aparecen corazones.
Hola amigos de Mundo-Pokémon hoy aprenderemos a aplicar parches a nuestro rom ya sea de mini sprites, traducción de cosas, tiles u otros, bien primero empezamos descargandonos el parche pero asegurense que sea para su rom porque hay algunos que solo son para Ruby y otros que solo son para Fire Red, ya que si le aplicamos un parche de Fire red a un rom de Ruby el rom se daña ollendose un sonido orrible o no pasa de la intro, a si que esten seguros de que pache vana usar. bien si más que decir nuestras herramientas a usar:
-Parche a usar
-Tu rom
-Lunar Ips o win patch yo recomiendo Lunar Ips
Descargables:
lUNAR iPS
empezamos descargadonos el parche( a qui en el foro hay varios) ya que lo tenemos nos vamos a donde este el parche le damos click derecho y seleccionamos abrir con,
lo identificaran fácil mente porque es el icono de una luna roja:
Solo lunar ips es luna roja, ips win es un signo de admiración verde, ya que lo encontramos le damos en abrir y activamos la casilla que dice:
Elegir este programa para este tipo de archivos:
se nos avrira una ventana es para buscar el rom al cual parcharemos yo usare el ruby en inglés
y le quitare la fastidiosa pantalla que al iniciar dice mugs, para eso busco mi rom:
y al darle en aplipatch tardara unos 3 a 5 segundos en parchar el rom y nos aparecera una ventana como estas avisandonos que el parche fue aplicado:
y ya terminamos de parchar le damos en OK y a probar nuestro parche!! Fácil verdad? ahora si quieren aplicar otro parche solamente den click en el parche y busquen su rom para parcharlo y listo rom parchado, sin tener que abrir lunar ips, eso es un tip. cualquier duda o pregunta postienla a qui para ayudarles eso es todo amigos, para algo esta el botón - y + o agradecer no cuesta nada. :P
Dificultad: Fácil
Tutorial en e que se Basa: Ruby Inglés
Compativilidad: Ruby y Fire Red
Para: El foro
para identificar un parche es fácil ya que aparecen como corazones despues de seleccionar lunar ips como programa por defecto, solo con lunar ips aparecen corazones.
Hola amigos de Mundo-Pokémon hoy aprenderemos a aplicar parches a nuestro rom ya sea de mini sprites, traducción de cosas, tiles u otros, bien primero empezamos descargandonos el parche pero asegurense que sea para su rom porque hay algunos que solo son para Ruby y otros que solo son para Fire Red, ya que si le aplicamos un parche de Fire red a un rom de Ruby el rom se daña ollendose un sonido orrible o no pasa de la intro, a si que esten seguros de que pache vana usar. bien si más que decir nuestras herramientas a usar:
-Parche a usar
-Tu rom
-Lunar Ips o win patch yo recomiendo Lunar Ips
Descargables:
lUNAR iPS
empezamos descargadonos el parche( a qui en el foro hay varios) ya que lo tenemos nos vamos a donde este el parche le damos click derecho y seleccionamos abrir con,
lo identificaran fácil mente porque es el icono de una luna roja:
Solo lunar ips es luna roja, ips win es un signo de admiración verde, ya que lo encontramos le damos en abrir y activamos la casilla que dice:
Elegir este programa para este tipo de archivos:
se nos avrira una ventana es para buscar el rom al cual parcharemos yo usare el ruby en inglés
y le quitare la fastidiosa pantalla que al iniciar dice mugs, para eso busco mi rom:
y al darle en aplipatch tardara unos 3 a 5 segundos en parchar el rom y nos aparecera una ventana como estas avisandonos que el parche fue aplicado:
y ya terminamos de parchar le damos en OK y a probar nuestro parche!! Fácil verdad? ahora si quieren aplicar otro parche solamente den click en el parche y busquen su rom para parcharlo y listo rom parchado, sin tener que abrir lunar ips, eso es un tip. cualquier duda o pregunta postienla a qui para ayudarles eso es todo amigos, para algo esta el botón - y + o agradecer no cuesta nada. :P