Pokémon Nueva-Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Afiliados a Mundo-Pokémon NE

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Últimos temas
» hola a tod@s. estoy de regreso para quedarme
por F.Allan Miér Mayo 13, 2020 5:45 pm

» Volvio su amiga!! :D
por MultiSkin Sáb Oct 06, 2018 10:33 pm

» Esto ya murio?
por Sunako Dom Sep 03, 2017 2:21 am

» Nunca perdí la esperanza :)
por Sunako Vie Nov 06, 2015 12:38 am

» Noticias Mes Agosto
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:58 pm

» Estoy creando un hack y tengo dudas
por Szastak Sáb Ago 29, 2015 6:47 pm

» necesito ayuda para crear un Hackroom
por CarlosR Mar Ago 18, 2015 4:07 pm

» Proyecto Genesis 5.0 en actualizado!!! dominio
por chicofranco Miér Ago 05, 2015 9:28 am

» Escuela privada (?)
por DalmuRDj Sáb Mayo 16, 2015 7:46 am

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 50 durante el Vie Ago 16, 2019 3:25 am

Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2

+4
Link
frankcaz5
b0hemi0
Archi
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2 - Página 2 Empty Re: Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2

Mensaje por Archi Vie Feb 01, 2013 6:22 pm

Hola men sus preguntas a qui la respuesta:
Para que el entrenaor se dirija hacia usted use el applymovement
-para que le aparesca el signo de admiración es igual con los spplymovement

eso es todo men sobre los applymovement mañana los veremos no se preocupe por eso.
Archi
Archi

Región : Hoenn
Edad : 30

https://mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2 - Página 2 Empty Re: Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2

Mensaje por b0hemi0 Dom Feb 03, 2013 12:40 pm

CLASE 11 SCRIPT DE CLIMA..

b0hemi0
b0hemi0

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2 - Página 2 Empty Re: Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2

Mensaje por Archi Dom Feb 03, 2013 10:36 pm

Exelentes trabajos b0hemi0 te quedaron a la perfección te felicito tienes un gran potencial en el scripting de eso no hay duda, tus puntos de vista que son perfectos en como detallas cada script sigue a si.
tus trabajos estan exelentes más 40 punto en tu barra de conosimientos.
sigue a si y llegaras muy lejos.
:cheers:
Archi
Archi

Región : Hoenn
Edad : 30

https://mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2 - Página 2 Empty Re: Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2

Mensaje por b0hemi0 Lun Feb 04, 2013 12:10 am

gracias amigo!!
100% comprometido a aprender!! ;)
b0hemi0
b0hemi0

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2 - Página 2 Empty Re: Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2

Mensaje por Szastak Jue Feb 14, 2013 12:13 pm

Nombre:szastak
Base: poemon rojo fuego
Pokemon favorito: Ho-oh
Tipo:legendario
Me comprometo a hacer las tareas :si
Szastak
Szastak

Región : Argentina
Edad : 24

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2 - Página 2 Empty Re: Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2

Mensaje por Archi Sáb Feb 16, 2013 4:44 pm

Bienvenido Szastak :) cualquier cosa o duda que tengas o necesites aqui estoy amigo para ayudarte ;)

y la escuela la retomare hoy disculpen la tardanza
Archi
Archi

Región : Hoenn
Edad : 30

https://mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2 - Página 2 Empty Problema al crear script de givepokemon

Mensaje por JuanmaG Mar Feb 19, 2013 8:52 pm

Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2 - Página 2 Sinttulovsd

Tuve un problema, segui todos sus pasos para crear un script de givepokemon, me quedo todo bien pero al hablar con el mini se me puso la pantalla de mi visual boy advance en rojo y no pude continuar. Luego entro al Advanced Map y al poner open script me dice esto en el XSE. Ayuda, por favor! Quiero que el profesor Birch en vez de darme a elegir un pokemon me obsequie el que antes era de mi padre. Gracias.
JuanmaG
JuanmaG

