Pokémon Nueva-Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm

» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm

» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 169 durante el Jue Nov 14, 2024 3:37 am

Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red

Te sirivo el tutorial?

Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red Vote_lcap100%Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red Vote_rcap 100% 
[ 1 ]
Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red Vote_lcap0%Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red Vote_lcap0%Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 1

Sondeo cerrado

Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red Empty Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red

Mensaje por Archi Lun Ene 21, 2013 9:24 am

Nombre:Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red
Dificultad: Fácil
Tutorial en e que se Basa: Ruby Inglés
Compativilidad: Ruby y Fire Red
Para: El foro
Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red Parchear
para identificar un parche es fácil ya que aparecen como corazones despues de seleccionar lunar ips como programa por defecto, solo con lunar ips aparecen corazones.
Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red Imagen3_zpse4b6ffdf

Hola amigos de Mundo-Pokémon hoy aprenderemos a aplicar parches a nuestro rom ya sea de mini sprites, traducción de cosas, tiles u otros, bien primero empezamos descargandonos el parche pero asegurense que sea para su rom porque hay algunos que solo son para Ruby y otros que solo son para Fire Red, ya que si le aplicamos un parche de Fire red a un rom de Ruby el rom se daña ollendose un sonido orrible o no pasa de la intro, a si que esten seguros de que pache vana usar. bien si más que decir nuestras herramientas a usar:
Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red Mochila_E_%28chico%29
-Parche a usar
-Tu rom
-Lunar Ips o win patch yo recomiendo Lunar Ips
Descargables:
lUNAR iPS

empezamos descargadonos el parche( a qui en el foro hay varios) ya que lo tenemos nos vamos a donde este el parche le damos click derecho y seleccionamos abrir con,
lo identificaran fácil mente porque es el icono de una luna roja:
Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red Imagen1_zps99d19d44
Solo lunar ips es luna roja, ips win es un signo de admiración verde, ya que lo encontramos le damos en abrir y activamos la casilla que dice:
Elegir este programa para este tipo de archivos:
Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red Imagen2_zpsa8977bd0
se nos avrira una ventana es para buscar el rom al cual parcharemos yo usare el ruby en inglés
y le quitare la fastidiosa pantalla que al iniciar dice mugs, para eso busco mi rom:
Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red Imagen54_zps8b46f058
y al darle en aplipatch tardara unos 3 a 5 segundos en parchar el rom y nos aparecera una ventana como estas avisandonos que el parche fue aplicado:
Aprende A Aplicando Parches en Ruby y Fire Red Imagen5_zps6ff2e67e
y ya terminamos de parchar le damos en OK y a probar nuestro parche!! Fácil verdad? ahora si quieren aplicar otro parche solamente den click en el parche y busquen su rom para parcharlo y listo rom parchado, sin tener que abrir lunar ips, eso es un tip. cualquier duda o pregunta postienla a qui para ayudarles eso es todo amigos, para algo esta el botón - y + o agradecer no cuesta nada. :P
Archi
Archi

Región : Hoenn

https://mundo-pokemon.superforo.net