Región : Kanto

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2 - Página 2 Empty Re: Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2

Mensaje por Archi Miér Feb 20, 2013 5:24 am

Hola amigo conforme a tu duda:
Podrias especificar que rom usas como base?
en que idioma?
pon los comandos que usas en XSE aqui o una imagen porfabor además pon la flag que usas para a si poder ayudarte amigo ;)
Archi
Archi

Región : Hoenn
Edad : 30

https://mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2 - Página 2 Empty Re: Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2

Mensaje por JuanmaG Miér Feb 20, 2013 7:59 pm

Uso el ruby en ingles, segui tus pasos de la clase para crear el script de givepokemon, mirá, te doy detalles de como lo hago: abro el advanced map 1.92, creo un script y le pongo de offset alguno que este libre en el FSF, luego pongo open script y sigo tus procedimientos, pongo:

#org + el offset de mi mini.
lock
faceplayer
checkflag 0x3101 etc etc todo como lo pusiste vos, luego voy a compilar, cierro y pongo no y vuelvo a abrir, voy al segundo #org y ahi le pongo todo lo que dicen ustedes compilo, cierro y pongo no, abro de nuevo y pongo el texto, compilo por ultima vez cierro y pongo no. Guardo los cambios en advanced map y abro el juego. Los errores que se me presentaron son: pantalla roja de gba, se me tilda el juego y el profesor me mira para donde yo valla pero no me responde. Si me explicarias todo muy detalladamente te lo agradeceria, gracias!
JuanmaG
JuanmaG

Región : Kanto

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2 - Página 2 Empty Re: Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2

Mensaje por Archi Mar Feb 26, 2013 10:13 pm

Hola perdon por la tardanza amigo
sobre tu duda:
veo que tu problema talvez se deve a tu Flag o tus offsets a si que intenta esto:
-Usa otros offsets distintos haciendo el script desde cero
-cambia tu flag 3101 a 3900

si esto no funciona avisame amigo que para eso estamos :)
Archi
Archi

Región : Hoenn
Edad : 30

https://mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2 - Página 2 Empty Re: Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2

Mensaje por bash1313 Mar Mar 19, 2013 7:14 pm

nombre:bash1313
pokemon favoritos:Cubone,arcaine,ho-oh,mewtwo,hitmoncham,charmander
tipo:tierra
me comprometo a cumplir con las tareas:lo intentare
bash1313
bash1313

Región : latinoamerica
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2 - Página 2 Empty Re: Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2

Mensaje por eduardostar Miér Mar 20, 2013 2:01 am

ARCHI POR QUE NO HACES UNOS VIDEOS EN YOU TUBE MEJOR YA QUE NO ENTIENDO MUCHO ESTO TE LO AGRADECERIA
eduardostar
eduardostar

Región : uruguay

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2 - Página 2 Empty Re: Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2

Mensaje por Archi Jue Mar 21, 2013 6:45 am

Claro amigo Bash eres bienvenido un alumno que esta interesado en aprender ;) a si que cualquier duda que tengas cuenta conmigo

Si pienso hacerlos Eduard seria buena idea solo es cuestion de tiempo para hacerlos y crear nuestro canal de youtube :)
Archi
Archi

Región : Hoenn
Edad : 30

https://mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2 - Página 2 Empty Re: Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2

Mensaje por Szastak Lun Ago 26, 2013 11:35 am

Hola archi mejor te pongas las pilas en la escuela hehe... bueno mi problema es este en los tiles ago el proceso de las paletas y todo pero cuasndo lo pego en el advance me sale trans parente me puees ayudar ? gracias
Szastak
Szastak

Región : Argentina
Edad : 24

http://www.mundo-pokemon.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2 - Página 2 Empty Re: Escuela de Hackroms de Pokémon Segundo Siclo Scripts Vol.2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.